Ficha Dragones y Mazmorras

Críticas de Dragones y Mazmorras (49)

malgash

• 11 Aug 2006

Mala a hartar esta bazofia que regalaban antaño con una Telepizza familiar. Sólo se salva el título y los polígonos de los dragones. Actuaciones de sobrinos en guardería, con un Jeremy Irons para darle una colleja, sin emoción, con escenarios cutrísimos (atentos al "laberinto"... tres habitaciones pegadas... vaya quebradero de cabeza) y una puesta en escena muy superada por cortos gratuitos de internet.

voorhees

• 15 Jun 2006

pa hacer esto ke no agan nada ke ahi muxo seguidor de la serie por favor un respeto

evil-blind(el otro)

• 13 Jun 2006

Joder como estoy,que se ha olvidador votar la peli(aunque pa un creo que le hiba ha poner tampoco hubiera pasado nada)

evil-blind

• 13 Jun 2006

Esto tiene de D&D lo que yo de gimnasta ruso(si hoy me ha dado por ese pais que le vamos hacer).La historia es aburrida y que no tiene poco que ver con el juego de rol(vamos que si un dia juego y tengo ha un dugeon master con una historia tan infumable,te juro que lo mato),los actores son bastante malos y los efectos XDXDXDXD que dragones mas mal hecho,si fuera una serie de la sci-fi pues vale por que entiendo que su presupuesto es limitado,pero de una pelicula asi que horror.
Estamos delanto de lo que pudo ser una gran pelicula epica y no llega ni ha telefilme de las tardes en antena 3

Marcos

• 15 Feb 2006

Pues lo siento pero a mi no me ha parecido tan mala,consigue entretener y aunque los efectos especiales no sean muy buenos,la peli está bien.

GothCub

• 2 Dec 2005

A mi me encantaba la serie de dibus,y me ilusiono que hicieran una peli,aunque despues supe que se basaba en un juego de rol,no en la serie de dibus.De todos modos ver la peli fue una enorme decepcion....que asquito...

Iveldie

Esta película a parte de ser mala como ella misma, posee el peor defecto que una cinta de aventuras puede tener, el aburrimiento. A veces este tipo de cine comercial de entretenimiento por muy malo que sea entretiene un rato, pero esta película tiene el efecto contrario. Jeremy Irons interpreta su peor papel de su carrera.

Crypt_Keeper

No soy muy haceedor del Juego en el que está basada, pero tengo algunas nociones de Rol, y esta adaptación tiene muy poco al respecto... Para empezar los protagonistas son Ladrones, y todo el mundo sabe que un Ladron en D&D o en cualquier Juego, no lleva una espada larga, sino que portan cuchidos o dagas o en su defecto espadas cortas, pero nunca espadas largas, porque ese tipo de espada impediria mayor agilidad de movimiento en una huida o en una infiltración... El resto del film, creo que no se salva ni JEREMY IRONS... Muy muy muy prenscindible, y si eres un Fan de D&D mejor ni la huelas ;)

chico.by.D

mala mala donde las aya pelicula q me fallo una porqueria q no merece la pena versees muy mala