Ficha El Club de los Vampiros

Críticas de El Club de los Vampiros (38)

coffinjoebasc

• 18 Oct 2008

Pues yo la veo buenisima, una peli en plan jovenes ocultos (si, no tiene la misma calidad que esta ultima pero es del estilo).Con mucho humor.
El detective me encanta es un cachondeo, sale el chaval de jovenes ocultos (Corey Fieldman), una de los vigilantes de la playa (la que hace de hermana)..... y ademas como banda sonora los Anthrax, con una buena cancion.Luego, la historia esta guapisima, buenos efectos,un final bueno.
Yo lo que creo, que aqui mucha gente se toma demasiado en serie el terror, y cuando meten cachondeo en una peli, dicen enseguida que es una mierda, que no da miedo etc.Es decir, que no aceptan la mezcla del terror humor.
En resumen,si lo que te mola es solo el terror tipo el exorcista, la matanza de texas, psicosis, la semilla del diablos etc, y de ahi no sales,es decir, no te gustan pelis en plan dr. alien, sorority girls in the slime ball,robots asesinos , night of the demons etc, pues es seguro que esta peli te parecera una mierda.
Por lo que solo la recomiendo a peña muy abierta de mente que quiera pasar un buen rato viendo sangre,escuchando chistes malos, viendo alguna que otra teta, vampiros etc.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Recuerdo que en mi niñez, esta era mi pelicula favorita, me pase años buscandola. Al final la encontre original en VHS, y sigo disfrutando con ella.

mercenary

• 18 Sep 2008

Pelicula de historias de la cripta que entretiene hasta el final muxos vampiros chicas guapas.Correcto con el reparto

Mcpote

• 17 Sep 2008

Haber pelicula para frikis que pese al la falta de todo (dinero,actores,etc) logra entretener de princio a fin y con uno de los personajes con mejores dialogos de la historia el, el detective guttman, un listillo de medio pelo pero con una capacidad para responder genialmente ante cualquier situacion uno de los mejores personajes de la historia , el humphrey bogart del cine cutre
grande grande grande , el resto de la pelicula esta muy muy bien pero queda relegada por este gran personaje

SanchezLorenzo

• 1 Jun 2008

Pues en un principio no pintaba mal esta peli.Pero bueno segun avanza te quedas pensando si acabar de verla o no.Personalmente no soy partidiario de mezclar películas de terror(supuestamente) con humor,lo odio.Pero en fin,yo termine de verla.Los efectos especiales muy buenos,las cosas como son y la actriz que hace de Vampira jefe, muy guapa.Atención cuando Corey Feldman dice que ser un vampiro al principio no gusta, pero que después es la p... en vinagre.Muy fuerte.Cada vez me sorprendo mas con los doblajes de determinadas películas.

tallero

• 20 May 2008

No es que me fascine mucho, peor no es tan mala, el problema es que ya la 1ª parte puso el listón demasiado alto. Mujeres muy ricas dando mordiscos por ahí, es lo más atractivo del reparto, y de la peli.

machete

• 6 Mar 2008

peorcita, pero al menos está entretenida y se deja ver, buena peli para pasar el rato.

• 28 Jan 2008

Entretenida.muy ochentera xD.tiene sus partes graciosas.buenas partes de gore.recomendable

melchor tame

• 1 Jul 2007

creo que esta pelicula no fue mala pero carecia de estusianbo sabiendo que se trataba de los cuentos de la cripta me espere mucho mas .pero es una oportunidad muy buena para reestablecer su posicion y cambiar de obtica a los espectadores sacandouna nueva pelicula

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy buena pelicula de cuentos de la cripta es fantastica terror comedia vampirika jajaj muy entretenida

• 28 Oct 2006

Es entretenida, aunque algo rara, lo que si tiene son muchos cuerpos desnudos (no del todo), y bastante buen humor negro, sobre todo el guardian de la cripta que es cojonudo, y que sale el genial corey feldman.

Marcos

• 6 Aug 2006

No puedo contar mucho de esta película porque la vi de pequeñajo, pero recuerdo que me reí bastante, JAJAJAJA, tenía mucho humor, algo de gore, acción y tetas!!!! Muy entretenida.

Fear

• 7 Mar 2006

Terror, Gore, accion, Fx y..... Tetasss!!! JAJAJA. Esta peli es un autentico descojone, con mucho sexo y humor acido es un clasico, que, aunque no es una joya del cine, sabe a clasico del entretenimiento sin pretensiones.

Beowulf

• 30 Jan 2006

Buenas dosis de gore y humor para una pelicula de "Tales from de crypt", y con dos actores muy veteranos en estas lides.

• 14 Jan 2006

Una entretenida película muy ochentera con la que pasar un buen rato, con mucha acción, tias despelotadas, algo de buen gore y buen rock and roll. Un humor negro buenísimo y muchos puntazos, una peli para ver con los colegas un día que quieras divertirte.

Libertino

• 6 Jan 2006

Por los pelos aprueba, porque la Everhart está buenísima y porque Corey Feldman anda por ahi, otro icono de nuestra adolescencia

janker

Flojisimo film de serie b, con aspecto televisivo, ridiculo y chapucero.

Nada de nada.

NEMESIS

No destaca en nada y se me hizo aburrida, casi insufrible.Bastante mala.