Ficha Mimic 2

Críticas de Mimic 2 (33)

• 17 Nov 2008

Bastante aceptable esta pelicula.Comparada con la primera esta no vale nada pero igual en si es entretenida.El bicho esta bien hecho a la vez q los efectos.Yo hubiese preferido cambiar la actris q es protagonista,no es buena actuando....

Para entretenerse un rato si no tenes que hacer

slipkram

• 23 Oct 2008

Cagada total, parece la 5ª o 6ª parte, mas que la 2ª. Un insulto para la primera

eudlf

• 30 Sep 2008

Innecesaria secuela de Mimic, Guillermo del Toro, 1997, estrenada directamente en DVD. Aunque la película no empieza del todo mal (tiene cierto sentido del humor –el detective interpretado por Bruno Campos haciendo una caricatura de la protagonista en la que el cuerpo de ésta es el de una mantis; alguna que otra frase afortunada: “Creo que es la típica lesbiana depredadora”, dicha por uno de los oficiales de policía al opinar acerca de la implicación de la chica en los asesinatos-; además, Alix Koromzay resulta simpática en su papel), su calidad empieza a descender de forma acusada hacia la media hora de metraje, cuando el absurdo y el esperpento hacen acto de presencia, transformando la película en una sucesión de carreras y persecuciones por los pasillos del colegio donde trabaja la entomóloga dando clases, con un bicho bastante cutre (realizado por el equipo del creador de FX Gary J. Tunnincliffe) intentando dar caza a la profesora y a dos de sus alumnos. Pero la razón de esa persecución y de los asesinatos que se han ido produciendo a lo largo del film es, junto con el final de la película (el insecto muta en el detective, al que previamente ha eliminado, para aparecer en casa de la chica con un ramo de flores e intentar acabar con ella), donde se alcanza el grado de psicotronía máximo, pues todo ello se debe a que el insecto siente celos de todos aquellos que se acercan a su “amada” con la intención de cortejarla, sintiendo la necesidad de eliminarlos para deshacerse de la competencia.

alf

• 19 Sep 2008

La primera parte ya me decepcionó en su momento, teniendo en cuenta al gran director que hay detrás de la cámara. Y esta no supera para nada la primera. La situación está mejor (ésta vez están atrapados en un colegio) pero los actores son horribles, tanto la doctora como el policia que se parece a Dani Mateo, haciendo que las situaciones, en vez de suspense, te hagan reir. El argumento bastante típico, aunque el giro final me resultó bastante bueno. No obstante, para ser una peli ¨direct to video¨ tiene un buen presupuesto (los monstruos no están mal hechos y aparecen helicopteros y tropas de FBI ($$$)). Pero esto no cambia que sea un poco toston, principalmente los primeros 45 minutos...

masoma

• 23 Jun 2008

El mayor fallo de la pelicula (y el que hace que pierda interes ) es que todo el argumento gira en torno a la doctora , dando como resultado escenas que rozan el ridiculo.Otra cosa que creo que estropea el film es la transformacion extra de las criaturas , hasta llegar a ser casi humanos , algo , como muchas partes de la pelicula , innecesario.Por lo menos la accion se desarrolla a un ritmo que ayuda al visionado.

Peibolster

• 14 May 2007

No es tan buena como la anterior y adolece de todos los tópicos de las secuelas, y además debemos tener en cuenta algo: está guionizada por Joel Soisson, es decir, que el guión y la historia garantizan situaciones absurdas y forzadas así como una ignorancia total de la primera parte (recordemos que sus zarpas también estuvieron en Dracula II, que era lo más absurdo que he visto en mucho tiempo). Aún así, escenas logradas, ritmo, actuaciones medianas y resultones FX. Y alguna (solo alguna) sorpresa.

GothCub

• 19 Jan 2007

No esta tan mal. La primera es sublime y esta es buena aunque evidentemente no sigue el nivel. El argumento es muuuuy simple pero tiene algun detalle interesante y varias escenas destacables. La estetica intacta y los efectos dan el pego. Guay.

Luis Rafael

• 9 Jan 2007

Mediocre continuacion, se nota que ya no esta como director del toro, ademas que no tiene los actores de la clase de la 1era!! no pierdas el tiempo con este film, es muy malo y sin base!! se cumple el dicho que comenta que las 2das partes nunca fueron buenas.

Los 3 de Elm Street

• 9 Dec 2006

Por dios bendito!!!,después de ver esta pelicula hemos decidido llamar a la compañía de insecticida para que extermine otras posibles secuelas,esta pelicula es tan mala,pero que mala mala,que ni con una zapatilla logras acabar con ella;recomendación:si la ven en algún videoclub que pase desapercibida ante sus ojos.

spargo

• 17 Nov 2006

no es tan buena como la primera ni su presupuesto es tan alto como debiera para ser una genialidad,pero esta bastante bien,a mi me parecio muy lograda,el detective lo hace bien y los efectos de la criatura no estan nada mal,es entretenida y la trama aunque no es muy alla,gusta y te mantiene atento a la pantalla.La verdad que si quieres pasar un momento entretenido,es recomendable,lejos de caspa y series b.

Leatherface

• 9 Nov 2006

Un poco malilla pero pasar el rato esta bien. Se puede ver y por momentos resulta algo entretenida. Es para esos dias que no hay nada que hacer y no quedan buenas peliculas en tu video club cercano.

lumiere

• 3 Nov 2006

nada que ver con la anterior en calidad y bueno quizas si no tienes nada mejor que hacer pero vamos es bastante floja en todos los aspectos.

Fear

• 22 Mar 2006

Serie B de calidad aceptable (eso si... no la compares con la primera porque entonces es basura). Tiene unos FX curiosos y algunas escenas gore curiosas. Ademas no se hace pesada y tiene un argumento bastante entretenido. Buena.