Ficha El Exorcista 2: El Hereje

Críticas de El Exorcista 2: El Hereje (137)

• 19 Feb 2010

Muy rara herratica e incomprensible secuela dela genial el exorcista.Esta pelicula es un desastre total en particular el guion,un padre investiga que paso en el exorcismo y en extrañas sesiones de hipnosis el mal regresa.Podira decirse que esta es la peores secuelas del cine de horror junto a la de aullido,solo que la de aullido es muy chistosa y entretenida en su estupido modo de ser.Esta secuela ni siquiera es entretenida o chistosa no vale la pena.

pacorraman

• 22 Jan 2010

tampoco es tan mala el final a mi me gusto bastante pienso que es lo mejor de la pelicula aun asi pasable no comparable con la joya que es la primera.

pato 22

• 19 Jan 2010

relamente por las criticas que tiene esperaba una pelicula mala, no es entretenida.
el problema fundamental de el herege, es que por momentos es un tato aburrida y se pone un poco bodriosa, si bien en la 1 tambien ahi ecenas bodrio safan cuando aparece regan exorsisada.
pero en fin es una buena suecuela que si bien como ya dijeron antes no le llega ni a los talones a la 1 es bastante entretenida y con un final muy bueno.

rocky 92

• 13 Jan 2010

me parece que este muy mal que la critiquen todos ya que para mi es la mas realista de las 5 incluyendo reposeida 1990 ya que aunque su genero es de terror y no encajo en el genero podria ser la pelicula mas realista en el genero de terror para cualquier opinion buscame en [email protected]

jp_jp

• 1 Jan 2010

Me gustó mucho esta película, es entretenida, tienes buenas actuaciones. Claro esta que no le llega ni a los talones a la primera parte pero tampoco es mala secuela.

osky167

• 30 Dec 2009

quien es capza de poner un cero a esta casi mediocre cinta, algun fan de dragon ball, muy lejos de un temas tan displicente como El Exorcista transmite.

dbz91

• 29 Dec 2009

muy mala secuela xdios cuando la vi dije como cagaron a la esepcional 1 parte para nada recomendable. un 0

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Lo más destacable de esta cinta es la especulación sobre el mal. Faltó definir bien hacia dónde iba la historia: si sobre la presencia de Pazuzu en África o sobre los demonios internos de Reagan. Además, el final es muy espectacular, pero poco creíble. La primera entrega (aun con sus escenas escatológicas), era seria, creíble e incluso muy espiritual.
La película está ambientada cuatro años después de los horroríficos de la primera película, Regan (Linda Blair) empieza a tener terribles sueños y parece todo señalar que ha quedado traumatizada y todavía recuerda. La Iglesia entonces manda al padre Lamont (Richard Burton) a investigar la muerte del Padre Merrin y la causa del exorcismo... Es una buena película, sólo que no tiene el suspenso y la seriedad que hicieron la primera película lo que es.. Buena película, secuela decente.

Gerpro

• 1 Dec 2009

Pese a que Linda Blair está muy linda en todo sentido, esta segunda parte de El Exorcista ,si es tomada muy en serio y a la par de la legendaria primera parte, el espectador sin dudas pierde. Es innecesariamente extensa, ya que no logra el impacto y misterio de la primer película, que es inigualable. Se entiende por que fué un fracaso en las taquillas.

her85

• 27 Oct 2009

Para mandar directo al tacho de basura! Una verguenza de película... por que tan aburrida??!!!
Mucha gente se debe haber querido matar por este film

exiquio09

• 25 Sep 2009

Normalita película de terror que roza a veces la ciencia-ficción. Infinitamente inferior a la primera parte, pero, se deja ver. Lo mejor las escenas del final. Hay alguna escena estúpida e innecesaria.

Jesusito

• 21 Sep 2009

Es buena sobretodo la historia aunque la verdad es que ya no es el exorcista pero bueno. Aunque ha sido buena idea hacer esta pelicula pues asi se puede saber que ocurrio con reagen despues de su posesion, aunque de una forma un poco mal elaborada, y que paso al igual con su niñera y su madre. Es entretenida y os gustara si teneis paciencia y sois fans de el exorcista.

Rod Bell

• 2 Sep 2009

es muy entretenida
hace reir muchooooooooooo
y el terror se lo llevo el viento
pero bueno es el exorcista :)
no la traten mal XD, a mi me gusto

bob76

• 20 Jul 2009

La cuestión no es que sea mala o buena,sino que es extrañísima y no sé que se dio a entender con esta segunda parte del exorcista.Escenas que nunca llegué a entender,momentos realmente raros...en definitiva una película sin pies ni cabeza que en ciertos momentos nos devuelve a la primera parte.La película no me dijo adsolutamente nada.

DeMoN

• 18 Jul 2009

Pues la verdad es que a mí no me pareció tan mala... Algunas escenas son salvables... aunque eso sí, a la primera no le llega ni a los talones... En fin, aquí te cuenta un poco, la historia de Pazuzu (el demonio que posee a Regan) y lo que le pasó al Padre Merrin... La verdad es que no es tan mala, tan solo un poco ¨rara¨, por así decirlo... SPOILER: Muere Sharon... Una pena... :(... Un 7/10

Agustin.2

• 8 Jul 2009

Korem, me temo que te confundiste de pelicula. La vieja que caminaba por el techo aparece en la tercera entrega, no en esta.

korem

• 23 Jun 2009

esta claro que no tiene nada que ver con la obra maestra que es la primera,lida blair,como es logico y normal esta mas crecida,pero volviendo a la pelicula esta es un bodrio que se hace pesado a mas no poder,(no me lo creo)si tengo que destacar alguna escena la de vieja andando por el techo,pero no se puede destacar muchas mas cosas,y es que la pelicula no es mala,se sale de lo enseñado en la primera,y eso pues aburre,porque te esperas la misma accion,y te encuentras con algo diferente,que te deja frio,de todas maneras,esta es una pelicula que se hace pesada,sobre todo teniendo en cuenta la accion que tenia la primera

Agustin.

• 22 Mar 2009

uien espere de esta pelicula como una continuacion de la primera estan equivocados. Esta entrega se rige por otras pautas, deja a un lado el mundo espectral y miedo en primera persona, y lo pasa a modo de Flash-back (o himnosis), hacer recordar todo lo que pasó. En esta forma no tiene nada de original y la pelicula aburre al mas fiel seguidor de la saga (me incluyo). De las escenas mas destacadas es el demonio queriendole arrancar el corazon al sacerdote, por lo demas, son escenas ya conocidas por todos.Le doy un 4, ya que todos nos esperabamos mas terror y mas inteligencia en el guión, como fue en la primera.

Noriko

• 17 Nov 2008

La peli no está mal, se ve una Linda Blair mas madura y mete el tema de las plagas es entretenida y no asusta tanto como la primera pero merece la pena videarla le doy un notable bajo.

slipkram

• 4 Nov 2008

Nada de innecesaria segunda parte. Imposible de comparar a la primera, eso es indudable, pero al fan de verdad le gustara. No es ningun peliculon. Un 6