Ficha Ghost in the shell

Críticas de Ghost in the shell (27)

• 30 Nov 2006

Magistral pelicula, muy bien ambientada y desarrollada, con una idea original y muy buena, cuando la vi de pequeño para mi resulto pura violencia en su mas puro estado, es muy buena, la segunda parte no la vi, pero esta es muy buena.

Poe

• 20 Nov 2006

Para aquel cque como yo adore el anime, es... como decirlo una obra de arte solo comparable a Vampire Hunter D, y Ninja Scroll... La historia copiada hasta la saciedad, y de la que se ayudaria Matrix para salir a la luz (muy bien hecha por cierto)... es innovadora, genial, magistral... el dibujo es excelente, sensacional... RECOMENDADISIMA.

Marcos

• 30 Sep 2006

Buen filme japonés de anime con mucha acción, una buena historia y unos dibujos muy buenos. Está muy bien hecha y es tremendamente entretenida. Muy recomendable.

NACHETE

• 7 Jan 2006

Buena calidad de los dibujos, y muchas ideas interesante pero carece de lo más importante, una buena historia. Tambien hay que tener en cuenta que es un resumen de un manga al igual que akira luego hay que estar bastante atento a la historia sino te pierdes a los 5 minutos. Aun así mejor ver algo de Kawayiri o Miyakazi.

jorgepolog

Excelente pelicula, si te gusto akira o te encanta el ANIME, no te pierdas esta peli, rematatamente buena no solo por la belleza de sus fotogramas sino, por su guion bien trabajado y su filosofia sobre la vida. Incluso para los no amantes del genero les gustara.

Buen dibujo, buena historia y mucha acción. Un verdadero boom en su época, y en Japón es una de esas películas que se estudian en el colegio para conocer su filosofía.

Gizm0

Muy buen anime de ciencia ficción. El agumento fue arrollador para su época y está bastante bien llevado acabo,y además está plagado de acción.