Ficha La noche de Halloween

Críticas de La noche de Halloween (376)

xulita

• 11 Nov 2006

marco una era , m encanto es la peli k mas miedo m metio en el cuerpo . genial !! no tengo mas palabras !!

lumiere

• 9 Nov 2006

un clasicazo que marco tendencia en su estilo y que posee mucha tension y una musica que es inevitable tararear.

davidscream

• 5 Nov 2006

Ya vemos david_mpg, que por lo que veo solo coincidimos en el nombre, porque por lo que se refiere a los gustos cinematograficos nada de nada. Esta pelicula es magnifica, y para que lo sepas, es un clásico, es decir que la pelicula es vista una y otra vez por millones de persona, en donde me incluyo yo mismo. Una pelicula hecha con muy poco presupuesto y que consigue estremecer, esa música y esos planos.........sin duda fantástica!

GothCub

• 30 Oct 2006

Entretenida pelicula de terror que es uno de los estandartes del terror moderno. Creo escuela y la musica sigue siendo inquietante. Aunque el argumento actualmente ha sido tan repasado que se hace aburrido, al menos para mi (aunque eso no es culpa de esta peli).

• 27 Oct 2006

Incomparable sin duda, el gran mito del cine de terror, la obra maestra de Carpenter, un film legendario, que lo unico que se puede decir de el, es que es de lo mejor por no decir lo mejor del cine de terror, y gracias como no al siempre fantastico, genial y brillante John Carpenter. Una pelicula que comenzo o creo el termino ''Slasher'', despues de este film se hicieron copias bulgares, y otras no tan malas y que consiguieron buena fama (claro ejemplo se ve en Viernes 13) pero esta es sin dudas la mejor.

WeDnEsDaY 13

• 29 Sep 2006

Sin duda la mejor pelicula que he visto,me ha encantado,la recomiendo muchisimo,es buenisima,me ha impresionado tanto que lo unico que le puedo dar es un 10,esta pelicula se lo merece.

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Quien no quiere a Michael Myers??? Un 10 es su unico voto!! pelicula que dio comienzo a los asesinos en serie o enmascarados!! luego vino Jason, Freddy Chucky etc.. Todo un clasico

capitan_bukkake

• 25 Aug 2006

posiblemente la mejor pelicula de terror de todos los tiempos.

Jaume

• 23 Aug 2006

Muy buen film de terror que nunca se olvida y sigue gustando hoy en día. Me encanta esa banda sonora que produce escalofríos..., es un argumento genial y unos personajes muy bien acertados.

esme

• 28 Jul 2006

gran peli. la idea del asesino es genial pero quizas las consecutivas secuelas de esta me han gustado mas porque sale mas el asesino. pero eso no quita que sea mala pelicula .

Hékate

• 18 Jul 2006

La Noche de Halloween del intrépido John Carpenter es verdaderamente una obra maestra del cine de terror.
Este film resultó ser un paradigma de los posteriores "Seryal Kyllers"...Por lo que la aportación de Debra Hill y John Carpenter fue fundamental para el desarrollo de las películas de terror "quinceañeras" de las que se forran los directores absurdos que realizan hoy día sus pésimos films...Por tanto, debemos de mostrar algo de respeto con los clásicos y con las joyas míticas del cine de terror y de suspense.
La intriga penetra en el espectador produciendo un holocausto clautrofóbico que le hace permanecer con la mirada fija en la pantalla..
Digna de ser vista..por supuesto...
La puntúo con un Sobresaliente bastante alto.puesto que dicho excepcional film embriagó a mi alma y la cautivó..
Un saludo

Novax

• 11 Jul 2006

Yo pienso que esta peli esta sobrevalorada. Ha envejecido muy mal para mi gusto. Quizas en sus tiempos de estreno sea un Boom, pero ahora se me hace sosa y aburrida. No le encuentro ningun tipo de tension en ningun momento de la pelicula. Pero para gustos los colores. Eso si.. la considero mala, solo entretenida.

voorhees

• 24 Jun 2006

para tener esa reputacion me parecio muy pobre de sustos y sangre ademas el mike mayers es un poco lento matando no como jason ke no se anda con rodeos

Jason vuelve

• 22 Jun 2006

Obra Maestra del cine de terror . Michael Myers es una leyenda para los fans del género d terror .

morphine_for_the_cenobit

• 13 Jun 2006

Genial película de culto para los fans como yo de la serie b. La primera escena, un plano-secuancia subjetivo, es fantástica y es curioso ver como Carpenter empieza con un ritmo lento y planos amplios y abiertos y a medida que avanza la película se va metiendo en espacios pequeños y claustrofóbicos. Al asesino se le muestran sus piernas al principio, seguido de su torso, su cara, y finalmente el cuerpo entero consiguiendo que parezca una máquina de matar. Jamie Lee está más que bien y Donald Pleasance se cree su papel, es como un doctor Van Helsing. Lo que más me gusta a parte de la música y de los guiños a psicosis, es como le resta identidad al asesino; lo compara con el hombre del saco constantemente y cuando al final, Laurie, le quita la máscara es un elemento que le despersonifica más, ya que no ha salido en toda la película, ni ella le conoce, sólo es el mal. No le pongo un diez por que tiene momentos en que se hace algo lenta y algunos diálogos (sobre todo entre las chicas) son un poco malos, pero no deja de ser una obra maestra. -"¿Era el hombre del saco", "De hecho, lo era"-.

salvaa

• 11 Jun 2006

gran pelicula de un genio que es carpenter, un clsico que sustnto la base de los asesinos en serie

evil-blind

• 9 Jun 2006

Una muy buena pelicula del señor Carpenter,no es la mejor de su filmografia pero tiene su toque.
Para mi Michael Myers es uno de los personajes miticos de terror mas desaprovechados y maltratados por las secuelas(solo mencion especial a una gran segunda parte,que no llega al nivel de la primera pero tiene mas chicha)

SUPERMAN

• 9 Jun 2006

Aunque creo que esta pelicula se realizo antes que la de Viernes13 personalmente me quedo con la segunda.La historia es muy buena y las interpretaciones excelentes pero aun asi y con todo esta peli no me termina de llenar.Eo si se mire por donde se mire una buena pelicula de terror.

jeskenobi

• 27 May 2006

Joder pos no la mires si se estrenara ahora ke pa eso ya se estreno en akella epoca listo aprte de ke carpenter aki fue el primero en meter la camara subjetiva dentro de la mascara de michael es que esa escusa de si la estrenaran ahora no vale critica siempre con respecto a su tiempo.

nachete

• 27 May 2006

Aun siendo fan de carpenter, esta pelicula no me lleno y me parecio bastante lineal. En el estreno fue un boom pero si la estrenasen ahora no llegaria a nada porque en realidad cansa.