Ficha La noche de Halloween

Críticas de La noche de Halloween (376)

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

correcta y una de las mejorres peliculas de terror de todos los tiempos...para mi todo un clasico ..a mi parecer carpenter se consagro con esta pelicula..junto a michael y laurie hizo una gran saga.....jamie lee curtis tembien se consagro aqui..para mi de las mejores peliculas de terror y sicokillers que he visto

vassago

• 3 Jul 2007

todo un clasico del cine de terror que marcaria la moda de los asesinos enmascarados masacrando jovenes, es algo floja en cuanto a sangre aconstumbrado a lo que vemos hoy en dia, pero en su momento fue toda una innovación, con una musiquilla que todo el mundo conoce y tiembla al recordarla jaja

Cursed_again

• 23 May 2007

Obra maestra de John Carpenter y la mejor de la saga desde luego luego las secuelas..quitando la 2 y la de h20 que me parecieron unas secuelas excelentes, el resto son todas un bodrio de ver y vomitar. ahora Rob zombie quiere hacer un remake(maldita moda de remakes, que falta de originalidad) y no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a este clásico

Brian_Argentina

• 21 May 2007

¡Brillante! Una peli hecha con muy poco presupuesto y en muy poco tiempo de filmación y sin embargo un clásico de todos los tiempos del cine de terror.
John Carpenter y Debra Hill, unos genios....

Bros

• 20 May 2007

Una de las mejores peliculas de terror de los años 70 pero hubo demasiadas secuelas y se fueron cargando poco a poco el nivel que tenia esta primera entrega.

sev7n

• 18 May 2007

Muy buena, se adelantó a su tiempo con una historia (aunque ahora vista mil veces) de aquel tiempo fue impresionante

es una obra de arte dnde las haya

Los 3 de Elm Street

• 13 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,una de las mejores peliculas del género de terror,no podemos decir cosas malas de esta pelicula,es aterradora e increiblemente buena,Jamie Lee Curtis insuperable sin duda,dudamos mucho que el remake de Rob Zombie la supere pero esperamos que al menos este a la altura y por lo visto en el trailer así será.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Agatha_Crispis

• 23 Apr 2007

Desde hace tiempo, existen directores, guionistas y demas gente dedicada al mundo del cine, que se empeñan en contarnos todo y absolutamente todo sobre un asesino en serie en la primera pelicula y en la primera media hora. Y el resto de metraje se encargan de, entre muerte y muerte, recordarnos cuan traumatizado esta la persona que lo hace.

¿Alguien tuvo el valor para ver Jeepers Creepers 2 entera?

Mucha gente deberia de aprender de ese director que es John Carpenter, que mucho antes, que todos los Screams, Elm Street´s, Viernes 13 , Hellraiser y demas consiguio mantener el supense y el pensar, que pasara despues, si mostrar demasiado.

Las continuas apariciones y desapariciones de Myers y la paranoia de Laurie, son suficientes atractivos para la pelicula.

Para las explicaciones pertinentes ya se encarga el Doctor Loomis, obsesionado con el caso de un niño que con seis años mato a su hermana. El lo llama, el mal en si mismo.

Se desconocen los motivos por los que sigue matando o porque no ha dicho nada en los ultimos 15 años, pero hay esta la gracia de la pelicula.

Una ultima parte de la pelicula llena de ritmo y un final que te para en seco con ganas de mas y lleno de sub-argumentos inconclusos que dejan lugar a una existente segunda parte.

LO MEJOR: La lucha de Laurie contra Myers al final de la pelicula y el Doctor Loomis.

LO PEOR: ... Que en la segunda parte Carpenter solo hizo el guion. ¿Se puede decir algo malo de esta pelicula?

Kuk

• 17 Apr 2007

De estas pelis ya no hacen mas.
Muy buena,te mantiene en tension todo el tiempo.
Buenas actuaciones y mucha tension.
Haber si no la fastidian con el nuevo remake.

walyto

• 16 Apr 2007

Muy buena un peliculon un clasico, bien de terror como se puede ver en esta peli, espero que la nueva version sea igual que esta al estilo Halloween.-
Te mantiene en suspenso en toda la peli.-

• 13 Apr 2007

Peliculón como los que no se hacen hoy en día con el carismática y misterioso Michael Myers. No hay demasiadas muertes, y casi no hay sangre, pero cuando tienes un clásico como este ante tus narices eso da igual.

Cursed_2

• 4 Apr 2007

MiMo

• 2 Apr 2007

ami se me iso bastante buena de principio a fin con un presupuesto bastante barato segun recuerde yo esto nos enseña que para ser de las mejores peliculas no se ocupa solamente dinero es esa entrega a lo que nos motiva seguir asiendo peliculas con un bueno apto contenido de error asi como un equilibrio buena

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon y un clasico de terror!!!! Halloween es mi saga de terror favorita,pero la mejor por supuesto esta 1ª parte con algun q otro susto,y sin olvidarnos a la q llamaron por esa epoca ''la reina del grito``:Jamie Lee Curtis...recomendable!!!!

Bella

• 9 Mar 2007

Peliculon mires por dnd mires una de mis preferidas repleta de tensión para mi uno de los mejores psicopatas del cine q logra mantenerte en tensión desde princio a fin.. Un 10...

chuckyz511

• 28 Dec 2006

La película, desde luego, se hace lenta en algunos momentos debido a su desarrollo pausado. . . Aún así, es de las mejores películas de terror que se han hecho nunca, con secuencias estremecedoras que se han convertido en históricas dentro de la historia del cine y momentos de tensión y suspense que no se han vuelto a ver en ninguna otra. Una auténtica obra maestra sin dudas. . . .

• 11 Dec 2006

Con 25 años y aun no habia visto esta película... si es que es pa matarme xDDD La madre de todos los slashers, una gran película copiada hasta la saciedad, obra de culto para todos los amantes del cine de terror. Supongo que en Estados Unidos es prácticamente obligatorio ver esta película en halloween al menos una vez en la vida. Magnífica banda sonora acojonante, buenas muertes, buen ambiente... Me ha encantado, y es lógico.

barney_z

• 3 Dec 2006

Para mi el slasher de los slashers junto con viernes 13. Con una banda sonora impresionante consigue inquietar a la vez que entretener. Tiene un ritmo pausado, pero que en ningún momento se hace lento, el protagonista va llevando su particular venganza poco a poco de una manera magistral. .

THE EVIL 666

• 24 Nov 2006

Una de las mejores películas de terror de jonh carpenter. Recomendada para las noches de frío y lluvía. .

PRODY

• 19 Nov 2006

Una de las muchas obras maestras que no ha dejado John Carpenter. Aunque aparentemente esto de alguna manera ya lo había hecho Tobe Hopper años atrás, es una película bastante original. Hay escenas en donde el espectador se mete en la piel del asesino viendo en 1ª persona lo que ve él con la máscara,la música juega un papel importantísimo (como en casi todas sus pelis)ya que está sumergiendo al espectador en la atmósfera que quiere Carpenter, la historia te cuenta el origen del asesino desde su más tierna infancia hasta su "fallecimiento"... Un clásico de terror imprescindidible en toda videoteca que se precie. Muy recomendable.