Ficha Premonición

Críticas de Premonición (44)

Hawkmoon

• 28 Jun 2009

Coñazo telefimesco disfrazado de competidor a cosas como el SEXTO SENTIDO o EL ULTIMO ESCALON.

Un Sam Raimi flojo y poco osado conduce una trama aburrida con un par de buenos golpes de efecto. Para tardes muy muy aburridas o para completistas de Sam Raimi.

Freddy

• 28 Jun 2009

Buena pelicula, con un gran guion y unas buenas actuaciones. Consigue enganchar y entretener al espectador todo el tiempo.

NiCo19

• 26 May 2009

bastante buena pero poco miedo en el film. Lo mejor de la peli es el suspense aunq deberia tener mas miedo.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Es una buena pelicula, aunque este un poco pasadita de la de veces que la han puesto por tv.Lo tiene todo para ser una buena peli, buen guión, buena puesta en escena y fotografia, buenos actores, y argumento inquietante, aunque muchos adivinen el final antes de que acabe.Yo le pongo 7 a esta buena historia , posiblemente real.

DRAVEN 69

• 8 Jan 2009

Excelente film de terror, suspense e intriga del maestro sam raimi. Gran reparto encabezado por la guapisima cate blanchett. No se la pierdan.

jesustey

• 2 Nov 2008

Esta mu bn , aunke se nota k es un poko normalilla al desarrollo de la peli los actores son muy buenos.

guillesaw

• 11 Oct 2008

notable pelicula esta interesante y no tan recomendable a la vez una pelicula del monton pero se queda en normalita un 7 estaria bien para esta eso si las ahi mejore y por eso se queda en 6 en mi opinion claro

el padrino

• 11 Oct 2008

muy buena pelicula de terror y suspense. me gusto mucho

mercenary

• 23 Sep 2008

Buena con un frenesi de suspense y algo de drama my sobrenatural con una trama buenisima y un buen reparto

BODOM789

• 5 May 2008

Interesante thriller de Raimi con tintes sobrenaturales.Y aunque quiza no innove en su planteamiento,desarrolla una historia bastante entretenida y bien narrada.Con un reparto que contribuye sobremanera a aportar una solidez recalcable al guión.Impresionante Blanchett,como siempre.Una B.S.O. bastante bonita ayuda a sumergir al espectador en esta pélicula,que si bien,hay ya unas cuantas con un planteamiento similar,tampoco desmerece en su resultado final.Una cinta entretenida en su desarrollo sobre una historia más que vista.

juasquemeparto

• 21 Mar 2008

La trama no está mal pero para lo que cuenta y para lo que es, se hace excesivamente larga y pesada.

machete

• 9 Sep 2007

muy buena, me gusto mucho es aluinante, sam raimi se ha vuelto a lucir.

Darknesstalker

• 18 Apr 2007

Siento decir que esta pelicula es con diferencia lo peor que ha hecho Raimi y con diferencia (al menos de lo que yo he visto y lo he visto todo menos Un plan sencillo, Entre el amor y el juego y Ola de crimenes). Estaria aprobada si este hombre no hubiese hecho algunas de la mejores y mas originales peliculas que he visto asi que lo siento pero no, se queda en un 4.

• 5 Apr 2007

He de decir que a mi no me gustó mucho esta película, demasiado suspense y poco miedo.

Luis Rafael

• 26 Jan 2007

Gran pelicula de suspenso, con una gran cantidad de buenos actores (Reeves, Holmes, Blachett), y un desenlace y un final a gusto y verdaderamente inesperado!! la recomiendo

Curvi

• 14 Sep 2006

Un dramoncete muy simple, con la "sonrisa-torcida" haciendo un pequeño papel, un Keanu Reeves maltratador y una sufrida Hilary Swank.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Cierto q no es una gran peli,pero te mantiene entretenido,y si te gusta Katie Holmes mucho más,ya me entendéis.

barney_z

• 16 Jul 2006

Es una película entretenida sin más, no deja mal sabor de boca, pero da la impresión que el argumento podría estar mejor conseguido (encuentro muy forzada la conexión entre la historia y el mundo sobrenatural). En mi opinión fue una de esas producciones que intentó aprovechar en tirón de películas tipo El sexto sentido o La bendición

Leatherface

• 24 Jun 2006

Buena peli de suspense que tiene toques dramaticos por momentos que a mi gusto no quedaron muy bien. Pero lo que mas me gusto fue la actuacion de Cate Blanchett, muy buena. Si bien el argumento es interesante, por momentos te aburres, pero es recomendable

Marcos

• 23 Feb 2006

Buena,pero hay partes en las que te aburres.