Ficha El Infierno verde

Críticas de El Infierno verde (72)

ASTHAROT

• 24 Aug 2016

A los que querían ver un remake de holocausto caníbal no les gustará ( no se quien les prometió eso...).
Pero a los que simplemente vamos a ver una película de caníbales nos entretendrá al menos.
Es cierto que el argumento y el desarrollo se disipa en un momento de la película para dar simplemente paso a gritos y sangre pero esto último es lo mejor que tiene la película, tiene un buen gore y un buen final.
Recomendable.

satyr filth

• 21 Aug 2016

Ya No Eres Chevere Roth.

Eli Roth supo aprovechar la fama dada por sus peliculas primerizas (Cabin Fever y Hostel) para asi sacar este pseudo Remake de Holocausto Canibal de Ruggero Deodato.

Esta cinta sigue los pasos de la cinta de Deodato pero en menor escala.
Actuaciones regulares, ritmo regular, la trama es mas de lo mismo con respecto a Canibales se refiere y Gore bastante bueno, lo unico salvable de la pelicula.

Se hace aburrida en ocasiones y se sostiene a pesar de tener herramientas para ello.
Incluso habra segunda parte.
Roth, que te pasa?

Decepcionante y sangrienta.
A elegir.....

fenix711

• 29 Jul 2016

“Eli Roth devorándose a sí mismo”

Todavía recuerdo cuando el bueno de Eli me sorprendió con un divertimento sádico e insano como lo fue “Hostel” logrando reconocimiento y haciéndose un lugar en el género, pues debo decirles que poco y nada queda de él y con filmes como el presente comienza a cavarse su propia tumba y practica –irónicamente- el canibalismo con su carrera cinematográfica.

El guión (también obra de Roth) es penoso con una historia repleta de situaciones inverosímiles e insostenibles por donde se las mire articuladas al solo efecto de que el personaje de turno se convierta en el próximo banquete. Su guión es un homenaje a filmes como “Cannibal Holocaust” o “Cannibal Ferox” pero no logra ni ser la sombra de las cintas itálicas, para colmo de males se reserva una escena post créditos sencillamente ridícula.

La película es una coproducción estadounidense / chilena del 2013 y en una suerte de 2 x 1 intervienen casi los mismos actores de la película “Aftershock” del 2012, en el reparto priman la belleza y las caras bonitas por sobre los dotes actorales y el resultado es la mediocridad con Ariel Levy como el máximo exponente. En éste rubro quedará grabada en nuestras retinas la hermosa Lorenza Izzo corriendo semidesnuda y poco más.

La parte técnica es buena, su escenografía destaca por los bellos escenarios naturales sumando un correcto maquillaje y efectos en general como en cumplidora banda sonora.

Tras cámaras Eli Roth redondea un flojo trabajo, el ritmo es irregular y sufre las flaquezas del guión encontrando lo mejor en su parte media final desde el momento que los personajes son capturados por los indígenas. El gore está presente y es bueno, quizás no demasiado shockeante, tampoco le puedo dar mucha relevancia ya que hablar de gore en una película de caníbales es una obviedad pero lamentablemente es lo mejor de un film que parece agotarse en sus sangrientas escenas.

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR el infierno verde de Roth es una película mínima, con un pésimo guión y actores mediocres donde solo rescato sus momentos gore y las curvas de Lorenza Izzo NO SE LAS RECOMIENDO.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Daniblue87

• 4 Jul 2016

Una de esas películas que despertó mi curiosidad, cuando ni siquiera había llegado a las pantallas. El género ¨caníbales¨, no es precisamente uno de mis favoritos. Pero ello no descarta, que de la oportunidad a alguna película que resulte interesante, como esta que nos ocupa. La tensión, la atmósfera malsana, las preguntas a quien será el siguiente en convertirse en festín o si habrá supervivientes, se mantienen presentes desde el momento en que los jovenes, caen en territorio de unos nativos crueles y hostiles. Ninguna muerte es repetitiva, por aquello de ser unos canivales y solo se dediquen a prepararse una gastronomía especial, a costa de sus victimas. Un buen fianl, aunque para mi parecer, podría haber sido mejor.

• 4 Jul 2016

Que nadie espere ver una versión más impresionante, gore y nauseabunda de “Holocausto Canibal”. Todo lo contrario, si bien este film es la versión personal de Eli Roth de las inolvidables películas de caníbales de décadas pasadas, más bien termina resultando una película irregular, inferior en todos los sentidos a los salvajes filmes en que está basada y a las que pretende homenajear.

Creo que el desengaño de muchos espectadores viene de las altas expectativas que se habían despertado con este film. Roth no pretende rodar la película más escandalosa o gore posible, más bien no se toma muy en serio la trama y recurre a su ya conocido humor negro y salidas de tono que rompen la tensión de algunas escenas.

A pesar del bajo presupuesto, KNB Films Effects Group, realiza un estupendo trabajo que aquí nos vuelve a sorprender, al crear unos impactantes efectos especiales, dándole veracidad a las escenas sangrientas de destripamientos y mutilaciones varias. Bien por eso, que se agradece.

En The Green Inferno sobran un montón de escenas, que digámoslo claramente, son estúpidas, cuando vean la película comprenderán de qué hablo, y que impiden tomarte en serio el film.

Pero ese es el estilo de Roth, lo odias o lo soportas. La trama parece perder el rumbo, pero hay momentos que se agradecen, como la burla al infantil idealismo de los ecologistas, el asqueroso cinismo del líder, y si no te amedrentas ante el buen gore artesanal, disfrutarás de principio a fin.

Ivan Saldivia

• 24 Jun 2016

Nuevamente Eli Roth decepcionando (chocolate por la noticia).
The Green Inferno fue una película que se hizo esperar (y desear) durante años. Mas sabiendo lo friki que es Eli Roth, y mas aun por su fanatismo por Holocausto Caníbal (y que en teoría en un principio iba a ser una remake). Mucha expectativa, y pocas nueces.

La historia nos lleva a un grupo de jóvenes, que se dedican a intentar salvar la naturaleza (onda Greenpeace), así es como viajan a la selva en Perú. Su avioneta se estrella y los capturan una tribu de caníbales.
He visto por ahí, que muchos han destacado esta ¨tribu¨ indígena, y no entiendo el por que. Sumando todo lo que he visto, y por supuesto el gran explotation de caníbales (de parte de los italianos obvio) de los setenta y ochenta; esto es de lo mas flojo que vas a ver. Mientras que en una de Umberto Lenzi, los caníbales le arrancaban el miembro y se lo daban de comer, o en la de Sergio Martino, como olvidarse esa zoofilia onírica. Acá de eso no hay nada. Y no por el hecho de ¨mostrar en si¨. Ya se sabe, que por los tiempos que corren, no se puede poner todo como antes (y menos que menos matar animales como Deodato), pero podía ser de formas sutiles, dando a entender, pero no. Nada.
Los actores, son todos de medio pelo. No le pidas mucho. El insoportable, que luego los traiciona, es el único que se destaca un poco sobre el resto (pero tampoco actúa bien).

¨Extra Extra: Eli Roth apesta¨.
Bueno después de hacer ese chiste tan malo de Los Simpsons, solo resta decir que el ¨talento o creatividad¨ que mostró Eli Roth en un momento dado, fue pura casualidad o suerte. Cada vez que hace algo nuevo, se vuelve a enterrar su propia tumba.

Plussier

• 4 Jun 2016

Infierno descolorido.

Con Eli Roth tengo un problema, y es que sus películas me gustan y disgustan a partes iguales. Para nuestra desgracia, es un director que vive encasillado en la segunda división, de hecho se lo tiene tan creido que creo que ya no le importa lo mas mínimo la calidad de sus películas, él es como es y punto.

Aqui nos encontramos con una película de caníbales, donde unos adolescentes sin demasiadas neuronas se enfrentan a una situación bastante terrorífica. Sin embargo lo que parece tan horrible acaba siendo una verbena muy divertida. Estamos ante unas interpretaciones poco creibles, que rompen la lógica de lo que debería pasar.

No es todo malo en El Infierno Verde, el apartado visual convence y nos situa en unos parajes muy gratificantes, espacios muy abiertos donde el rojo y el verde causan sensación, una representación muy grafica del título de la película.

¿Y el gore?

Pues la verdad es que no hay demasiado, menos del que presuponía, pero algo encontramos, sobre todo en una secuencia que hará las delicias de los mas exigentes en el género.

Tampoco la música me convenció demasiado, no es muy extensa y no se hace notar en ningún momento.

En definitiva, El Infierno Verde es un claro homenaje a Holocausto Canibal, salvando las diferencias, una película que vive a la sombra de esta y que para nada consigue pellizcarte el estomago como lo hizo la otra en los 80. Aun así no puedo decir que no me haya gustado, por lo que os invito a que le deis una oportunidad, solo por algunos momentos merece la pena.

Probad.

• 2 Jun 2016

Según tengo entendido, la práctica de canibalismo en algunas tribús indigenas era realizada sobre los enemigos de su aldea con el proposito de, o bien adquirir su alma, o como muestra de poder y de paso castigar a dichos enemigos.
Hablo desde la ignorancia completa y desconozco los motivos reales...

Lo que nos muestra la película no va mal encaminado con lo que comenté más arriba, y así es como el grupo protagonista de está historia se aventura en la selva del amazonas para luchar contra la indiscriminada tala de árboles y la destrucción de poblados antiguos e incivilizados, pero que no le han hecho mal a nadie, todo lo contrario, se encuentran en su hogar, es su tierra desde tiempos ancestrales y la civilización moderna, con sus enormes maquinas de acero se adentra, les expulsa y destruye sus hogares.
Para desgracia de los protagonistas, estos visten ropas similares a los deforestadores (los enemigos) para infiltrarse y llevar a cabo la protesta. Finalmente un imprevisto acontecimiento, hace que su avioneta se estrelle en el interior de la selva, y quizá por confusión en la vestimenta, son considerados enemigos y capturados por la tribu indígena.

Lejos de ser una película que marque una época del mismo modo que logró Holocausto Caníbal en los ochenta, está sucedánea del largometraje de Deodato, no es ni por asomo lo que trata de vender.
Aquella película del director italiano, logró lo que logró debido a una época de desconocimiento general (hoy internet, el marketing, etc.) no deja paso al misterio, y en muchos casos, las películas se ven llegar de lejos, así como las intenciones. Totalmente diferente de lo que hizo Deodato afirmando muertes reales, etc. Lo que era un plus a la satisfacción visual del público por ver aunque este mal.

Eli Roth es un director de segunda. Quizá llegue su día en alguna ocasión, pero ¿enserio que Hostel o Cabin Fever son suficientes?
Yo considero que no. No son películas innovadoras en el género, ni tampoco de una excelente factura. Quizá Hostel destaque, pero más destacó que la apadrinase Tarantino.

¿Qué ofrece Roth en Green Inferno?

Una espectacular fotografía con paisajes de una factura bellísima. Una secuencia brutal. Y creo que nada más...
La banda sonora desaparece tras un tema en los créditos iniciales muy inquietante. Pero en las situaciones más angustiosas no transmite lo necesario.
Las actuaciones son muy regulares, salvando a Lorenza Izzo, que tampoco ha sido asombrosa en su interpretación, pero al menos es quien mejor representa el papel de cautiva.
Sobre dichas actuaciones y su papel de cautivos, ninguno muestra el mínimo síntoma de terror, de angustia... Saben que van a morir, y sufriendo, además de que servirán de alimento para todo el poblado, pero ahí les puedes ver tan tranquilos, apenas hay llantos o lloriqueos.

Quien espere encontrarse brutalidad o gore a raudales se dará con un canto en los dientes como me ha ocurrido a mí.

Ante todo la película es aceptable.

• 20 May 2016

Mucho bombo y pocas nueces, salvo alguna escena que impacta por su supuesto realismo caníbal un film muy irregular, con flojísima actuación de la mayoría de personajes que dejan mucho que desear.
Falta de verdad sensación de miedo, demasiado light en la selva donde la acción además brilla por su ausencia.
Impactará y será desagradable para los espectadores en cinco minutos puntuales, el resto del film en su globalidad es más que discreto.

SATS0505

• 9 May 2016

Por fin la encontré, quería verla desde hace mucho tiempo
Me encanto.
La trama es muy buena.
Algunos actores son regulares, otros son buenos.
La ambientación espectacular.
Me encantaron las muertes, aunque la de los prisioneros pudo ser mas gráficas.
Buenos efectos.
La tribu me gusto mucho.
Pocas películas me han causado asco, esta lo hizo.
Algunos detalles no me dejan ponerle el 10.
Pudo terminar mejor.
Recomendable.

• 2 May 2016

Me he hecho una sesión doble de Eli Roth, me reafirmo en lo que pienso y en lo que llevo pensando desde que vi ¨Hostel¨, Eli Roth es un director mediocre, es un actor mediocre y vive a la sombra de Quentin Tarantino pero siendo muchísimo peor que él, si decíamos que Robert Rodriguez es el sucedáneo de Tarantino, Eli Roth es Robert Rodriguez pero el cutre, tanto en ¨Knock Knock¨ como en ¨El Infierno Verde¨, Roth muestra una diversidad de defectos que le caracterizan como realizador.

El problema de Tim Roth es que el tío se cree que ha inventado la rueda y nada más lejos de la realidad, lo que hace está más trillado que el mear de pie, y en esta doble sesión lo hace ¡Doblemente! en ¨Knock Knock¨ quiere hacer una película de secuestros intentando que sea novedosa cuando la cúspide la alcanzó Michael Haneke con ¨Funny Games¨ hace muchos años (Y por partida doble) y lo mismo aplicable a ¨El Infierno Verde¨ se hizo con ¨Holocausto Caníbal¨...Y ya esta era una película con muchas limitaciones, imaginaos lo que ha sucedido con dos películas clásicas en manos de un tipo sin talento y con muchas ganas de sacar sangre falsa cada minuto de metraje.

Eli Roth se limita a plantearnos una serie de escenarios selváticos, luego acaban estrellándose en el medio de la jungla y los caníbales se los van comiendo uno a uno, primero al gordo obviamente.

A partir de ahí olvidaos de coherencias argumentales, de personajes bien definidos...Vamos, nada de nada, solo tenemos personajes imbéciles y un grupo de nativos con un poco de hambre.

Que además la película no tiene ningún sentido ¡Joder si están al lado de la civilización! Vamos que se dan un paseo y se encuentran con los caníbales ¿Qué comen cuando no hay gente disponible? ¿Son vegetarianos? ¿Un gordo por muy gordo que sea da de comer a toda la tribu?

¿Por qué los personajes son imbéciles? Nunca lo sabremos, en especial el protagonista, el líder de la expedición, el tal Alejandro, el tipo es bastante idiota ya desde el principio.

Yo pensé que algo estaba pasando porque estaba tranquilamente ahí tirado ¡Masturbándose! cuando todos sus amigos están siendo devorados, una de dos, o tienes problemas muy serios y estás muy malito o tienes un plan.
Yo pensaba que Roth nos iba a sorprender con un plan maestro, pero nada más lejos de la realidad, Alejandro era imbécil y fin del asunto.

Por desgracia la película era típica hasta el extremo, lo único que no adiviné fue el orden de las muertes, pensé que el gordo iba a durar más porque el tipo era bastante simpaticón y básicamente era el único que estaba siendo desarrollado como personaje con personalidad.

Ya desde el primer minuto, si has visto algo de cine en tu vida intuyes que el personaje de Lorenza Izzo va a ser la sobreviviente, en este caso, por ser virgen es considerada algo especial y no se la comen, aunque eso sí, iba a sufrir una especie de ritual, gracias a Dios logra escaparse antes de que suceda.

Si tengo que destacar algo positivo de ¨El Infierno Verde¨, son las escenas escabrosas, Eli Roth si que destaca en este tipo de escenas y da el do de pecho, ya lo hizo en ¨Hostel¨ y lo ha vuelto a repetir ahora.

¨El Infierno Verde¨ es la penúltima tontería de Eli Roth, suspenso como una catedral y a esperar a la siguiente broma macabra.

joseone

• 29 Apr 2016

Un grupo de activistas de Nueva York se mueven para evitar que sigan talando árboles en las junglas que perturbarían la vida de las tribus indígenas locales, es entonces cuando ese grupo de activistas viajan hasta Perú para evitar precisamente la tala de árboles en una zona de la jungla para evitar que desaparezcan también las tribus que habitan por esas zonas. El problema viene cuando después de un accidente, son capturados por una tribu india que habita por esa zona, una tribu en cuestión que además son caníbales.

-Película muy esperada que nos llega unos dos años después a España, una película que había muchas ganas de verla porque parecía que podíamos ver como una nueva versión de ¨Holocausto Caníbal¨, una película que nos prometían alto gore, terror y un sufrimiento constante, solo mencionar Holocausto caníbal y ya se te revuelven las tripas, además de ver el trailer que te da más ganas aún de verla, ya que la catalogan como ¨La película más aterradora jamás rodada¨ y frases parecidas, ¿Quién no va a tener ganas de verla?
El problema viene cuando la ves, el problema viene cuando tardan más de 40 minutos en arrancar, en ver lo que el espectador quiere ver, el problema viene cuando mezclan una película de gore y de terror con cachondeo, entonces ¿porqué nos engañan?, ¿porqué nos siguen engañando en las películas de terror con esas frases que la ponen por todo lo alto cuando no vale para nada?, ¿porqué el señor Eli Roth, director de Hostel y Cabin Fever, intenta hacer un Holocausto Caníbal sin coherencia?, no lo entiendo, ni lo entenderé. Hay varios problemas en la película, el primero de ellos el hecho de que hasta más tarde del minuto 40 no vemos lo que queríamos ver, que era gore y miedo, ya que durante esos minutos vemos cosas irrelevantes y que se podían haber resumido en 10 minutos, una primera parte que hasta casi nos enseñan el pene de un tío cuando va a mear ¿enserio hacía falta eso?, y lo segundo es el hecho de mezclar el cachondeo con el gore y el terror, son cosas que nunca lo entiendo, vamos a ver, ¿ponéis azúcar al huevo?, no porque se echa sal, ¿ponéis sal al café?, no porque se echa azúcar, ¿porqué narices tienen que poner cachondeo en una película de terror y de gore?, y si todavía dices, bueno por lo menos me he reído pues puede colar, pero ver a un tío masturbándose mientras están matando a una tía no me hace ni pizca de gracia, es más, estaba diciendo ¿esto es enserio o es una toma falsa que se ha colado?, o como cuando se ve a una tía cagándose patas abajo, pero eso porqué nos lo pone, o el director tiene problemas psicológicos o no me entra a mí en la cabeza, o la escena en que un niño se lleva un trozo de pierna corriendo, ¡¡¡SPOILER!!! por no hablar de la escena final que se escapa andando tranquilamente después de que un niño la haya dejado irse y luego en medio de una guerra entre caníbales y metralletas de los soldados, que sale la tía de pronto para pedir ayuda y se paran los caníbales, todo el foco alrededor de ella ¡¡¡FIN SPOILER¡¡¡ ya ni hablo de la escena de la marihuana que es bochornosa. ¿Hay cosas buenas?, sí, pocas pero las hay, como después de los primeros 40 minutos donde vemos miedo y sobre todo mucho gore, ya que hay momentos en el que tienes que quitar la vista de la pantalla y no es apto para los más sensibles, unas escenas algo exageradas pero entra en el concepto del gore, aunque tampoco es que haya muchas escenas de gore, quizás 3 o 4 pero todas ellas con su alto toque gore.

-En definitiva, creíamos que podíamos ver una nueva versión de Holocausto Caníbal pero nos equivocamos, nos engañaron de nuevo en el trailer y en los alicientes, menos mal que la crítica tampoco la acompaña, una película que tiene delito el hecho de que sea una película de terror y de gore comparada con la película mencionada antes y que empecemos a ver lo que queríamos ver 40 minutos después de empezar, además de la inexplicable mezcla de cachondeo con el terror y el gore, una mezcla que nunca lo he aprobado, o es una película de terror o es de comedia, pero no lo mezcles porque entonces la has cagado pero bien, lo positivo es algunas escenas gore (que son duras) y algún síntoma de miedo, pero por lo demás deficiente película de terror/gore que si pensaba Eli Roth que había hecho una nueva versión de Holocausto Caníbal es que estaba fumando marihuana cuando lo pensó, de hecho la utilizó en la película.

lmbc

• 26 Apr 2016

¿Cuántas películas sobre tribus o poblados caníbales pueden existir? Contando solo las conocidas podríamos decir que varias decenas. Esto hace que el listón esté alto. En mi opinión esta película no acaba de cumplir unos requisitos mínimos como para ser considerada una buena película sobre este subgénero. Eso desde un punto de vista global, pero considerándola a ella sola tampoco me parece que mejore. Está claro que funciona como un homenaje a todas esas películas ochenteras, por ejemplo Holocausto canibal, pero a partir de ahí no vale para nada más: el argumento es bastante malo, el desarrollo carece de interés y el final en vez de subir el nivel lo baja.

Los personajes son bastante tópicos y no están construidos adecuadamente, sufren cambios de personalidad sin venir a cuento y las actuaciones son muy flojas. El argumento es el típico de estas películas, ni aporta ni llega a la suela de la mitad de las películas de este género.

Claro, lo mejor de la película es el gore, lógicamente teniendo en cuenta que es una película gore, si llega a fallar hasta en eso pues no tendría sentido. Quizá esto sea es lo único en que puede destacar Eli Roth como director de esta película, porque en cuanto a su dirección me ha parecido bastante mala.

Un 4. Decente en cuanto al gore pero nada más.

elbowz

• 25 Apr 2016

Un tanto entretenida y que a mi personalmente me ha dado mucha rabia ciertos detalles de la peli como por ejemplo el final.
Lo que más me ha gustado ha sido el gore que hay en toda la peli.
Muy entretenida y más sabiendo que actualmente aun hay tribus caníbales.

Àlex83

• 24 Apr 2016

No voy a negarlo, Eli Roth me encanta, su locura histrionicamente sangrienta hace que todos sus films logren impresionarme de una u otra forma. Para bien o para mal es un director diferente al resto.
The green inferno es un auténtico homenaje a la suprema Holocausto Caníbal, película (declarada) favorita del director americano, como así lo demuestra su título ya que The green inferno iba a ser el título inicial del film de Ruggero Deodato, aún con esto, el director italiano lo usó para dar nombre al documental que se graba en su holocausto con lo que puede escucharse varias veces durante su metraje.
Curiosidades aparte Infierno verde es una película salvaje, con gore a raudales y un argumento que, si bien no resulta nada novedoso, te mantiene enganchado a la pantalla, con esa extraña sensación de querer apartar la mirada pero no siendo capaz de hacerlo.
Las tribus caníbales existieron y todavía existen, una de las últimas reside en Papúa Nueva Guinea (los Korowai) y aunque el film explota escenas propias de la más pura ficción, imaginar que todavía existen seres humanos comiendo congéneres pone la piel de gallina.
No es el mejor Eli Roth, la originalidad se quedó en Hostel o Cabin Fever, pero desde luego este hombre sabe entretener al público.

Lo mejor: la escena del primer banquete caníbal.
Lo peor: un final inconcluso, no quiero estropearlo con una segunda parte.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Apr 2016

Eli Roth no me parece un director demasiado brillante, pero hay que reconocer que el hombre ha mejorado mucho desde Hostel y Cabin Fever y aquí está la mejor prueba de ello.

El Infierno Verde es una película muy al estilo de Holocausto Caníbal, con un argumento que podemos intuir. Un grupo de universitarios perroflautas que quieren acabar con la deforestación viajan a una selva de Ecuador para llamar la atención de los medios y obtener dinero para su organización, pero cuando regresaban, su avioneta sufre un accidente y todos se ven atrapados por una tribu de indígenas caníbales que van devorándolos uno por uno.

La dirección es excelente, muy llevadera, maneja de forma efectiva la tensión y no se hace pesada en ningún momento. El guión también es excelente. Las actuaciones son bastante correctas y hay varias de ellas más que notables, como por ejemplo el actor que hace de Alejandro, que resulta más que odioso, y Daryl Sabara, que funciona muy bien como alivio cómico. Además, Eli Roth consigue escribir bien la personalidad de los personajes, logrando crear personalidades muy distintas entre sí.

Por otro lado, el gore de la película es de primerísima calidad, absolutamente repugnante y hay una escena en particular muy desagradable. Todos estos efectos especiales corren a cargo del tito Greg Nicotero, nombre que les sonará a todos los amantes de la serie The Walking Dead.

También cabe mencionar el humor negro con el que Eli Roth se toma la película en determinadas escenas, algo que me resultó muy acertado. Por ejemplo, la escena en la que la odiosa novia de Alejandro muere de un flechazo, y él le dice ¨Te quitaré la flecha, estarás bien¨, solo para que unos segundos después una segunda flecha nos convenza de que no va a estar bien precisamente. O toda la escena de los indígenas completamente drogados por haber olido el olor a marihuana tras la cremación de la chica a la que se estaban comiendo. O mismamente todas las escenas de humor de Daryl Sabara, como cuando casi le pica una tarántula en el pene.

En general, una buena película.

JORGELS

• 30 Mar 2016

The green inferno trata de adentrarnos hacia un poco de frescura en cuanto a historia de terror, a diferencia de los films de ahora que son puro zombies, exorcismos y fantasmas, pero no logra sorprender y menos con ese final que aunque es comprensible, es màs de lo mismo, a destacar alguna que otra actuación, la producción y una que otra muerte, pero el film en sí mismo no logra llenarse completamente como visualizador. màs del montòn.

RRemolacha

• 22 Mar 2016

La verdad es que no es facil ver una peli estilo MONDO, todo esto acabó en los 80s, aunque esta mas que Mondo es un homenaje, o copia de Holocausto Canibal.

Y ademas una muy buena copia, porque al igual que la mencionada, los actores son malisimos, las actuaciones son de carton piedra al igual que la historia, que no tiene nada de original y todo es super previsible.

Aburre bastante, y esos dialogos con un inglés tan mal pronunciado la rematan, no creo que lo que la remata del todo es ese par de escenas que intentaron que fueran ¨graciosas¨, como la niña corriendo con un trofeo que es la pierna de uno de los desgraciados comidos vivos.

En resumen creo que le voy a dar el aprobado, porque los paisajes son estupendos y las muertes están simpáticas. Poquisimo más que destacar. Creo que se declinaron por lo grotesco y lo exagerado para hacer un filme impactante, y se olvidaron de todo lo demás .. un buen guion, unos buenos actores y un desenlace algo mas creible.

jacktheripper

• 10 Mar 2016

me encanta Eli roth, me gustaron mucho desde cabin fever hasta las de hostel, pero esta vez la ha cagado con esta pelicula.
Para empezar holocausto canibal es holocausto canibal, todo un gran clasico de 1980, osea que toda imitacion es mala, y roth aqui parece intentar hacer un remake, que le ha salido como el culo.
Para empezar si uno quiere ver una peli de canibales lo que menos apetece es que para la presentacion de los personajes, sean los 50 primeros minutos, ya que uno quiere ver canibales.
Luego escenas sin sentido como la de la marihuana, que entiendo que esa escena es de humor, no creo que fuera en serio, en definitiva una mala copia de holocausto que salvando la escena de la primera muerte, no da mas de si

esize

• 5 Mar 2016

Como varios mencionan por ahí, es un homenaje a las viejas películas de caníbales., aunque tiene decente fotografía, algunas buenas escenas gore, actuaciones irregulares.. el guión deja mucho que desear, el desarrollo de la historia por momentos se vuelve insulso, vacío, sin sentido... el desenlace igual de vacío, por eso le puse la calificación que le puse, vamos si la comparamos con Holocausto Caníbal de Ruggero Deodato (Para mi la más famosa de todas las películas de caníbales)...obviamente la de Holocausto Caníbal es mucho mejor en casi todos los aspectos, tiene un mucho mejor guión, un mensaje mas profundo, etc.