Ficha La Cumbre Escarlata

Críticas de La Cumbre Escarlata (56)

lord ruthven

• 23 Mar 2016

Respeto las diferentes opiniones, pero, no concuerdo con aplaudir esta pelicula, la defino como sin emoción. He leído mucha literatura considerada gótica y visto peliculas tanto góticas como de casas poseídas que por obvio pertenecen al genero suspenso como la pelicula en cuestión y si bien es cierto que tiene una gran ambientación, magnificos vestuarios y bien cuidada fotografia, carece de la esencia que caracteriza el genero que es causar tensión y alguna espectativa de que sucedera, es muy predecible y la recomiendo para quien no busque sentir al menos un susto y algo sorprendente en la trama.

fenix711

• 21 Feb 2016

“Guillermo del Toro y la necesidad de repensar sus proyectos”

Suele decirse que tiempos pasados fueron mejores y recordando como disfruté con cintas de la talla de “Cronos”, “El espinazo del diablo” o “El Laberinto del Fauno” debo reconocer que la brújula le está fallando a uno de mis cineastas favoritos. Para realizar la crítica de “Crimson Peak” comenzaré citando sus cosas buenas para finalizar por sus aspectos negativos ya que el film posee polos tan opuestos que llaman la atención en un realizador de la talla del mexicano.

A favor: las actuaciones son correctas, el trío protagónico conformado por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston tiene química y los actores cumplen un sobrio trabajo siendo Chastain quien se destaca un poco más; a su vez -y a mi entender- Wasikowska se siente algo repetitiva en su rol de mujer ingenua y frágil pareciendo hacer el mismo papel en varias de sus películas pero como dije es solo una apreciación personal.
Los efectos al igual que la banda sonora son buenos, un escalón arriba se encuentra el vestuario y la escenografía de una calidad superlativa logrando una ambientación gótica excelente.
En la dirección Guillermo del Toro cumple un acertado trabajo, el film tiene un ritmo algo pausado sin llegar al aburrimiento, la atmósfera opresiva y asfixiante que logra el realizador es muy buena gracias a su ambientación y al cuidado extremo en cada plano y acá se termina lo bueno pasando a las cosas…

En contra: ya con “Pacific Rim” Del Toro me había sorprendido -para mal- con un guión casi inexistente e infantiloide y si bien en “Crimson Peack” el escrito mejora continua presentado problemas más que evidentes siendo el mexicano uno de sus creadores.
El principal problema del guión es que su historia es absolutamente previsible siendo un error garrafal para una cinta de misterio que debería lograr que la expectativa vaya en aumento hasta su desenlace, aquí ocurre lo contrario y apenas pasados sus 30 minutos iniciales todo se vislumbra sin ningún esfuerzo y sus pequeñas sorpresas finales no alcanzan en lo absoluto.
Debo decir además que el aspecto fantasmagórico del film (que aporta poco y nada de horror) está incluido a la fuerza, casi con calzador y la historia se desarrollaría y contaría de la misma manera si no lo tuviera.

Mi puntuación: 6 BUENA “Crimson Peak” no es una mala película pero sin temor a equivocarme creo que podría haber dado mucho más de no ser por su pobre guión aspecto que lamentablemente se viene repitiendo en los últimos filmes de Del Toro quien debería ajustar sus futuros proyectos a fin de lograr que su filmografía no caiga en una meseta.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

bob76

• 20 Feb 2016

Historia de fantasmas con un trasfondo más terrenal ambientada en la Inglaterra del siglo XIX.
Película entretenida con buenos efectos especiales,actuaciones correctas,buena ambientación con una trama de por medio que combinó muy bien lo sobrenatural con el terrible secreto de los hermanos Sharpe.

Plussier

• 15 Feb 2016

Guillermo el gótico.

Para mi sorpresa y después de leer demasiadas opiniones de la película, la Cumbre Escarlata me ha gustado. Parece que el hecho de no ver los ¨trailers¨ de cierto tipo de géneros ayuda a que el batacazo no sea tan estrepitoso, es algo que os recomiendo.

Me he encontrado con lo que esperaba, un Del Toro eficiente en ambientación, recreando una historia cualquiera de la novela gótica. De hecho es lo mejor de la película, la facilidad con la que este hombre nos sumerge en sus episodios con el trabajazo en lo visual. Si que me ha molestado el empleo del CGI en algunas ocasiones, no creo que al director le haga falta tirar de tales artimañas para dibujar lo grotesco.

El apartado interpretativo también merece mi aplauso, me han gustado todos, en mayor o menor medida, pero tanto el diálogo como la caracterización resultan indispensables para sumar en el resultado final.

¿Qué la historia no sorprende?

Pues no voy a negarlo, es quizá la peor parte del pastel. Sin embargo para mi gusto se trata de una historia de fantasmas al uso, de las disfrutables, de a las que tampoco hay que pedirle gran cosa, esta bien contada y eso es lo importante. Por definirla en pocas palabras, es elegante en lo superficial.

Creo que no defraudará a los amantes del género, aunque por agradar a los mas exigentes, podría haber dado mas.

Recomendable.

private hudson

• 13 Feb 2016

No es mala,y es bastante entretenida,pero es bastante simple de desarrollo.La ambientacion es lo mas destacable de la pelicula,ya que el resto es la clasica pelicula de casa de terror aislada y tenebrosa con fantasmas cuyos origenes son asesinatos.Me da que su interes reside en el hecho de tener un reparto escepcional,pero como ya dije la peli no aporta nada del otro mundo.Tipicas escenas de oscuridad,pasillos goticos,tuberias que suenan por la noche,sombrios cuartos y salas ,puertas que crujen,familiares que comparten un oscuro secreto que los lleva a la locura...etc etc y ese toque fantastico que quita terror y tension de las peliculas de este director el cual admito apenas me gustan 2 o 3 peliculas suyas

• 5 Feb 2016

Si hay algo que principalmente distingue a Guillermo del Toro del resto de directores en el cine fantástico, es la capacidad de crear una atmósfera siniestra digna de aquellas clásicas obras de la Hammer.

La Cumbre Escarlata podría ser la típica historia de fantasmas vengativos, ya contada en innumerables ocasiones, pero es diferente al conseguir en esta turbia época para el cine de terror, homenajear al cine gótico de los años 50 y 60, y hacerlo de una forma tan plausible.

A raíz de una trama que se propone intrigante desde el inicio, va cogiendo fuerza con su espectacular fotografía, una decoración alucinante y un vestuario fabuloso.
En el aspecto visual es increíble. Una auténtica maravilla.

Lamentablemente eché en falta una tétrica banda sonora que pudiera causar esa sensación angustiosa digna de todo lo anteriormente mencionado.
Guillermo del Toro lo vuelve a conseguir. Regresa al terror donde se coadyuva de la fantasía oscura, como si de un cuento de hadas se tratase.
Su esencia es claramente palpable.

El reparto muy logrado. Hiddleston no es únicamente Loki de Marvel, es un artista estupendo, con una capacidad enorme para diferentes personajes, y consigue caracterizarlos de una forma natural. Es un actor brillante y lo demuestra.

Personalmente, las historias de fantasmas, casas encantadas y demás, nunca han sido mi fuerte, y aún a pesar del maravilloso aspecto técnico de la película, durante algunos instantes llega a hacerse francamente pesada, quizá por su excesiva duración...
Aún así es una película recomendable, un ejemplo de cine de fantasmas, de cine gótico.

Señor Catafalco

• 16 Jan 2016

Lujosa historia de egoísmos, engaños, pasiones y fantasmas, con una factura impecable, pero un argumento excesivamente previsible. Aun así, La cumbre escarlata es una película muy seria y de calidad indiscutible, lejos de las patochadas seudofantasmagóricas que actualmente pueblan las pantallas. La película se destaca por méritos propios, pero le falta “otra vuelta de tuerca” (valga el facilón juego de palabras con la obra maestra del cine de fantasmas) a su guión para convertirse en la gran obra que sin duda pudo ser.

Aparte de ello, y esto es una preferencia personal, creo que, en cuanto a fantasmas, sigue funcionando mucho mejor el ambiente y la sutileza, que el despliegue de efectos y fantasmas horrendos.

Ales1998

• 31 Dec 2015

Guillermo del Toro acierta inteligentemente.

Pues al tener las expectativas por los suelos tengo que decir que Guillermo del Toro me ha impresionado. Para el terror no es de mis directores favoritos pero en esta historia dado en el clavo. No es exactamente una película de terror, mezcla un poco el suspense con el drama, predominando al mismo tiempo el tema de los amoríos y traiciones. Pero que quede claro que no es una película de terror, es lo único que faltó para llegar a ser magistral. Una historia que al principio no consigue causarte emociones pero a poco va despegando, consiguiendo que pases momentos agradables. Las actuaciones son bastante buenas, un trío principal bien escogido que da mucho que hablar con sus extrañas actitudes.

El terror como dije anteriormente es uno de los puntos más débiles, ya que no hay un solo momento en el que estés tenso, es inevitable que a estas alturas una película de este tipo no caiga en numerosos tópicos y aquí no podía ser menos. Emocionante a cada segundo que pasa, giros de trama que hacen que la película parezca una novela amorosa. Intrigante a cada detalle y curiosidad por conocer más sobre la historia. A mi me ha encantado, no es una joya de la corona pero merece la pena echarle un vistazo. He visto ¨Regresión¨ hace una semana y aunque las comparaciones son odiosas tengo que decir que ¨La Cumbre Escarlata¨ está a un nivel superior. Recomendable para aquellos que buscan entretenerse de una manera inteligente.

Historia: 7
Actuaciones: 6,5
Entretenimiento: 7
Terror: 4

Nota final: 6,12

• 25 Dec 2015

Sencilla pelicula que obtiene lo mejor en la intriga y en la ambientacion del film.en cuanto de fantasmas poco y nada y muy intrascendente.la pelicula es muy obvia en algunas oportunidades,y otras escenas muy buenas y sorpresivas.las actuaciones me parecieron bastante bien hechas sobresaliendo el protagonico principal ex locky en otra peli.final esperable para un film acertado aunque no espectacular.

joseone

• 24 Dec 2015

Una joven escritora llamada Edith Cushing recibe la visita de un inglés llamado Thomas Sharp que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios y es cuando la chica se enamora de él. Poco tiempo después, el padre de la joven muere en extrañas circunstancias y decide irse con Thomas a vivir en su mansión gótica para escapar de los fantasmas. Lo que no sabía es que en ese lugar no solo volverán los viejos fantasmas a atemorizarla sino que se encontrará inmersa en el deseo, en las sombras, en el misterio y la locura.

-Nueva película del grandísimo director y guionista Guillermo del Toro, después de ¨Pacifim Rim¨ y de ser el guionista de la trilogía de ¨El Hobbit¨, nos brinda una nueva película que mezcla géneros como el romance, el terror y el misterio, una película que se distancia de películas vistas por el director ya que estamos acostumbrados que nos brinde un miedo intenso en sus películas o que nos divirtamos con la espectacularidad de sus películas, por su humor, como de sus efectos especiales y en esta ocasión es una película entretenida eso no lo dudo, con una espectacular ambientación y decorados pero la lentitud y el exceso de metraje no la benefician y me da la sensación de que lo malo de la película ha sido que no se ha decantado por ofrecernos un tipo de género en concreto.
En primer lugar comentar que la película está bien, es entretenida y te engancha desde el comienzo al ver un fantasma y poniendonos los dientes largos, por cierto unos fantasmas que se parecen a la de ¨Mamᨠy que a medida que pasa la película seguimos enganchados debido a los nuevos personajes que van apareciendo y los que se van, lo que surge misterio y desconcierto por los fantasmas que ve la protagonista además de la intriga que rodea al personaje de Tom Hiddleston, con un gran final que es lo mejor de la película donde ofrece terror, fantasmas e intriga. Unos fantasmas llenos de sangre que dan ese toque que tiene Guillermo del Toro en sus películas y cuando aparecen dan algo de miedo.
También destaco como no, la lograda ambientación y los decorados góticos de le época en la que están de la película, una película muy cuidada en esos aspectos y que se agradece. Con respecto a las actuaciones destaco la de Tom Hiddleston al que todos le conocemos por interpretar a ¨Loki¨ en ¨Thor¨ y que hace un buen papel como la protagonista de la película que interpreta bien su papel y el guion.
En segundo lugar voy con las cosas que no me han gustado o que podrían haber estado mejor; su lentitud y exceso de metraje, la película se mueve bien pero es lenta y tiene minutos de relleno lo cual se te puede hacer algo pesada en alguna parte de la película; el guion, creo que es otro de los puntos que no estoy muy de acuerdo en ella, tiene lagunas y escenas que no se creen como la de el final y la escena en la que la protagonista ve un fantasma y dice ¨Había una mujer en el baño con la mirada llena de odio e inteligencia¨ ¿Enserio alguien diría si viera un fantasma que tiene inteligencia? Para acabar este segundo apartado creo que el problema por el que no es una gran película ni ha ido a más es porque no se han centrado en ofrecernos un género determinado ya que el ver romance, algo de miedo disperso e intriga ha terminado por ofrecernos un cóctel de géneros que no han llegado a conectar como quisiéramos.

• 20 Dec 2015

Filme de Guillermo del Toro muy por debajo de lo que nos viene acostumbrando, de hecho la trama no es algo que no se haya visto antes, lo mejor sin lugar a dudas es la ambientación, en ese detalle es excelente. Pero por lo demás hecha agua por todos lados.
muy aceptable su desarrollo y pasa como un filme mas para ver una tarde aburrida, no te deja nada, no logra dejar su huella como en otras oportunidades.

RRemolacha

• 17 Dec 2015

Me ha maravillado esta pelicula, tiene ciertos elementos que no se acaban de responder, tambien la historia tiene una introduccion demasiado simple, aunque yo la quise achacar a que Guillermo del Toro quiso darle ese estilo de folletín victoriano ó Penny Dreadfull.

Personalmente lo que mas me encandiló fué la ambientación victoriana, lo victoriano es lo mas increible de este mundo para mi, yo decoro casas victorianas, y esta pelicula es la repera, me hubiera gustado verla en el cine una y otra vez solo por disfrutar de la inmejorable ambientación, nada que envidiar a las series costumbristas de la BBC, es una obra de arte, tal vez solo apreciable por los entendidos en Historia del Arte / antigüedades, pero ya digo, magistral.

La historia tambien clásica dentro de la época, el mundo de los fantasmas que junto a mediums hizo tanto furor. Posiblemente se podia haber profundizado más, creo que se tocó demasiados temas de los que no se dá la minima respuesta, es lo peor que vi en todo el filme.

En resumen, una historia normalita en un ambiente como jamás he visto. Me la guardo !!!!!!!

• 16 Dec 2015

No me pareció mala a pesar de que tiene ciertas cosas que pudieron ser mejores en primer lugar tiene una duración exagerada bien se pudo reducir media hora y estaría mucho mejor otro punto es que la historia es buena pero no es completamente terror es mas fantasía y drama típico de estos filmes de guillermo del toro muy parecido por el ambiente y los insectos que le gusta poner en sus filmes

la ambientación y fotografía es lo mejor del film muy buena también los fantasmas aunque se nota que están hechos con mucho cgi
por otro lado las actuaciones cumplen en especial la increíble jessica chastain que su personaje es bastante atemorizante en cambio mia no convence siendo muy a lo alicia en el país de las maravillas
había escuchado que era sangrienta pero yo le vi poco quizás algo mas de sangre hubiese sido mejor
el final predecible pero al menos cumplió con lo esperado y seguro habrá secuela porque quedo el fantasma de la mala tocando el piano

recomendable para ver una vez

• 25 Nov 2015

A mi modo de ver, esta película se vende engañosamente como una película de fantasmas, cuando en realidad es un thriller melodramático en donde uno de los personajes es un fantasma. Así de simple.

Obviamente la factoría es de primera, estamos hablando de un director que hollywood lo adora, y le da camino libre a sus proyectos. Los Fxs son animaciones muy curradas, pero el diseño de los fantasmas es muy siniestro para el tipo de historia que se está narrando, tal vez para despistar del final.

La protagonista actúa igual que en Alice, y eso descoloca su personaje en el contexto que uno espera verla.

Al final entretiene, solo para el rato, no quedará más allá dentro de los buenos filmes de este director, si bien se le agradece rescatar los fantasmas clásicos, con una historia más interesante habría sido mejor.

Un thriller con bastante melodrama en donde llos fantasmas son meros adornos.
Entretiene débilmente.

ZukidoZ

• 13 Nov 2015

Directo al grano... Lo Malo de esta película es que tiene muchas referencias y clichés; que los más asiduos al género del horror (clásico y contemporáneo) ya nos sabemos ¨al derecho y al revés¨. La narrativa (del inicio) me recordó a ¨Drácula¨; y claro que ¨La cumbre escarlata¨, no la supera.

¿La película es mala? No. Pese a que no hay muchas sorpresas: Quizá, lo que la opaca, sea las actuaciones, y los personajes desangelados. Haciendo esto a un lado, lo que los rodea es sorprendente y fascinante: la imponente casona, la maquina, la ambientación, los fantasmas que son atormentados por las condiciones de sus trágicas muertes.

No se si a todos los que la vieron les paso, pero, me disgusto la música que acompañando a las escenas románticas.

Para finalizar... Es una película fácil de olvidar, pero no me arrepiento de haberla visto.

Yippi_ka_yei

• 13 Nov 2015

Un cuento. Y para nada de terror. Quien se esperase esto... que se olvide. Es un cuento para niños, con alguna cosa para adultos.

Eso es lo que es esta película, totalmente predecible, que no deja nada a la imaginación, porque tal cual la vas viendo, ya sabes quién es quien, qué hacen, qué pasa... qué va a pasar y cómo acaba. Sólo por eso, está suspensa.

Pero luego, ves su excelente visualización, tan bonita y lúgubre, que le doy un aprobado porque entretiene, no se me hizo larga, ni aburrida, ni ñoña, y me pareció pasable.

No la considero rara, como me han dicho otras personas. Tampoco una película digna de ver en el cine.

Aquí he visto a Loki vestido de traje, pero loki. Su hermana, la verdad que es la única que convence en el papel, junto al médico.

La protagonista es insufrible... y muy fea.

Guión con diálogos amenos... una trama muy fácil de seguir...

batsu_Gato

• 10 Nov 2015

TENED CUIDADO DE LA CUMBRE ESCARLATA, es como debería de ser la advertencia del fantasma.

Desalmada, es como sentí la cinta en todo momento.
He presenciado con descaro el desmembramiento de cuerpo y mente de uno de los pocos genios que habían renacido en un podrido Hollywood; Guillermo del Toro ha sido separado tal vez por la avaricia, tal vez por la pretensión de su sello filmico, de su visión, de su fantasía.

Si bien, me había dejado un pero muy mal sabor de boca con ese bodrio llamado MAMA, ahora lo vuelve a hacer con un cuento de hadas gótico que nunca despega, que se queda plano como si no hubiera un desenlace real, sino una predicción a la que más de uno, o culpo a mi ojo cinematografico de haber visto tantos filmes a corta edad que ya nada me sorprende, ¡quería! Anhelaba sorprenderme como lo hice con el gran LABERINTO DEL FAUNO, como me aterroricé con el ESPINAZO DEL DIABLO, realmente lo deseaba y lo unico que vi fue un magistral trabajo de escenografia y vestuario pero nada mas. Una vez DEL TORO me aburría con una novela sosa y pretensiosa, un guión cortado a tajos y escenas que se borraban cual cine mudo, para después simplemente no usar tal efecto, dejando una especie de incoherencia.

Mal, si bien se destaca la actuación de Jessica Chastein, no dudo, que cualquiera otra actriz hubiera pegado con el papel.
El resto del cast, puedo decir que si algo me encantó, fueron los extras que realmente invitaron a la historia, pero los protagonistas, con rostros modernos y muy recientemente vistos hasta en la sopa, fallaron en su intento de hacerme creer lo que estaba escuchando de sus labios, lo que vestían, lo que actuaban simplemente.

Del Toro apostó demasiado, DEMASIADO! Por esta historia, a la que tuvo el descaro de acudir a los CGI, que terminaron de arruinar una historia que pudo ser.
Ahora si eso no era suficiente, recurrir y repetirse a si mismo como director es una gravísima señal, de que un director va en pique, es decir, a la ruina. Usar ese efecto ridículo de esa ridícula cinta llamado MAMA con el fantasma ¨CATRINA¨ o el esqueleto escarlata, que decepción, pero cuando vi al final un fantasma, copiando el maquillaje del fantasma en el ESPINAZO DEL DIABLO, fue cuando dije eso fue todo, voy a destrozar la cinta y advertir.

Me da una pena considerar de un 10 al laberinto del fauno e ir bajando la puntuación con cada nuevo proyecto de uno de mis directores favoritos, pero se debe reconocer, que a veces, no todo lo que toca Hollywood, se vuelve oro... se PUDRE.
Una lastima pero una muestra mas de que la pretensión no hace un buena cinta, ni siquiera memorable será la cumbre escarlata, quien por sus errores medicos, físicos y sobre todo esa clase de frases muy trilladas al final, en este caso dicho por la protagonista para hacer reír un poco al publico, fue ver una desesperación por caer bien al publico, hacerlos reaccionar después de no saber exactamente que se estaba viendo, nadie hablará de ella. Y por mi parte, será la ultima vez.
Mal augurio el que presentí al ver el trailer y su publicidad, mal augurio, que se volvió un hecho.

• 8 Nov 2015

Podemos analizar ¨La cumbre escarlata¨ desde dos simples puntos de vista, desde el técnico y dirección y demás, que tendría un diez, y desde el punto de vista del guión, que tendría un cero, por lo que la media me sale un cinco, pero como pienso que el guión es muy importante tengo que catearla sin vergüenza ninguna, Guillermo del Toro me ha decepcionado sobremanera con una historia sin pies ni cabeza en la que los fantasmas son un accesorio de quita y pon, como diría Sheldon Cooper, ¨La cumbre escarlata¨ sufre el síndrome de ¨Indiana Jones y el Arca Perdida¨, si quitas a los fantasmas de la ecuación, todos los acontecimientos se precipitarían de la misma manera, poca incidencia tienen los fantasmas (Y esa es otra ¿Esos fantasmas? Hubiesen estado bien en la época de los 2000, pero los efectos especiales cantan sobremanera, muy pero que muy malos)

Bueno el caso, empecemos por lo técnico, creo que Guillermo del Toro es uno de los mejores directores que hay, tiene clase y tiene un pulso narrativo único, creo que ¨La cumbre escarlata¨, es una de las películas más bonitas que he visto en los últimos años, tiene una fotografía excepcional, tiene unas imágenes preciosas, tiene unos escenarios hipnóticos y una ambientación sublime, de ahí que aunque la historia no enganche en ningún momento tenga que aferrarme a este tipo de cosas para sobrevivir, porque ¨La cumbre escarlata¨ es una película muy tediosa y nada novedosa.

Lo único que me gustó de verdad de ¨La cumbre escarlata¨ es que es un canto de amor a las películas de misterio de la Hammer, esas producciones británicas excelentes en las que destacaban leyendas del cine como Peter Cushing (¿Alguien más cree que el apellido de la familia no es casualidad?) Vincent Price o Christopher Lee.

Es el problema, ¨La cumbre escarlata¨ es una película que posee un argumento muy parecido a cualquier película de domingo en Antena 3, no hay misterio ninguno, no hay nada de nada, desde el primer momento en el que aparecen los personajes de Jessica Chastain y Tom Hiddleston ya sabes lo que va a pasar, quizás no tengas mucha idea de los motivos y demás pero sabes que van a por el dinero de Mia Wasikowska, desde ese momento la película no tiene gracia ninguna.

Sigo sin saber que le han visto a Mia Wasikowska, le vi en algunas películas y en todas me resultó terriblemente anodina, como deprimida, sin fuerzas ni ganas de vivir, ahora bien, si para algunas películas esta característica puede jugar en su contra, en la gótica ¨La cumbre escarlata¨ luce de maravilla, aunque un poco de energía vital tampoco le vendría mal a la pobre chica.

Tenía mis dudas con Charlie Hunnam pero resuelve bien la papeleta, el tramo final de su personaje es un poco ciencia ficción pero peores cosas hemos visto, eso sí, debe tener cincuenta litros de sangre de más en el cuerpo para aguantar tanto tiempo desangrándose y sobrevivir.

Brillante por supuesto la grandísima Jessica Chastain, demostrando que tenemos actriz para rato, su personaje inquieta desde el primer momento y es muy, pero que muy siniestra.

El que lleva lo siniestro en el cuerpo es Tom Hiddleston, posiblemente quede mejor como modelo de Tim Burton que el propio Johnny Depp, se sale, me parece uno de los actores con más talento de los últimos años, el futuro que le espera es brillante

Poco más tengo que decir acerca de ¨La cumbre escarlata¨, tengo que suspenderla porque me resultó una película que tira de fuegos de artificio pero que en realidad está prácticamente vacía, una decepción y un aburrimiento.

Saurom83

• 6 Nov 2015

Buena película, en la que destacan sobretodo, la ambientacion y el montaje, esta todo muy conseguido. Los actores cumplen a la perfecccion con su papel y el tratamiento de la imagen es perfecto. Buena banda sonora.

Un film con un argumento quizás demasiado simple y predecible pero a la vez muy efectivo y ameno.

La recomiendo, perfecta para disfrutar en pantalla grande.

daninudo

• 5 Nov 2015

Una buena obra de Guillermo de Toro con una gran ambientación, gran música y gran montaje

Los actores son perfectos no veo ningún error

Quizás lo que más detesto es que el giro final no tarda a los 30 minutos del film y alguna escena que aburría hasta las cabras