Ficha La noche de Halloween

Críticas de La noche de Halloween (376)

see93

• 20 Jan 2009

pelicula de 10. engancha asta el final. la historia buenisima igual q las actuaciones de todos los personajes. las muertes son muy reales. y Jamie Lee Curtis la mejor. un 10

fvsj

• 12 Jan 2009

Esta pelicula es malapues al principio michael niño no aparece no tiene nada de historia estubo mas buena el remake pues nos muestra como es que michael vivia y por que es que decide empezar a matar.

Noriko

• 6 Jan 2009

La gente me va a matar... y es que a pesar de que la saga la tengo y me gusta, esta primera entrega es correcta, buenas interpretaciones buena historia y Carpenter pero.... me aburrió... se me hizo un poco pesada no me pareció para nada dinamica y entretenida y admito que es un clásico y muy buena pero a mi modo de ver le falta mas dinamica.

korem

• 1 Jan 2009

sin lugar ha dudas creo que esto es de lo mejor de carpenter poco se puede decir de esta gran cinta salvo que es un clasico atemporal,pues ahora se sigue viendo como si nada,por cierto el remake con la original nada de nada,en fin una pelicula recomendable,aqui se empezo ha ver ha un asesino ejerciendo de matarife de adlolescentes,me repito clasico,sin duda

zombieattack

• 22 Nov 2008

un gran clasico del cine de horror y una gran muestra de los slasher ochenteros todo un clasico indiscutiblemente, los alagos salen sobrando

Mc pote

• 17 Nov 2008

haber espabilao que no piense los mismo que tu no quiere decir que no sepa de cine, pero ya veo que tu si que sabes, es un buen razonamiento que debido al nick que tengo no tenga ni idea de cine
bueno INTELECTUAL del 7º arte

Hitten

• 9 Nov 2008

Me encanta esta película y no por que sea un clásico si no por su genial argumento y realización y además se da el nacimiento de Michel Myers,un 10 para esta obra maestra.

Cody

• 5 Nov 2008

Estoy harto de las películas que se consideran ¨clásicos del cine del terror¨, ya que son MALAS, muy MALAS, sólo consisten en un asesino con una máscara que persigue adolescentes haciendo el amor.

iron fingers

• 3 Nov 2008

Otro clasico de culto. Buena atmosfera y mucho susto.
Imprescindible en tu filmoteca.
lastima las continuaciones que han dañado este clasico. solo se salva la segunda parte que empieza justo donde acabó la primera

coffinjoebasc

• 2 Nov 2008

Jejeje por lo que veo hay mucha gente que la ha visto esta noche de Halloween igual que yo.Yo las vi casi todas de pequeño y tengo que decir que me gustaron mucho.Pero tenia que hacer una revision para poderla puntuar o criticar.Esta claro que ya no me impresiona tanto.No hay sangre apenas,sabes quien es el asesino, pero bueno, hay que tener en cuenta la epoca en la que se hizo, y tenerle cierto cariño por se el padre de los slasher.
Buenisima banda sonora.

diurn

• 31 Oct 2008

¡¡¡¡¡¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, Carpenter!!!!!!! Ojalá tuviera más palabras pero es que me dejas sin habla. Por cierto, hoy es el 31 Octubre ¡¡Feliz Halloween, tíos!!

2000

• 29 Oct 2008

es una muy buena peli el comienzo de myers y su saga tal vez le falto algo al inicio de la pelicula como saber un poco mas de michael cuando es niño y por q lo llevo a ser un asesino en serie,asi como tambien le falto algo en el trayecto de la peli por ejemplo
nunca ya aparecieron sus padres o algun otro familiar ademas de su hermana. aun q estuvo entretenida e interesante.

slipkram

• 26 Oct 2008

Mitica y grande, los primeros calificativos que se me ocurren. Gran guion e interpretaciones para construir una de las peliculas mas rentables de la historia del cine. Solo dos nombres, Jamie Lee Curtis y John Carpenters, imagina lo importante que puede ser esta pelicula en cualquier videoteca de fans del genero. Si le tuviera que poner un pero, seria lo a veces, demasiada oscura de la pelicula, pero que cojones, terror en estado puro

tallero

• 26 Oct 2008

Una de las mejores, si no la mejor, de la gran saga de Halloween, más que nada porque fue la precursora que dio paso al resto. Poco puedo aportar de interés a lo ya dicho, parece que a la gran mayoría nos ha gustado, así que expreso lo mismo.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Genial pei lavi cuando salio no habia nacido la vi años mas adelante (tendria 8)
En aquella epoca me encanto la pelicula
Hace poco la volvi a ver y me recordo a la 1 vez que la vi

La Profecia

• 4 Oct 2008

Una de las mejores, mejor dicho, la mejor pelicula de terror de Carpenter.Al principio de la pelicula inpresiona un poco que un niño de 6 años asesine a su hermana a puñaladas.Un 10.

smasher

• 24 Sep 2008

¿Las hay mejores? si, ¿las hay mas sangrientas? si, ¿las hay con mas acción y agilidad en el desarrollo? si... Pero esto no se trata de comparativas sino de evaluar la PRIMERA, la madre del cordero, la peli que dio origen a todos los ¨descuartiza virgenes que no hay quien los mate¨ de los ¨80. Y la nota es 10, asi de simple. Esta no es una pelicula que trate de ver como se le arrancan los brazos a un pajillero, o como se da matarile a 15 energumenos drogados en una fiesta en mitad de un baño de sangre. Su fuerte está en que el espectador sabe de antemano donde esta acechando el asesino mientras que la protagonista se mete ella sola en la boca del lobo, con la consiguiente carga de angustia que nos provoca (al menos la primerisima vez que se ve la peli). Y esto lo consigue con creces, de hecho el remake del señor R. Zombie, por muy fan que este sea, por mas sangre que le meta y contando con mejores medios que el señor Carpenter en el ¨78, no le llega ni a la suela.

CRITICO

total:6,75
comentario:un clasico expectacular.

eelianitha!

• 13 Sep 2008

un gran clasico de los 70s deveras que esta pelicula esta genial todo es fantastico la trama y todo hasta
la musikita es buena!

Morena

• 8 Sep 2008

la pelicula en verd es un pko lenta xa mi gusto y se desarrolla cn muxa parsimonia.apenas ay sustos, aunke ls ultmos 20 mnsts o kosa asi sn lo ke puede decirse lo mejor.asesinatos muy falsos y escenas bastante descabeyadas, xo weno, xa ser de ese año esta wien.