Ficha Rottweiler

Críticas de Rottweiler (46)

putos

• 25 Jul 2009

Pues a mi me gusto. no aburre en ningun momento, es sangrienta, el perro es el mejor perro ke se a visto en una pelicula y los efectos no son tan malos como dicen por ahi.

korem

• 15 Jun 2009

de la extinta fantastic factory,sale este engendro o intento de filmacion,la cual me atrevi a ver por paul naschy,y encima para decepcion mia solo sale cinco minutos(como casi los demas actores)si hablamos de protagonista sin duda es el perro,porque los demas sucumben a sus dentelladas,para decepcion (otra mas)el perro en cuestion deja que desear bastante,como los efectos especiales,y el final pues tampoco mejora en nada,en fin que no me explico como pueden hacer filmaciones como estas,que mas que una pelicula parece una broma o tomadura de pelo hacia el aficcionado al genero,ah!como he leido en alguna otra critica si es verdad que tiene un cruce entre terminator por el perro(claro)como con perseguido(el profugo)nada otra de esas peliculas que pasan con mas pena que gloria,bzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Carnaghi idol

• 30 May 2009

Aburre, pero intenta dar un giro preterintrospectivo al tema perro-futuro-etc. Zafa por momentos.

The Rock

• 14 Apr 2009

Bazofia,bobrio,basura y todo lo malo que se pueda decir de esta pelicula.La vi hace tiempo en la tele y me dormi! actuaciones penosas,una historia cutre y unos fx de pena.Un 0 de los grandes.

el Tio la Vara

• 10 Mar 2009

Es una pedazo de mierda, una película sin sentido, fantasma y cutre. Efectos de pena,guión pésimo, actuaciones malísimas. Le doy un 0 en todos los aspectos, eso sí, la actuación del perro es muy buena, es el único actor de verdad de la película. Lo que más me jode es que sólo sirve para dar mala fama a una raza como es la de Rottweiler que ya está bastante estigmatizada sin razón alguna

anoniman

• 28 Feb 2009

Absolutamente infumable. En cuanto enpece a verla supe que era una de esas peliculas que no tiene desperdicio en cuanto a que es un desperdicio en si misma. Por otro lado primero le dan una especie de aura sobrenatural con eso de la resurreccion del perro y luego resulta que es un robot el jodio.
Por otro lado tanto el patetico intento de parecer una pelicula misteriosa, impresionante como profunda deja por los suelos a Ed Budd (el peor direcctor de la historia) eso sin dejar de lado unas puestas en escena un tanto abtractas y absurdas y pasando por ese lamentable intento de coctel sexo+accion+violencia que en este caso salta a la vista que no ha funcionado.
Por otro lado ¿que demonios pinta en la pelicula la niña? que aparece y desaparece sin pena ni gloria en otro patetico intento de darle un toque de agonia a la pelicula...
En fin me quedo sin palabras para expresar lo mala, lo lo patetica y penosa que es

David30

• 10 Feb 2009

Muy floja pelicula que no llega a ser ni de terror. Poco se puede salvar del film ya que hasta el perro esta hecho de manera que parece una porqueria,lastima que se gasten presupuesto enhacer estas peliculas tan malas.Ni emocion,poca sangre y efectos de risa.No la veais.

Noriko

• 13 Jan 2009

A mi no me pareció tan, tan mala además se agradece que no usaran efectos de ordenador, todo currado con un perro lo único que no me gustó demasiado es el final.

bardock

• 29 Nov 2008

vi el trailer con un amigo y me moria de ganas de verla,nada mas verla en el videoclub la alquile y tengo k decir:es de lo peor aburrida,malos efectos personajes sin sentido,es mas mala k resfriado de verano,

• 29 Nov 2008

Voy a estar en sintonia con las criticas hechas ya. La pelicula no acaba de conseguir un efecto bueno, el perro este mas bien parece un cadaver andante a veces que no un verdadero carnicero. No tiene un ritmo bueno y llega a aburrir por momentos.
Brian, esta vez el perro te mordio a ti.
Bastante mala.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Coincido... es una peli penosa y sin sentido, que me recordo a bajo aguas tranquilas (tambien penosa y sin sentido), malos efectos y una mala historia donde las actuaciones son lo mejor, y no son lo mejorcito del panorama de la interpretacion... Lamentable!!

romeriano

• 29 Jun 2008

Malissima pelicula de un nefasto director como Yuzna dioss que eso el tio este aqui mal dirigida,lenta,malos actores,....

en fin...

salu2

Édouard

• 7 Apr 2008

Le doy un 1 por la interpretación de la niña. Estuve a punto de suicidarme del aburrimiento. Es una lástima que destrocen así una novela de mi escritor favorito.

Zu

• 30 Oct 2007

La película en sí no es gran cosa, de hecho es bastante floja, pero tiene ese encanto que Yuzna sabe dar a sus films. A mi me entretuvo bastante, es de ese tipo de cine bizarro que acaba funcionando. Sólo para seguidores de la Factory.

jeepers

• 6 Sep 2007

Cuando veía los treinta o cuarenta primeros minutos de esta peli pensaba:"Jo, tampoco es tan mala, creo que la gente se ha cebado demasiado con esta peli." Y pensaba eso porque esa primera parte era entretenida, con algunas escenas impactantes como la del perro y la madre de la niña e incluso los títulos de crédito iniciales me parecieron bastante curiosos, pero después de la mencionada escena empecé a darle la razón a los que la ponían a caldo, porque a partir de ese momento la peli se hunde en el abismo más aburrido, más plastoso y más patético que me he tirado a la cara en mucho tiempo. Y del "gran" Paul Naschy, mejor ni hablar, porque el que un actor haya hecho decenas de pelis no significa que sea un gran actor aparte de que muchísimas de sus películas son bastante malas.

Zarkov

• 8 Jan 2007

Dios todopoderoso, he visto peliculas malas, pero esta es un bodrio que seguramente fue financiada por el gobierno. Aparte que no es tan fantastica en ciertos puntos en otros es absurda, el perro mutante sobre todo, igual podria haber sido un french poodle.

Poe

• 20 Nov 2006

La fantastic factory ha sido siempre muy desprestigiada (no a mi parecer), pero con esta pelicula a dado la razon a sus detractores. Solo dure media hora ante tal bodrio... mal filmada, malas actuaciones, efectos (por llamarlos de alguna manera) de cero, muy mala... una pena xq se esperaba mas de esta empresa al empezar...

Fear

• 27 Sep 2006

Otro vomito parido directamente de la fantastic factory (no podia ser de otra manera!! jaja) en el que combinan "el fugitivo" con "terminator" con un cyber-perro futurotico que da caza no solo a los inmigrantes, sino a todo lo que se le cruce por delante. Para el recuerdo quedaran escenas tan absurdas como el polvo que echa el protagonista, que es casi una medio-violacion (jajaja como has leido!! un hombre violado por una mujer!!), los cutrisimos efectos especiales (de veras. . . Son tremendamente cutres, no me reia, me descojonaba con algunas de las escenas!! jajaja!!), el absurdo comportamiento del perro a pilas, el guion, la "estelar" aparicion de paul naschy y, sobre todo, su ridiculo final, que pone la guinda final a esta tarta de basura!!.

Blacker

• 10 Sep 2006

Muy cutre en todos los aspectos,otro fiasco de la desaparecida fantastic factory ,una pena que se curraran tan poco sus peliculas

• 17 Aug 2006

Ahi alguna que otra escena impactante, como la de la novia del protagonista que es violada por Paul Naschy, y algunos de los ataques del perro son bastante impresionantes, no es mala pelicula, me entretubo bastante cuando la vi.