Ficha 13 Fantasmas

Críticas de 13 Fantasmas (151)

GothCub

La peli me parece bastante correcta,aunque a veces demasiado rapida.Y, sin duda,el final es una basura,no me gusta que acaben asi de bien historias tan interesantes.

Kalahari

Una película no muy novedosa,que, sin embargo, se hace muy entretenida, sobre todo por el original escenario donde transcurre la acción.

Sustos dosificados, y eficaces, y una genial recreación de los fantasmas. Muy recomendable.

Viernes13

Impresionantes efectos especiales para una cinta que consigue lo que se propone, que no es precisamente llevarse un óscar, sino hacer taquilla, que la hizo. Es el miedo psicológico y los sustos en plan "flashbacks" los que envuelven este film al que le doy un notable!

rein-raus

A mi me parece floja tambien, los fantasmas y la kasa muy kurrados pero la pelikula es muy simplona.

ichi the killer

a mi esta pelicula me parece muy floja,los fantasmas estan curraos pero a los protagonistas estas deseando q los maten,para mi paso sin pena ni gloria

DeepJhonny

Me gusto mucho la historia y sobre todo los fantasmas muy bien hechos a destacar un par de escenas gore muy bien hechas le doi un aprobao xD.

Dario_Argento

Terror yankee del montón. Si hay algo salvable son los fantasmas. Para ver una vez.

Película bastante interesante, si se hubieran puesto a ello hubiera sido un gran éxito, tienen buenas ideas aunque están bastante desaprobechadas. La parte esotérica muy currada, los fantasmas acojonan, y el ambiente es muy angustioso... Una dirección mejor y meter más historia de los fantasmas hubieran subido mucho de nivel la película.

Crypt_Keeper

Una historia interesante,q mejor llevada podria haber salido un producto bastante bueno.Se desaprovecha mucho los q partian como protagonistas principales:los 13 fantasmas.De esos 13 la verdad q solo salen en plan "principal" 3 o 4,el resto son segundones q apenas hacen nada.Para pasar el rato sin mas pretensiones >:)

NEMESIS

Pésima película, algunas escenas de los fantasmas la salvan pero es una película absurda y simplona

Gizm0

Treces Fantasmas me pareció una pelicula algo floja en determinados aspectos, pero lo llega a compensar ofreciendo unas escenas de terror bastante logradas. Lástima que la dirección de la pelicula no estuviese mas cuidada.