Ficha La noche de Halloween

Críticas de La noche de Halloween (376)

resident evil

• 20 Aug 2008

bueno a mi me gusto x ser de 1978, a mi de halloween me gustan todas.
las actuaciones perfectas le doy un 7 xq le falta mas emocion y mas sangre. = esta buena.

luchi

• 13 Aug 2008

Genial esta pelicula, me marco la infancia. Es una obra maestra que me dio las mejores pesadillas de la historia.

PD: taba re loco el chico jajaja

trashenzo

• 4 Aug 2008

Bueno que voy a decir de el mejor personaje creado para mi gusto de todos los tiempos. Sin duda Myers es terrorífico y en esta película lo demuestra. Una gran película de Carpenter y una saga que es ultra famosa y tiene mogollón de secuelas gracias a que Carpenter creara esta peli. Realmente acojonante y un Michael terrorífico con una fotografía excelente y una ambientación tenebrosa! la mejor de todas!

Xema

• 30 Jul 2008

El clasico de los clasicos. Solo digo eso un 10 como una catedral.

blackflame

• 26 Jul 2008

Uno de los slashers de terror que marco un antes y un despues en el cine. Myers junto a Freddy siempre ha sido uno de mis villanos favoritos y como no, sale bordado. La tension, la historia, las escenas, todo muy trabajado y creible. Curtis esta preciosa. Un peliculon

guillesaw

• 25 Jul 2008

esta pelicula es un clasico la musica tipica de halloween es un icono del miedo

• 17 Jul 2008

la pelicula de halloween es la secula de navidad negras de bob clark ,la pelicula tuvo ocho secuelas y un remake la pelicula halloween es donde billy,michael myers asesina a su madre,su hermana despues asesina a seis jovenes la ultima que es laurie strode finalmente sobrevive

kamykaze

• 11 Jul 2008

El slasher por definición, película precursora de la mayor parte del cine de terror moderno. Buena en todos los sentidos, magistral dirección, sublime banda sonora, ambientación perfecta... pero aun con todo me parece exagerado el ensalzarla como obra maestra.

javiman

• 5 Jul 2008

Me gusto mucho esta pelicula porque es un clasico de terror a parte de el hombre lobo,dracula y fakeinsten,pero ahora es jason,freddy y michael myers y son muy buanas las peliculas.el director Jhon Carpenter se paso dirigiendo esta moustrocidad y los actores bastante bien.

paul_lohan

• 21 Jun 2008

Exelente clasico de terror!!! aun que creo q ue le falto mas cosas..peor aun asi me encanto.!!! una historia muy original... el remake no me gusto tanto... como la original!!

PAULITO

• 19 Jun 2008

fans de lima peru escribanme a [email protected] quisiera conocer a todos los fans de michael myers y laurie strode protagonistas de nuestra saga favorita para reunirnos como siempre dentro del centro comercial arenales con el objetivo de conjetar talvez una fiesta por el 30 aniversario de nuestra saga,esto todavia para finales de octubre. tengo sus fotos peliculas y diversos soundtrack para compartir con todos ustedes y asi revivir en cada reunion un fragmento de vida en recuerdo de nuestra niñez al menos los jovenes de base tres y dos y tambien para la nueva generacion que se a unido a este sentimiento de miedo. el club de seguidores de halloween se encuentra oficialmente en el distrito av. las palmeras. los olivos
se le dara un carnet gratuito a cada nuevo fan .si alguna o algun seguidor de jason o chucky o hasta freddy quisiera visitarnos esta invitado para participar como asambleísta, ya dentro de muy pronto todos los presidentes de los otros clubes de nuestros asesinos favoritos nos reuniremos para juntarnos y asi todos en confraternidad tratar de conjetar otra fiesta en homenaje a estos seres de la noche y porsupuesto las otras 2 fiestas exclusivas solo para fans de halloween como la del 30 aniversario y la del 31 de octubre.
Asi que los michaels y lauries de base 3 y 2 que quieran participar de esto a comunicarse desde ya.
Saludos de Michael myers y de Paulo Cesar

Orlok

• 10 Jun 2008

Genial obra de Carpenter! Si hay algo de lo que no hay que dudar (como dijeron anteriormente) es la capacidad de este director que se dedico a hacer una excelente realizacion filmografica y musical. (Hay que tener en cuenta que se baso en Psicosis de Hitchcock.)
A pesar de la basura de seguidillas de miles de sagas, esta si merece el respeto de los respetos.
La primera con un asesino en serie, creando las peliculas con ¨Slashers¨
Me gusta mucho la utilizacion de las subjetivas para representar al siniestro Michael Myers.
La copia mas proxima fue Friday 13.

Lunt Slasher

• 2 Jun 2008

Esta pelicula junto con Viernes 13 son los maximos exponentes del slasher, las que cualquier fan de ese genero en especial debe ver sin falta. Demuestra como el genero a perdido su brillo con el tiempo. Clasicazo sin duda alguna

norman - bates

• 30 May 2008

es un clasicazo definitivamente, carpenter uno de los maestros del horror nos trae una de las mejores pelis de la historia es bastante entretenida aunke aveces no pasan muchas cosas interesantes y keria algo mas de gore de todos modos un 9 pa este clasico

julig

• 24 May 2008

Carpenter+Myers=Clásico
Una de las mejores películas de la historia del terror que tuvo la suerte de ser muy promocionada.

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Sin duda alguna, es una joya del arte del terror y solo para fanaticos de este genero que cada vez va aumentando su categoria, bien ambientada y el lado malvado de Michael Myers demuestra de que es un asesino sanguinario y despiadado, John Carpenter es un gran maestro al crear a un nuevo asesino del genero "TERROR", merecidos aplausos para esta gran persona que tiene un gran talento, aguante John Carpenter!!!!!, recomendada a todos los fanaticos del terror y los que se animen a verla.

lucas

• 2 May 2008

pelicula que con tan solo tres muertes y nada de sangre se convirtio en una leyenda

Becks

• 30 Apr 2008

Que decir de esta obra maestra que no se haya dicho ya. Desde los primeros minutos en los que un plano continuo reproduce lo que Michael ve a través de sus ojos el espectador ya puede entender que está frente una película que le va a hacer disfrutar de un buen rato de terror. Una muestra sobre como una buena película de terror se puede hacer sin mostrar sangre por doquier. Tensión, buena banda sonora... Un diez!!

julianrey

• 15 Apr 2008

No hay que exagerar. Para mí la peli carece de todo y yo no me asusté con ninguna escena. De hecho la catalogo como la más sobrevalorada del terror.

Agustín

• 6 Apr 2008

Esta claro que es de las mejores peliculas de terror y sobre todo la mejor sin duda, de carpenter. Decir maravillas de esta pelicula seria rizar el rizo. Solo añadir la escena del fantasma con gafas, que aunque de adulto me parezca una gilipollez, de pequeño tardé varias noches en coger el sueño. Podria escribir un fasciculo en mi critica valorando el argumento,direción,actores,fotografia,etc,etc. Pero no, solo decir que la vea el que no la haya visto. Y que no le pongo un 10 sino un 9 px podria superar en el ranking al exorcista, que es mi favorita entre las favoritas. .