Ficha El Infierno verde

Críticas de El Infierno verde (72)

Vcntoral

• 21 Feb 2016

Siendo sincero esperaba mucho de esta cinta y termine con una tremenda decepción, últimamente Eli Roth esta como que perdido cinta donde esta involucrado es un desastre y esta no es la excepción, el arranque de la que nos ocupa es bastante normal, todo transcurre tipicamente con un grupo de ecologistas que terminan por caer con los caníbales de turno en claro homenaje principalmente a Holocausto Caníbal, esta primera parte de la cinta es correcta y se deja ver sin problemas.

La segunda parte es cuando la avioneta de nuestros jóvenes termina por estrellarse y para su mala suerte caen con una tribu que al ver siendo destruido su hogar por la deforestación deciden hacer de nuestros protagonistas el plato principal.

Esta es el único momento bien elaborado, el momento en que son llevados a la aldea de esta tribu te transmite la tensión y sientes el terror que sienten los protagonistas aún y con las claras limitaciones en sus actuaciones, el momento en el que uno de ellos es desmembrado vivo es impresionante y te pone los pelos de punta al imaginar lo que le espera al resto, pero es aquí donde la cinta da un bajón preocupante como si una vez pasado el desmembramiento ya no supieran que hacer con el resto y esto termina por mostrarnos escenas muy ridículas, nuestros jóvenes protagonistas pierden totalmente todo el sentido común y toman decisiones tontas una tras otra, en un abrir y cerrar de ojos se crea tensión entre ellos pero todo esto no importa debido a que no sientes empatía por ninguno de ellos debido a unas espantosas actuaciones donde uno sobre actúa más que otro y debido a esto te da igual lo que les pase y es aquí donde toda tensión se pierde, se hace pesada, no vuelve a haber una muerte que llame la atención como si hubieran perdido el presupuesto (especial mención a la sonrojate muerte por hormigas penosamente digitalizadas) y hasta la resolución final donde es un sin sentido termina por echar por la borda la cinta.

En conclusión una historia tan interesante como lo es el canibalismo totalmente desperdiciada, donde hasta el gore queda a deber y ni hablar del guión, película mediocre para ver un día donde no se tenga más que ver.

Iced Guardian

• 13 Jan 2016

Después de dar vueltas y vueltas por festivales de cine durante casi dos años, por fin es posible acceder al nuevo trabajo de Eli Roth, ¨The Green Inferno¨, un claro e innegable homenaje de Roth por el ¨mondo¨ italiano y las películas de caníbales de la década de los 60 y 70 como Cannibal Ferox (1981) y la archiconocida, Cannibal Holocaust (1980). Roth, fanático declarado de este tipo de películas, nos plantea sus intenciones desde el principio: jóvenes norteamericanos llenos de ególatra y falso altruismo, viajan a la selva peruana para proteger una tribu indígena, que resulta ser caníbal. Si bien es cierto, la cinta se queda corta en crudeza y sangre, comparada con sus antecesoras italianas, e incluso, con otros filmes de Roth, la película cuenta con bastantes escenas de sangre, violencia y fluidos para dejar satisfechos a los fanáticos del gore. Aún así, lo más interesante de la cinta es esa carga de humor negro tan característica del director que llega incluso a suavizar las mutilaciones y las escenas de ingesta de carne humana. Buenas locaciones, una enorme cantidad de extras indígenas, actuaciones decentes y buenas dosis de sangre, con eso me bastó para no sentirme decepcionado por la espera.

JCCL

• 7 Jan 2016

A Eli Roth no hay otra forma de definirlo más que como un payaso sin gracia, cree tenerla y repite hasta la saciedad y el hartazgo la misma fórmula en todas y cada una de la cintas que componen su mal lograda filmografia, sea Hostel (2005), su secuela Hostel: Part II (2007), Cabin Fever (2002) y la que nos ocupa hoy, The Green Inferno, que sin dudarlo ni un segundo es la peor película que haya rodado este hombre y material hay de donde escoger.

The Green Inferno es un homenaje al cine caníbal en general, con especial hincapié en Cannibal Holocaust (1980) de Ruggero Deodato, a tal grado que el título de la cinta es el nombre del documental ficticio que el equipo de filmación de Alan Yates rodara en la cinta de Deodato.

Pero The Green Inferno es tan mediocre que falla en absolutamente todo, tiene problemas enormes, nunca se decide qué clase de filme quiere ser, toma decisiones verdaderamente ridículas e incomprensibles a partir de la segunda mitad del filme y nunca logra remontar, estrellándose de manera estrepitosa y lo que es peor, ni siquiera como cinta gore funciona.

En ella vemos a un grupo de activistas de cartón, los cuales debido a la tala y deforestación de la selva del Amazonas y el riesgo para las tribus que ahí habitan, viajan para realizar una protesta, sin embargo su avión sufre un accidente, dejándolos en medio de la nada y a merced de la tribu que pretendían salvar, la cual tiene la carne humana entre su menú.

Como si realmente el cine caníbal fuera complicado Roth no tiene la mínima idea de lo que hace, no sabe cómo resolver sus sencillas situaciones y lo único que logra es el ridículo absoluto, empezamos con el ritmo de la cinta, el cual es lento para un producto de estas características, le cuesta arrancar y tarda nada más y nada menos que ¡50 minutos en hacerlo!, todo para intentar hacer empatía con alguno de sus anónimos personajes, cosa que es completamente inútil, pues todos son unos imbéciles egoístas con cero materia gris y mucha basura en la cabeza.

Y durante esos 50 minutos no pasa nada, se trata de una presentación de personajes tan plana y Cliché que solo se ve como relleno, vale, no son precisamente aburridos, pero a esas alturas una ya empieza a preguntarse cuando saldrán los caníbales a escena, y cuando llega el momento Roth cumple a medias.

La presentación de los caníbales es sencillamente BRUTAL, la primera víctima de la tribu es asesinada de manera salvaje, la secuencia presenta excelentes efectos y una gran cantidad de mala leche y se siente como el gran arranque que tanto esperábamos, pero entonces, ¿por qué cumple a medias?, simple, no sólo es por lejos la única escena realmente sangrienta que vemos en la película, sino que a partir de aquí Eli Roth se despacha con una comedia negra, que no solo no causa gracia, sino que presenta una cantidad enorme de escenas que causan vergüenza ajena y cada una peor que la anterior, rompiendo de manera total cualquier rastro de tensión o sensación malsana que la cinta pudiera provocar.

(SPOILERS)

Hay muchas secuencias que simplemente son ridículas, por ejemplo ¿En qué demonios pensaban al meter una escena en la que la tribu es drogada con mariguana?, lo más ridículo es como logran hacerlo, o la secuencia de la masturbación en la jaula, una escena con diarrea incluida, o una oportunidad perdida para tener una muerte shockeante que incluye a hormigas gigantes, pero que esta tan mal hecha y es tan aburrida que no solo resulta innecesaria, también da a notar unos penosos CGI que quedan debajo de sus efectos prácticos.

(Y siguen los Spoilers)

Mención aparte merece el final, que de lejos es la puñalada mortal que Roth decide poner a su película, como siempre, la chica protagonista sobrevive y miente sobre lo que paso, asegurando que la tribu no era caníbal, que todos murieron en el accidente y que la tribu la salvo, todo porque un niño de la misma la libero para que pudiera escapar (WTF).

Ah, pero la cosa no termina ahi, pues la película sintoniza a la saga Destino Final y en una escena confusa da a entender que todo ¡FUE UN PUTO SUEÑO! (ok, igual y no es así, pero el final esta tan mal hecho y rodado con las patas que simplemente no se entiende).

(Fin Spoilers)

Y es que pareciera que el mismo director hace lo posible por mandar al diablo su película, lo cual es una lástima por que la fotografía del filme es muy buena, el score también lo es, pero quienes se llevan las palmas son Greg Nicotero y Howard Berger, quienes a través de la prestigiosa KNB EFX Group son los encargados de los efectos prácticos y gore de la cinta, los cuales son lo mejor de la misma, el resto va de lo mediocre a lo malo, sobre todo la dirección de Roth, no hace falta explicarlo, cualquiera que vea la película se dará cuenta.

The Green Inferno es una gran oportunidad perdida, no es la gran película gore y transgresora que muchos críticos aseguraban que era, es mediocre, lenta, ridícula, promete durante su primera secuencia de muerte, pero no pasa nada más, y una buena secuencia gore no justifica para nada perder 1 hora y 40 minutos, los cuales son completamente olvidables desde el momento en que los créditos salen de la pantalla.

• 29 Dec 2015

Tenia unas espectativas con esta pelicula tremendas,habia leido que era terriblemente sangrienta y demas.
Pero con el correr del tiempo todo se fue diluyendo hasta quedar con una pelicula mediocre que pasara como una mas del genero que salvo canibal holocausto jamas pudieron asemejarla.
En primer lugar todo transcurre lentamente con 40 minutos de habladurias sin sentido de los ecologistas hasta el accidente del avion.
Los canibales transmitian mas lastima que miedo y salvo el primero que matan para morfarlo las escenas gore no son todo lo que me imaginaba,vi muchas pelis mejores y con mejor gore.
Inentendible algunas escenas como la del pelado¿para que hacen que lo maten las hormigas si ellos como canibales podian tener mas comida?¿por que eligieron a la chica para pintarla de blanco y cortarla el clitoris?¿o me van a decir que esa chica era virgen VAMOS?
No puedo entender el final con todo lo que paso la chica y con la muerte de los demas ecologistas¿para que defiende a esa tribu canibal?
Eli Roth no levanta la punteria ya que sus ultimos dos films no fueron buenos.mi puntuacion para esta decepcionante pelicula es un 5.

Jorge Macheton

• 5 Dec 2015

Me gusto bastante esta pelicula me recordo a la genial y clasica holocausto canibal, ahora con muchas escenas gore y con buenos efectos especiales, muertes espectaculares, muy entretenida, te mantendraa expectante hasta el final, otra buena pelicula de Eli Roth con su toque personal, la recomiendo un 9.

Bobby doll

• 27 Nov 2015

El Infierno esta aqui...

Acabo de ver esta pelicula que llevo esperando mucho tiempo y la verdad que puedo decir me gusto aunque claro esperaba algo mas pero no importa,me gusto bastante.

Las muertes no son tan brutales como lo esperaba y las actuaciones son regulares.

En fin una pelicula que entretiene.

• 23 Nov 2015

Película con participación estadounidense y chilena, que nos ¨adentra¨ en las selvas más apartadas del Perú, en donde un grupo de ecologistas van a defender una zona de las grandes forestales.

Para qjien conozca la Selva, lo primero que llama la atención es que la locación no es selva profunda, como para albergar una tribu no contactada.

Se repiten actores ya vistos en producciones anteriores en donde la.única que se salva es la protagonista, quien actúa convincentemente.

Los Fxs sprueban justo, aunque no destaca por ello. La historia recurre a demasiados estereotipos, de los cuales el peor es la personalidad absolutamente caricaturesca del Villano. Muy mal!!

No tiene buen lineamiento, y con todas sus falencias, entretiene pero hayy que perdonarle demasiadas cosas.
El final ha sido profundo y psicológico, detalle que se agadece.

shaorankun

• 20 Nov 2015

Tiene que verla!!! para que se rían un rato de lo mediocre que puede ser una película.

Que película tan pobre, tanto de efectos como de historia. Tiene mucho mas gore cualquier capitulo de the walking dead para TV que esta película. No se que es lo maravilloso que le ven los que la critican de manera positiva.

Solo la muerte del primer sacrificado fue interesante, el resto es una perdida de tiempo.

La recomiendo, tiene que verla para que tengan tema de conversacion en reuniones de amigos y alguno con ínfulas de master en filosofia del cine gore abra la boca y diga algo positivo de este film... se van a divertir mucho argumentando lo contrario, véanla por favor. =)

LluísS.

• 16 Nov 2015

Pues ante todo destacar cierta ineficiencia de Eli Roth a la hora de hacer cine no sé si quedó colapsado con su primera película pero el caso es que historia tras historia no consigue salir a flote.

¿La esperanza era Grren Inferno?

Pues vaya desastre.

Conviene citar spolier necesarios para entender por donde naufraga :su guión en general pero sobre todo en situaciones que son más graciosas que creíbles, (que una bolsa de marihuana drogue a toda una tribu es tan disparatado como ineficaz porque la historia se presenta seria. De matices por el estilo está repleto. Además el casting de la tribu es absolutamente malo.

Sinceramente creo que pretendió rodar un Remake de Holocausto Caníbal y se quedó al borde de otro fracaso particular.

Me temo que va a tardar mucho en salir a flote, no tiene, de verdad, demasiado talento.

fabio2000

• 15 Nov 2015

Ya no son lo que eran.

Las películas ¨Mondo¨ fueron un movimiento cinematográfico breve perteneciente a Italia que abarco los años 60 y 70, para luego servir de influencia a otra breve etapa del género de terror (también italiano).
Los ¨Mondo¨ eran documentales que exploraban la cultura, las tradiciones, el comportamiento de la gente en un país, continente, o cualquier otro lugar, todo esto visto de manera explicita: con sangre, desnudos, actos sexuales, y todo lo que sea necesario pero que sea real (o casi todo real).
Este estilo de documentales sirvió bastante para dar a conocer a la sociedad europea y americana las practicas tremendas que en continentes como África se realizan y los tipos de tribus que hay. Mientras que otros han retratado el labor de la mujer por el mundo, las misas negras, las distintas formas de morir (¨Faces of death¨) y un largo etcétera.
Lo cierto es que los ¨Mondo¨ abrieron otra pequeña puerta en el cine italiano, el de la temática del canibalismo que duro verdaderamente poco pero que dejo varias obras en el camino.
El canibalismo en África filmado como un retrato casi realista, eso se propusieron films como ¨Ultimo mondo cannibale¨, ¨Holocausto caníbal¨ o ¨Caníbal ferox¨.
Esta moda italiana, sin embargo, fue muy fugaz y precoz, no paso de los ochenta pero dejo a un buen legado de cinefilos del terror marcados, entre ellos se encontraba el director de esta cinta.
Eli Roth es como Tarantino, un cinefilo empedernido, y eso se nota en todos sus films, no por ello quiere decir que sea bueno, solo que tiene un conocimiento gigante que siempre intenta mostrar, y su nuevo proyecto ¨The Green inferno¨ es la muestra de ello (se relaciona con el tema hablado antes).
La Blumhouse también metió mano en este nuevo film del cineasta Eli Roth, quien no dirigía nada desde ¨Hostel 2¨ (2007). Eli Roth se caso con Lorenza Izzo, una actriz chilena a la cual conoció gracias a una amistad con el director,-también chileno-, Nicolás López en el rodaje de ¨Aftershock¨, donde Roth fue guionista y actor.
Desde ahí que comienza una especie de coqueteo del director y una amistad grande con Chile, esto se vuelve a reiterar con su film ¨The Green inferno¨, que fue rodado tanto en Chile como en Perú (mayormente), y contó con un equipo casi completo de nacionalidad latinoamericana, incluyendo el protagonismo de su mujer Izzo.
¨The Green inferno¨ se preparo para estrenarse en 2013, pero debido a una serie de inconvenientes tuvo que retrasarse de manera prolongada, por lo que acabo estrenándose hace un mes atrás en este 2015.
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

¨The Green inferno¨ no es mas que un ¨recuerdo¨, un homenaje al ya extinguido cine popularizado por producciones italianas de bajo presupuesto, (como ¨Holocausto caníbal¨), no pretende mas, lo cual es positivo pero Roth no puede conseguir de esto transformar un digno homenaje.
Estudiantes van a una selva a investigar lo que pasa con los indios, luego ocurre lo que ya todos sabemos. El primer paso esta cumplido, Roth absorbe los elementos ¨autóctonos¨ y simplones de las historias de canibalismo, mas que eso no podemos esperar dentro del argumento de un film de este estilo.
Los tropezones de la película comienzan mas rápido de lo esperado, la cinta se demora una eternidad, tarda en arrancar, y para colmo Eli Roth forja de manera poco entretenida la profundización de unos -ya de por si- torpes actores.
La mayor falencia de Eli Roth en toda su carrera son sus guiones, es la faceta que como realizador mas le cuesta. Los diálogos que escribe son espantosos y la armadura de sus películas también, además se le dificulta tejer la relación entre desarrollo, conflicto y desenlace, las tres reglas básicas de una narración.
Esta película padece todo lo mencionado mas unas actuaciones que dan pena. La mayoría del reparto sobreactua y brinda un trabajo deplorable (el peor Ariel Levy) que hace mas incomodo el visionado de la cinta, un espanto.
Cuando se supone que debe venir lo mejor y donde debe brillar Roth, decepciona. El ataque de los caníbales y la cantidad de sangre del film defraudan mucho, no acaban de satisfacer lo que uno espera de una producción de este director que siempre propone litros de sangre en sus películas.
Los efectos y el maquillaje son mediocres, inclusive hay muchos retoques con ordenador que son notorios y berretas (como las hormigas o los propios asesinatos).
En cuanto a muertes solo se destacan dos de ellas, las demás son pésimas y del montón, no tienen casi nada de sangre y estan mal hechas, son de esas dignas de un film austero de serie Z y lejos de lo que nos supo mostrar el antiguo cine de caníbales.
No se entiende (tampoco) la inclusión del humor que el director le quiere insertar al argumento (masturbación, defecación y pedos, hay lugar para todo), parece todo un chiste de mal gusto, tosco que no viene al caso en la película.
Una novedosa aplicación del film es la de poner el Twitter de todo el elenco en los créditos y hasta algunos Hashtag de por medio. La revolución y la moda de la red social Twitter ya esta metida también en el cine, de no creer.
Muy básica en todo es ¨The Green inferno¨, cinta floja que se queda corta de sangre, brutalidad y ritmo, es aburridisima, de mala calidad y un homenaje paupérrimo digno de ir directo a la televisión.
Lástima, creo que Eli Roth era un director bastante ideal para rodar una cinta de este estilo pero ha fallado en todo y se ha montado una producción absolutamente detestable y olvidable.
Actuaciones:3.5
Música:5.0
Efectos/maquillaje:4.5
Muertes:4.5
Historia:6.0
Final:4.5

Mi nota para ¨The Green inferno¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: Fue valiente Eli en intentar volver a la vieja raíz del cine de caníbales.
Lo peor: No comprendo cual es la razón de meter un humor tan tonto en la historia.

• 7 Nov 2015

Esperaba esta película como agua de Mayo, y no me ha decepcionado. Después de ver la decepcionante ¨Knock Knock¨, di otra oportunidad a Roth para resarcirse, y vaya si lo hace.

No es una película de argumento, pues la premisa es una mera excusa para que al final acaben en medio de la selva, cualquiera hubiera valido, aunque esta, en concreto, me pareció correcta. Buena presentación de personajes, aunque con bastantes clichés, algun giro que otro sorprendente, pero no nos engañemos, eso nos importa tres pimientos, lo que importa es que lleguen a la selva, y una vez que llegan (aunque he de reconocer que tarde un poco más de lo esperado), ahí empieza lo bueno.

Gore, muy gore, los indígenas muy bien conseguidos, escenas bizarras, actuaciones buenas en general, aunque unos más flojos que otros, alguna que otra situación estúpida (aunque se le perdona) y un final muy correcto.

Entretenimiento puro y duro, estilo Eli Roth.

Rey tiburon

• 2 Nov 2015

Supero mis expectativas, esperaba uno de los muchos desastrosos intentos de imitar holocausto Caníbal, pero encontré una historia diferente y aceptable, gore realista, un giro inesperado al rebelarse las verdaderas intenciones del líder activista, aunque exageran en algunos puntos de su papel, como el hecho de preferir que otro muera con el en vez de escapar, echarse una paja estando enjaulado, o al inicio cuando les hace pensar a todos que están salvando al mundo, lo mismo para la protagonista, un cliché total de una reina del grito, en principio debe ser virgen, preocupada por el mundo al punto de que al final parece simpatizar mas con los caníbales que con la pequeña milicia que de alguna manera la rescato (No por que apruebe en la vida real este tipo de acciones), aunque ellos no se comieron a sus amigos, en ocasiones uno desearía que también a ella se la coman, fuera de estos dos personajes la película fue buena, no supera a holocausto Caníbal pero es un buen punto de regreso a este genero.

superfreddy

• 1 Nov 2015

En mi opinión es una cinta muy regular, si bien el tema de los caníbales siempre me a parecido interesante y me agrada el trabajo de Roth (en su mayoría) aquí me dejo a deber

La historia no esta mal, empieza bien pero el desarrollo pierde fuerza en mi opinión, las comparaciones son odiosas pero es casi imposible no hacerlo con Holocausto Cannibal, y sinceramente esta parece una versión light de aquel clásico

Porque? bueno si bien algunas muertes si son algo expilcitas estas pasan demasiado rápido y no están muy bien hechas que digamos, este aspecto debió ser el mas importante de la película y falla, la historia no es nada del otro mundo, es simple pero eficiente, tiene sus puntos bajos, en partes se puede hacer aburrida, y el final, que onda con ese final??

Actuaciones regulares la dirección no esta mal, pero lo mejor sin duda fue el paisaje, que hermoso país es Perú, hermosas selvas y hermosa cultura, es lo que mas me gusto de la película, de ahí en mas para ver y olvidar

sinretro09

• 1 Nov 2015

La verdad que The Green Inferno lo nuevo del genial Eli Roth me ha parecido muy buena, si le falto algo mas, y obviamente la publicidad es engañosa pero vamos, no seamos tan exquisitos con que si no tiene gore o si tiene gore.

Sin duda la muerte del aquel gordito marca un antes y un despues en la pelicula, muy bestial y desagradable. Empieza un poco lenta si, a la hora de cuando los tipos caen en la selva ya empieza entrar en tension, y algo de angustia.

Lorenza Izzo creo que es la que se lleva el premio mayor, y le sigue Nicolas Martinez, lo mas gracioso que estos actores anteriormente habian trabajado ya en Aftershock.

Las demas actuaciones son algo sosas pero no para tanto, algunas escenas ridiculas que ni ah se entienden, pero esta entretenida y Eli Roth lo vuelve hace de nuevo no tan como Hostel y Cabin Fever pero lo hace. Me gusto mucho!

jjavgv

• 29 Oct 2015

Acabo de ver esta nueva película y en verdad me esperaba algo mas después de tanta publicidad considerándola muy bestial lo que para la actualidad no me parece para tanto con algunas y pocas buenas escenas gore, algo de tensión, buenos paisajes y sobre todo incertidumbre al final pues personalmente me pareció que era una especie de pesadilla o premonición de lo que podría pasar si fueran los activistas a la selva por como finalizo la película como una especie de destino final.

hellraiser41

• 28 Oct 2015

Pues bueno esta peli del señor Eli Roth es mejor que la última que ha hecho, Knock Knock que me pareció tirando a desastrosilla pero no pasa de entretener ligeramente.

La parte del principio no está mal con todo el lío de los activistas y llegada a la selva contra las palas excavadoras, pero una vez los protas son secuestrados por los caníbales resulta todo más flojo de lo que esperaba. Hay imágenes un tanto impactantes como lo de las cabezas clavadas en las estacas que se ven nada más llegar al poblado y que dejan clara la intencionalidad de los de la tribu desde un principio y hay una escena de desmembramiento tela de bestia y digna de competir con las de las películas aquellas originales de Lenzi, Deoddato y demás y que son citadas al final de los títulos de crédito finales. Pero el resto, por desgracia, se queda a medio gas, si eres seguidor de The Walking dead difícilmente te vaya a impresionar lo demás, de hecho, hay una escena que parece sacada de esa serie, con uno de los personajes huyendo y los caníbales que se abalanzan sobre el y lo devoran como si fueran vulgares zombies, y no hay que confundir a los indígenas (por muy primitivos que sean) con muertos vivientes, XD.

Hay momentos curiosos como las mujeres de la tribu cocinando un cuerpo y otros abominables como uno de los personajes (el más cabroncete) haciéndose una gayola o una tía que se encuentra mal del estómago le entra diarrea y se pone a tirarse pedos sin parar. Aunque igual esto es cosa de los chilenos colegas de Roth (Nicolás Lopez y Gullermo Amodeo) prolíficos autores de comedietas en su país de origen y coautores del guión, pues que dejen las gayolas y las pedorretas para sus comedietas locales, digo yo. En fin que entretiene pero en general flojita y desde luego con mucho menos gore que los antecedentes a los que homenajea.

Tenían pensado hacer una secuela con el título Beyond The Green inferno, pero con lo que les ha costado estrenar esta lo veo dudoso. Ah y la iba a dirigir Nicolás Lopez, pues si lo hace nada de gayolas please, ni de pedos tampoco. Y con más gore a ser posible.

Metal Zombie

• 26 Oct 2015

Notable producto de Eli Roth que segun mi punto de vista, se puede tomar como un intento de resucitar el glorioso cine de explotación canibal de los 70s y 80s o como un homenaje a este mismo.

The green inferno mantiene un ritmo constante que no decae mucho que digamos, el guion y la historia están bien llevados por la direccion de Roth y se mantiene logrando generar la expectativa pero por momentos se hace predecible. En este caso del guion un buen acierto.

Pero el plato fuerte aca es sin duda el gore, algo casi vital en este tipo de películas de caníbales, con escenas muy graficas de mutilaciones, muertes absurdas incluyendo masturbacion gratuita que no dejaria decepcionado a los amantes del gore y el morbo.

La fotografía otro aspecto muy bien trabajado, consiguiendo unas tomas geniales de la selva resaltando también la pintura roja de los indigenas que jugando con el verde de la selva, dan un aspecto llamativo y elegante.

Que se le puede extraer de malo a The green inferno, pues las actuaciones se notan algo forzadas, el reparto no logra el nivel de convencimiento como para meternos en la trama y en los momentos mas desesperantes de la película. La bella Lorenza Izzo se puede decir que fue la mejor del reparto, incluso se puede meter a Ariel Levy que por momentos logras sentir desprecio por este sujeto. El final auqnue algo raro, no fue del todo de mi agrado, le falto como armarlo de buena manera. Un fallo en este caso.

No llega al nivel bestial de clasicos legendarios como Holocausto Cannibal o Cannibal Ferox, a tener en cuenta que en esa época se gozaba mas de libertad al realizar películas, pero no deja indiferente a los amantes del gore ni a los que somos nostalgicos del cine mondo y politicamente incorrecto. Notable y porque no, recomendada.

Lo Bueno:
Esplendida fotografía, historia a buen ritmo y claro, exquisito gore.

Lo Malo:
Las actuaciones.

Winchester666

• 25 Oct 2015

Llevaba mucho tiempo esperando ver esta película, me encantan las películas de Eli Roth desde que vi Hostel, tengo que decir que la he disfrutado mucho

Empieza algo lenta, es entendible ya que tienen que presentar a los personajes para crear empatía hacia dichos personajes, cuando ya van a adentrarse en la selva es cuando empieza la tensión, logra a la perfección hacernos entrar en tensión, los personajes son presas de esos caníbales en esa selva sin escapatoria

Las escenas gore me han gustado mucho, aunque podrían haber sacado más partido de estas y sacar más escenas así con algún personaje más que había, los caníbales me han gustado, tenían que ser así de violentos sin piedad, los personajes jóvenes algunos son bastante estúpidos, pero bueno en toda película de terror tiene que haber

La recomiendo si te gustan las películas de terror de jóvenes vs un asesino o en este caso una tribu entera de caníbales en mitad de la nada, al principio es lenta, pero recomiendo seguir viéndola que cuando se adentran en la selva empieza lo bueno

Para los que no entendieron el final:

OJO SPOILERS:

La chica no dice nada a las autoridades sobre la tribu caníbal por el niño que le ayuda, prefiere no decir nada para salvar a ese niño a pesar de que toda la tribu siga viva.

Lo mejor:

- Los caníbales
- La ambientación en esa selva
- Tensión
- Escenas gore

Lo peor:

- Las acciones de algunos jóvenes rozan la estupidez
- Principio algo lento pero entendible

La recomiendo 100% para los amantes de este género de terror.

pekexromaton

• 24 Oct 2015

Tremenda película! Los 100 minutos te mantiene en tensión sobre lo que va a pasar..grandes escenas y un guión que a pesar de que no tiene mucho misterio,te tiene en angustia la segunda parte del film,y con una sensación muy muy satisfactoria ya que pocas pelis logran conseguir todo esto. De verdad que por momentos me puse en la situación de ellos y el miedo está asegurado,

En la parte Gore cumple con lo cometido,habiendo bastantes escenas y un par de ellas muy buenas que de seguro que en su futuro serán muy recordadas.

Le doy un 10 por cumplir su cometido y por qué la espera ha valido la pena.

eso sí,prepararos para vivir una auténtica pesadilla

Xd el final no me ha quedado muy claro Tampoco

fantastic3

• 21 Oct 2015

Brutal película de eli roth me gustó bastante tiene todo lo que se pide gore acción hasta humor negro el único pego son las actuaciones algunas daban pena pero ha valido la espera porque entretiene y desespera no la considero para nada mala solo que yo tampoco no entendí bien el final