Ficha Giro al Infierno

Críticas de Giro al Infierno (31)

• 26 Dec 2006

Bastante buena e interesante, aunque no es de las mejores de Oliver Stone, pero aun asi esta pasable, para ver y olvidar, gran reparto.

PRODY

• 24 Dec 2006

Una de las mejores películas de Oliver Stone. Una peli con un argumento muy original y con mucho humor irónico con constante giros a la historia (nunca mejor dicho)en donde nada es lo que parece. Las interpretaciones son magistrales tanto la de los protagonistas como la de los secundarios, haciendo mención especial en este último apartado a Billy Bob Thorton que hace el papel de mecánico toca... de manera genial. La fotografía y la música también hace su papel de sumirgirte en un pueblo en medio del desierto caótico y extraño. Lo que le pasa al protagonista Sean Penn tiene mucho paralelismo con el personaje de "Jo, vaya noche!" de Martin Scorsese. Una obra maestra de Stone. Muy recomendable.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Gran película.Me gusta el mensaje no confíes en nadie.La forma de dirigirla sobresaliente xa Stone.Y q decir de Sean Penn...y eso q no me cae muy bien...

Luis Rafael

• 1 Aug 2006

Buenisima pelicula, solo con los actores puras estrellas vale la pelicula, Lopez, Nolte, Penn, comenzando su trayectoria Phoenix y Danes, que mas pedir!! La trama excelente, tiene partes de humor negro, puro entretenimiento, si no la has visto que espera anda y hazlo!!

astionman

• 31 Mar 2006

Gran pelicula, con una gran interpretacion de sean penn, mui delirante y paranoika, con situaciones increibles a la vez q inverosimiles, con unos planos d camara mui buenos y un aporte musikal en algunas escenas mui acertado...

Fear

• 25 Feb 2006

Apoteosica pelicula de Oliver Stone sobre la miserabilidad del ser humano. Las interpretaciones son excelentes, y el desarrollo de la trama atrapa de principio a fin. Cine negro de calidad, no la puedes dejar pasar.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Si el objetivo del cine es provocar sensaciones,esta pelicula lo logra al 100%,consigue q te sientas como el protagonista,rabioso y preguntandote como te puede salir todo tan mal,muy bueno el personaje de un irreconocible billy bob thortorn y una de las pocas actuaciones buenas de jennifer lopez,claro q es haciendo de zorra,a pesar de no ser muy fan del cine de oliver stone,esta para mi es una grandisima pelicula.

Ruthven

Ver esta película te pone de mala leche, y eso es un acierto del director. Consigue que te metas dentro y te sientas un puto degraciado como Sean Penn. Gran guión, gran interpretación y gran reparto. Imprescindible.

drakula

una buena pelicula.con un buen reparto sean. jenifer lopez y nick nolte haciendo de malo.

NEMESIS

Me sorprendió bastante, por la actuación de Sean penn, por lo paranoico de las situaciones, por la agobiente y calurosa ambientación, llegas a compadecerte del protagonista en determinados momentos, transmite sensaciones desesperantes y agobiantes que sin duda al espectador le satisfacerán.

PeLuSa

Película paranoica donde las haya, de la mano de ese oliver que hace oro todo lo que toca, ronda la paranoia y la locura y con una estetica sencillamente impresionante, cruel y sangrienta, y con una Jenny que... mamam miaaaa jejejej