Ficha Rottweiler

Críticas de Rottweiler (46)

Marcos

• 13 Aug 2006

En vez de "Rottweiler" tendrían que haberla titulado "El perro de Terminator", porque tiene algunas escenas que son parecidas a "Terminator". Nueva película de la Fantastic Factory (Faust, Romasanta, La Monja), que empieza muy bien, de lo más interesante, pero a partir de los treinta minutos va decayendo y se convierte en una película bastante mala. Algunos efectos especiales dan pena, pero los efectos gore (que tiene bastante) no están nada mal, y aunque no me creáis el perraco es el que parece el auténtico protagonista, porque sale demasiado. Y actores hay pocos, aparte del perraco y del inmigrante, los demás son secundarios que salen cinco minutos para que luego el perraco se los cargue a dentelladas. La decepción es que Paul Naschy aparece muy poco. En resumen, una película olvidable, bastante mala, pero entretenida y con escenas salvables.

Roy

• 14 Jun 2006

Horrible en todo sentido.Malísima a rabiar.Y esa secuencia en la que el perro se levanta uniendo su esqueleto robada de Terminator,por favor!!!

ozzygimenez

• 26 Dec 2005

Cuando vi quien la habia dirigido,que salia Paul Naschy y por quien estaba producida me imagine que seria una pelicula decente,pero la verdad,si no es por la sinopsis que pone aqui no me entero de que va todo esto.el guion y la accion estan muy mal llevados.Los fx y el presupuesto son bajos(se nota mucho).El dialogo quiere ser una especie de metafora o algo raro,pero creo que el guionista ni se entero de lo que escribia.Una pena,el tema de lo que trata la pelicula podria haber sido mejor aprovechado.

JPHYDE

• 16 Dec 2005

Mala película sobre la huída por el sur de España de un preso inmigrante ilegal que estaba jugando a un juego de rol a gran escala perseguido por un perro rottwailer robótico de la policía. (Todo esto es cierto!! y además no destripo nada, pq todo esto sale casi al principio). Con este guión tan patético da comienzo una peli de... no lo se, la verdad, porque no hay terror, ni tensión (el perro da más pena que otra cosa), ni nada de nada. Es una sucesión de imágenes, con unos diálogos casi inexistentes y muy malos realizado todo ello por actores españoles bastante flojos todos en esta peli. Los efectos especiales no convencen tampoco...
Es bastante mala, aún así le he dado un 2, por qué? Porque la fotografía no está mal, el director es Brian Yuzna (todos tenemos derecho a equivocarnos) y es una producción de Fantastic Factory. Y teniendo en cuenta que es la única productora de cine fantástico en España que arriesga...se merece algo de confianza. Aunque...esta se vaya agotando...:D JP

Mario-vigo

Es lo mas penoso q he visto en años,no sé como no se le cae la cara de verguenza a todos los implicados en esta especie de film.Es q no se salva nada,dios los efectos parecen echos con un commodore o spectrum,,jajajaj.y el actor guaperas ese,,,q se dedike a gigoló q seguro q ganará más y disfrutará más,coño.
Vaya timo de peli.

mowy

Simplemente con el ver nombre del director ya sabes que mejor ni la veas.
En serio,esto es inaceptable,pero por favor si hasta el chavo del 8 es mejor que esto
mejores actores,mejor guion,mejor todo
a este paso con las peliculas que hacen ultimamente me voy a tener que volver socio del club del chavo
por favor, es inaceptable que hagan esto
haaaaaaaaaaay y yo siendo fontanero cuando me podía dedicar al cine y que me pagase la fantastic factory por no hacer nada
Hay que ver.