Ficha The Dark

Críticas de The Dark (43)

Reed

• 7 Sep 2007

Buena pelicula, la historia tiene muchos paralelismos con Silent Hill, también me parece que tiene cierta influencia de Lovecraft por lo de la secta, el mar, el antiguo dios...
las interpretaciones son superiores a las de peliculas del estilo.
recomendable.

Zu

• 6 Aug 2007

Más que aceptable explotation de The Ring. Buenas interpretaciones y personajes, guión imaginativo i en ciertos momentos audaz. Se deja ver bién y entretiene.

Lonespirit

• 23 May 2007

Buen argumento y buena puesta en escena. El misterio es sufuciente para amntener el interes. Aun asi, seguro que solo la ves una vez y te olvidas.

Luis Rafael

• 28 Mar 2007

Es una buena pelicula, pero no para salir gritando y disparando!! comienza muy bien, la historia y el desarrollo te mantienen tenso e intrigado, pero luego decae demasiado, y el final no me gusto!! las actuaciones de clase

Poe

• 31 Jan 2007

Peli pasable, no acorde con el cine actual, aunque ultimamente se ha mejorado el nivel. las actuaciones lo mejor, lo peor, lo poco innovador de la historia. Una lastima xq prometia mas y decae con el paso del metraje. Sin mas.

Leatherface

• 25 Jan 2007

Bastante visible. Tiene momentos decayentes como muy interesantes y compenetrantes, se puede decir que tiene altibajos. Muy buena historia y aceptables actuaciones. No es de lo mejor de Fawcett pero vale la pena verla. Recomendable

Axa

• 16 Jan 2007

No se puede decir que su argumento es original, la sombra de The Ring hondea durante todo el metrage. Además, a penas consigue asustar y el esarroyo es lento y, en ocasiones, cansino. Se salvan el trabajo de sus actores, especialmente Maria Bello -¡que le den un oscar a esta actriz ya! -, y ese final que parece feliz pero que dá gato por liebre y te deja con mal rollo cuando salen los títulos de crédito.

lumiere

• 3 Nov 2006

pelicula que podria haber dado mucho mas de si al cojer como argumento esas historias gaelicas tan terrorificas y que en algun momento consige una buena ambientacion y algun que otro susto pero se convierte en una copia a lo the ring con naomi watts y empieza a aburrir un poco,la parte final es liosa de cojones como te descuides un poco no te enteras de nada,aun asi solo por lo que plantea es muy recomendable,ya no contare ovejas para dormir...

aod

• 24 Oct 2006

Contiene algunas escenas muy buenas, que en un trailer quedan cojonudas, pero que a mi parecer caen en saco roto pues la mayoría de metraje no deja de ser lo que ya hemos visto decenas de veces.
Empiza muy bien, buena ambientación y todo muy logrado. Pero va pasando la película y no termina de suceder nada realmente impredecible, transmitiendo la sensación de que está hecha a base de pedazos de otras pelis.
LO MEJOR: las ovejas muertas entre las rocas del mar. LO PEOR: se ve venir todo lo que va a pasar. VEREDICTO: otra vez será.

Miliki

• 7 Oct 2006

La película va decayendo sensiblemente. No se define, da la sensacion que el director de apuró para terminarla. El guión me recuerda uno de los episodios de la serie "Más allá del Triángulo de las Bermudas"

corino

• 14 Sep 2006

Buena pelicula, con una ambientacion adecuada a la historia, no es una maravilla pero si revasa la media.
Me gustaron los personajes de las niñas, ambas muy enigmaticas, el final es frio pero ya visto en otras peliculas. Recomendable para pasar el rato.

• 15 Aug 2006

Muy típica, aunque para pasar un rato, entretiene. Una historia que hace tiempo se podría considerar interesante pero que ya tenemos vista hasta la saciedad, buenos sustos, un ambiente interesante... Y ahora que ha salido "Silent Hill", ya si podemos decir que se parece ligeramente en la historia, pero ésta no le llega ni a la suela del zapato. Ralla un poquillo a ratos.

pedro

• 29 Jun 2006

Pues yo me lleve tambien una gran decepcion me parece una pelicula super rara que no llegas a entenderla en absoluto, miedo miedo da pasarte hora y media no sabiendo si estan en el mundo real en el mas alla si es la hija si es la madre.
la pelicula no aclara nada ni el misterio ni el final dicen nada del argumento.
los actores hacen lo que pueden pero el guion es malisimo y realmente no sientes ni simpatia por ellos ni llegan a mostrar algun sentimiento que te haga sentir pena o temor por lo que les pase.
recomendacion no pierdan el tiempo

jeskenobi

• 11 Jun 2006

Pues esta bastante bien el guiño a the ring lo tenemos en lo de la niña buscando papi pero ya que esta basado en un libro no se le puede achacar esto. ¿actores malos? venga hombre si Sean Bean esta de escandalo es de esos actores ke reviven cualkier peli ke no tiene tiron no se se ve un tio muy familiar muy involucrado en su trabajo los actores cumplen pero no son ni mucho menos malos. En fin entretenida y con un estilo visual bastante bueno.

Ambar

• 28 Feb 2006

La alquilé con bastante ilusión y lo cierto es que estoy con todos vosotros, el film es bastante mediocre, rebuscado y hay partes de las que no te enteras. ¿Porque nos machacan con niñas fantasmas en busca de padres? No lo entiendo... Yo no veo esta película como una copia de The Ring, quizá tenga algún guiño, pero tampoco es original, por cierto, los actores son algo pésimos, sobretodo la madre, los flashbacks dan algo de verguenza ajena y lo único que se salva es la ambientación. Le doy un 3 y no la recomiendo en absoluto.

predi

• 3 Feb 2006

(Comentario inserto por mi hijo, y redactado por mi): Pienso que la peli es una imitación de The Ring y otra muchas del mismo corte. Niña poseida, engendro infantil...como queráis llamarla va jodiendo a todo quisque para conseguir lo que se propone. El guión demasiado rebuscado, y a pesar de que al final queda claro lo ocurrido...hay una parte (la busqueda)...en la que no quedan claras muchas cosas (si alguien me lo explica, agradecido quedo xD), amen de otras más que se suceden en toda la película (llaves que no abren ningún sitio, la niña al principio como fantasma y de repente corriendo fisicamente por ahí cual gacela, etc...). En resumen, y para no alargarme, una película mediocre, rebuscada, con cosas de otros films del mismo estilo y de la cual solo se salva la ambientación (alguien dijo por ahí Silent Hill...muy acertado), la música (que cumple a medias pero escapa), y para de contar. Hay guiones sencillos de pelis que he visto, a los que con un buen vuelco en el argumento proporcionan la sensación que no he conseguido en esta.

Nota: espero que la película que va a llegar de Silent Hill (por tener una niña de por medio), se aleje de los canones que presenta está mediocridad. Cia y hasta un nuevo post ;)

zoybender

• 20 Jan 2006

Bastante floja y con un final muy previsible y por cierto sol se parece a Darkness en que las dos son malas.

Beowulf

• 19 Jan 2006

Buena peli, y con un final que te deja con la boca abierta, cuando parece que todo ha salido bien y que ya se a acabado todo, biene la sorpresa.....Me ha gustado mucho, estas pelis de niños muertos acojonan.

Ruthven

A mi me gustó. El último fotograma (el último último) cuando ya todo ha acabado, me puso bastante nerviso, aun cuando no tiene nada del otro mundo no me gustó esa imagen.

Dario_Argento

Película por encima de la media que aprovecha una leyenda galesa para aterrorizarnos, tiene momentos que recuerda al juego Silent Hill y los efectos están muy logrados.Merece la pena verla.