Ficha Cujo

Críticas de Cujo (109)

anonimo

• 4 Oct 2009

tipica peli de perro asesino,el san bernardo acojona cuando se vuelve realmente malo,y contiene algo de suspense que la hace interesante de ver.

NoFear

• 12 Sep 2009

Para mi gusto un filme simplemente decente, no mas. Como casi la mayoria de las adaptaciones al cine de las novelas de King resulta bastante mediocre. Con un desarrollo de los hechos bastante plumbeo y pelin aburrido, la pelicula centra gran parte de su desarrollo en el drama familiar y en su tramo final pasa al terror. La apruebo porque las secuencias del perro me parecen espectaculares (hoy en dia meterian un perro digital JAJAJA), y la banda sonora (que acompaña soberbiamente las secuencias aportando tension) y la interpretacion de los afectados es realmente impactante.

taman

• 19 Aug 2009

sera una buena adaptacion de la novela de king,pero a mi no me ha gustado nada,muy aburrida,sobretodo cuando se qdan atrapados dentro del coche...y el perro,por dios...un san bernardo nunca dara miedo..lo mejor es la actriz principal,toda una musa del cine de terror y ciencia ficcion

Roland

• 31 Jul 2009

De las mejores Adaptaciones del bueno de King. Sólo lo que le costaría rodar las escenas de acción con el perro al equipo técnico es yá de Oscar. Buenos Actores y buena pelicula, si señor.

Noise-T

• 26 Jul 2009

Un clásico que merece la pena ver de nuevo,este ¨Cujo¨ del maestro del terror impreso,Stephen King.

Se presenta como un drama familiar típico con reflexión incluida que desemboca en una extrema situación terrorífica muy bien relatada y con mucha tensión,gracias a ese temido San Bernardo rabioso.Algo lenta y con momentos irrelevantes que lastran la calidad del film,cosa que mejora en su frenética última media hora.
Un referente a tener en cuenta por los aficionados del terror y del fantástico,tanto por la magnitud de fama de su autor como la del mismo can protagonista.

SalemSlot

• 30 Apr 2009

Película muy comercial, apta ¨casi¨ para toda la familia y porsupuesto muy ¨light¨. Eso no implica que no existan algunos momentos de tensión (contados) y las interpretaciones y el guión sean aceptables. Un film para ver una vez y olvidar. Tal vez pudo hacerse algo mejor.

Haldir_1986

• 17 Mar 2009

Buena película sin más, entretenida pero que no logra transmitir al 100% la claustrofobia y la angustia que provoca el libro. Algo descafeinada, pero recomendable.

korem

• 9 Feb 2009

pelicula que se hace algo pesada en cuanto que tarda en empezar la accion,el tema del perro es acertado porque demuestra que el mejor amigo del hombre tanbien puede convertirse en su peor pesadilla,quizas esta pelicula de genial,s.king este infravalorada pero con los años que tiene entretiene

Noriko

• 23 Nov 2008

Una de las mas flojitas de Estifen king(ya se, está mal escrito)una trama un poco cojida por los pelos, pero logra la sensación de miedo al volverse así un animal tan familiar y tan fiel al hombre como tierno por su aspecto bonachón y tranquilo.

slipkram

• 29 Oct 2008

Recuerdo cuando de niño lei y disfrute la novela, pero la verdad que viendo la pelicula me doy cuenta que el guion es mas bien flojillo, nada del otro mundo

mercenary

• 2 Oct 2008

Muy buena pelicula del betseller de stephen king la pelicula unas escenas espeluznantes cuando el perro ataca muy buen reparto y una historia excelente

alfheim

• 13 Sep 2008

A ratos pueden resultar repetitivos los ataques del perro y sin embargo otras escenas te mantienen pegado al asiento sin pestañear. En general buena, original y recomendable.

piscisjose

• 10 Jul 2008

Recomiendo en mas esta digna adaptacion al cine del gran betseller de Stephen King; gran argumento, grandes actores y un soberbio final. Solo me pregunto una cosa: por que nunca mas alguien intento repetir algo asi . . .

Orlok

• 10 Jun 2008

Muy buen film a mi gusto.
Como dijo antes ¨norman - bates¨, es cierto, asombra que con un simple perro se logre una buena historia.
Pero eso se lo debemos al maestro Stephen King, quien nos demuestra continuamente que sus historias, en la pantalla grande, funcionan y muy bien!
Muy buena pelicula!

norman - bates

• 31 May 2008

me gusto bastante aunke dejan mucho tiempo para ke empieze la accion, es extraño ke con una idea tan simple como un perro rabioso se pueda llegar a hacer una obra ke asuste eso es lo mejor de la pelicula, el perro me encanto y las actuaciones admirables en especial la del niño, de veras parecia asustado espero ke sea su plan de lunes festivo pasado mañana aki en colombia.

fernando(valencia)

• 19 May 2008

Simplemente por venir de quien viene ya es buena la historia y si encima esta bien llevada a la pantalla pues mejor aun.Notable e imprescindible,Aunque pasen los años siempre quedara como una de las mejores obras de king

chupón

• 18 May 2008

No está mal,pero....¡pobre perro!
Esque,me es inebitable pensar en los animales,sobre todo de perros.Si hubiera sido un pato,pues de lo lindo.Pero la trama está fenomenal.
Sigue así,Stephen King.

Lonespirit

• 20 Apr 2008

Una de las mejores adpataciones de una novela del señor King. Parece mentira que algo tan normal como es un perro pueda dar tanto juego en un pelicula del genero. La ambientacion es excelente, esta muy bien rodada, te tiene en tension todo el tiempo... No se le puede pedir mas.

yo_yo

• 29 Mar 2008

a mi me ha gustado mucho... a pesar de que tarda en empezar la accion cuando el perro empoeza la caza la pelicula se vuelve muy interesante y tensa... los mejores momentos son los del coche, en los que te desesperas... buenos efectos y actuaciones... muy buena!!

• 12 Mar 2008

mucho protagonismo no tubo cujo en la pelicula a esepcion de la ultima parte.es muy lenta.lo bueno de la pelcula comienssa en el minuto 50 .me desepciono mucho,esperaba mas de la pelicula