Ficha El Exorcista 2: El Hereje

Críticas de El Exorcista 2: El Hereje (137)

futuro_asesino

• 15 Jul 2007

bastante flojaa paa ser la secual de una d las mejores peliculas de terror de la historia...creo yo..k el argumento no esta tan mal..pero no lgra engancharte ni el climax ni nada

vassago

• 30 Jun 2007

si te ves la primera y despues esta.. se te cae el mundo encima.. como siempre las segundas partes nunca fueron buenas (excepto excepciones) pero esta no es una excepcion, ya todo nos lo ofrecieron en la primera parte

Vince

• 4 Jun 2007

Muy buena secuela del éxito del exorcista, muy recomendable. Aunque no supera a la original, esta secuela es muy buena.

• 10 Apr 2007

Muy digna secuela. Y muy superior en apartado técnico, con un reparto de lujo encabezado por Richard Burton.
La banda sonora quizá no sea tan intensa y terrorífica, pero el gran Ennio Morricone hace un trabajo esplendido.
Aquí, John Boorman, unos años antes de su obra maestra ¨Excalibur¨ tuvo que enfrentarse a una película que dejó el listón muy alto, y por CULPA de la crítica negativa de gente que no sabe ver MÁS ALLÁ de sus narices, pasó sin pena ni gloria.
Está historia trata de contarnos un teórico ¨porqué¨ de lo ocurrido en la versión original, pero las mentes cerradas de aquellos que han visto está película y no la saben apreciar, consideran aburrido lo que en realidad es un épilogo de su ¨grandísima obra maestra¨.
Nos da a entender, de forma aterradora por que Regan fue poseída, así como después del exorcismo, su vida a cambiado drasticamente, por otro lado surgen investigaciones, el legado que dejó el padre Merrin.
Impresionante mezcla de sueños y fantasia, donde la realidad es asombrosa y su conclusión final muy impactante.

Lámer

• 7 Apr 2007

Estoy plenamente de acuerdo con el Dr. Loomis, es un buen sedante para cuando vengas un sabado x la noche de juerga con una buena tajada xD ponla y te kedaras tan sobao k ni te acordaras k estas ebrio. Nunca segundas partes fueron buenas y la tercera ni te cuento. Bravo x la primera

benji

• 18 Mar 2007

si se la compara con la primera es un rollo pero aunque no es una buena pelicula tiene puntos de interes la escena que linda blair hace hablar a la niña muda me conmovio le doy un cinco pelaillo por cierto linda blair en esta segunda parte estaba muy guapa

JECO

• 9 Mar 2007

COMIENZA MUY BIEN PERO LA VERDAD ES QUE DEPUES SE VA AL CARAJO , NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRIMERA POR MOMENTO PARECE ESTAR VIENDO UN PILME DE AVENTURAS TIPO INDIA JONES QUE UNA PELICULA DE TERROR , LASTIMA Q LINDA BLAIR SE PRESTARA PARA ESTO PORQUE HBERA SIDO BUENO HACER UNA BUENA CONTINUACION YA QUE SE CONTABA CON LA MISMA PROTAGONISTA QUE DICHIO SEA DE PASO ESTA HERMOSA EN ESTA PELICULA^^

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy buena segunda parte de uno de los mejores clasikos del cine de terror ni conaracion kon la primera pero muy interesante segunda parte

Bella

• 9 Mar 2007

Buenisima esta segunda parte pero no tan escalofriante ni tan aterradora como la primera con la primera rompieron el molde del terror..

jergy

• 22 Feb 2007

muchos fanaticos esperabamos ver de nuevo la cara poseida de regan aun adulta, lastima que solo la mostraran al final, aunque un poco lenta la trama , interesante el asunto de la hipnosis para despertar demonios del pasado

PRODY

• 31 Dec 2006

Una secuela muy inferior al clásico de los clásicos del cine de terror. Lo peor de esta parte es la dirección de John Boorman (otro de esos directores sobrevalorados por algunos)que intenta contar una historia con numerosos "flashbacks" con escenas totalmente plagiadas a la original pero que en contraposición son las que más terror producen al espectador; y luego entrelaza secuencias de plagas y ritos de budú con la protagonista que no tienen mucho sentido...Lo mejor es el buen plantel de actores con el que cuenta que hacen unas interpretaciones más que correctas y con una música de Ennio Morricone muy acorde con las secuencias. Recomendable siempre y cuando no la compares con su antecesora que es una obra maestra.

Luis Rafael

• 30 Nov 2006

El mejor ejemplo que las continuaciones nunca son superiores a la 1era parte!! Mala, fastidiosa, muchas personas aparte de que no la entienden la dejan de observar de lo pesada y mediocre de este film!!

brickman

• 29 Nov 2006

la 1º peli que vi por el video comunitario, un espanto horrible y aburrido a mas no poder, por dios que sopor de peli.

WarCry

• 29 Nov 2006

Pues hijo mío, a mi se me hizo aburridísima y larga. Me esperaba mucho y me encontré con casi nada. Como digo siempre: para los gustos están los colores.

jesustey

• 20 Nov 2006

A mi me gusto es larga y se te hace lenta pero esta muy bien teneis que verla si quereis pasar una noche muy buena

Poe

• 17 Nov 2006

Muy floja, y surrealista... la verdad es que mezclar las plagas con muñecos extraños con ... vamos que no tiene ni pies ni cabeza y no hce justicia a la peli original...

Marcos

• 7 Nov 2006

La peor de la trilogía de "El Exorcista", pero no significa que sea mala, porque es una película muy buena. Es cierto que se hace algo pesada, pero nunca aburrida, tiene mucho interés y hace que nunca quites la vista de la pantalla. La música de Ennio Morricone es la hostia, te mantiene en suspense, las interpretaciones bastante bien (el mejor Richard Burton) y el argumento es muy diferente al de la primera parte (mejor, porque si no resultaría repetitivo). Son mejores la primera y la tercera parte, pero esta supera a la primera en algunos aspectos. La peor de la trilogía, pero muy buena.

lofos

• 22 Oct 2006

Como de una gran pelicula se puede hacer una secuela tan tan aburrida. Podrían aprender de saw.

Freddy

• 7 Oct 2006

Puede hacerse pesada a ratos, pero no es mala pelicula. Aporta nucho a la historia del demonio que se metio dentro de regan. Solo que vemos que el epiritu diabolico no se a ido del todo. Tiene buenos momentos, empieza bastante bien y al final hay espectaculo. La recomiendo especialmente a los fans de la primera, porque por muy aburrida que os resulte, merece la pena volver a ver a Regan en esa cama, con esos ojos verdes, y esa mirada; la mirada del diablo; aunque solo sea unos minutos. En fin si quieres ver que fue de Regan tras enfrentarse al exorcismo de Carras y Merrin te la recomiendo.

Curvi

• 1 Sep 2006

Rarísima, pero con un alto nivel de emoción y sustos, Linda Blair está tremenda, y los actores son buenos.
Aunque es muy inferior a la 1.