Ficha Big Bad Wolves

Críticas de Big Bad Wolves (24)

• 3 May 2014

Ashkenazi repite en este excepcional film israelí como ya hiciera en el moderado éxito Rabies, considerado primer film de terror de ese país.
Una historia que atrapa desde el momento por su sencillez del guión y el buen hacer de los personajes que se mueven con una tranquilidad pasmosa siendo malditos por dentro en límites exagerados.
La incertidumbre mantiene al espectador pegado a la historia, no faltan los tonos de humor y los momentos sangrientos bien resueltos. Todo esa mezcla hace que estemos ante una gran sorpresa y un film recomendable en todas sus partes porque impacta en todos sus minutos.
Una parte final con el padre de la niña y el abuelo de la misma brillante por la hilaridad de los personajes que torturan al supuesto pedófilo con una gracia increíble.
Pequeña obra que será de culto con el tiempo, por su procedencia y su buen hacer.

Razzien

• 24 Apr 2014

Película que te mantiene pegado al sillón de principio a fin, pero lo que de verdad te mantiene viéndola es la intriga de no saber si es culpable o no. Por lo demás pese a tener buen ritmo no la veo mejor que muchas otras del estilo. La mejor de 2013... Es muy buena pero tal vez sea demasiado decir la mejor película estrenada ese año.
De todas formas si te gustan las películas como The Tortured por poner un ejemplo este film te encantará

valkyria84

• 22 Nov 2013

Vi la película en el festival de Sitges y fue una de las que más me gustó, por no decir que fue la que más.
La peli trata de unas torturas que hace un padre a un supuesto pederasta que violó, torturó y asesinó a su hija. Durante toda la película no sabes si de verdad esa persona es un pederasta o no y estas dudas hacen que te quedes enganchado a la butaca desde el principio hsta el final, un final que por cierto te deja un sabro agridulce...
Tarantino tenía razón cuando dijo que BBW era la mejor película del 2013

principe

• 28 Oct 2013

Impresionante thriller israelí. Muy al estilo de 7days, pero algo más suave y con un guión mucho más inteligente. Sorprendente dirección y actores muy buenos. Con una mezcla de drama, thriller, comedia y algo de gore. Buen desarrollo de la historia con un final fantástico.