Ficha 13 Fantasmas

Críticas de 13 Fantasmas (151)

BEOWULF

• 22 Sep 2006

Esta pelicula me encanta, me gustó mucho y tiene una trama que no te cansas de verla una y otra vez. Lo mejor, la variedad de fantasmas que salen en la pelicula. Me recuerda mucho a la serie que habia antes de "los Cazafantasmas", esa en la que habia un gorila y dos hombres.

Curvi

• 31 Aug 2006

Una de tantas que me recuerda a la sosa "La guarida" y a la decente "House on haunted hill".
Buenas dosis de acción, y muchísima sangre.
Lástima que sea tan psicodélica. No hay diálogo apenas. Un poco rarita.

malgash

• 10 Aug 2006

Posiblemente la película más floja de la productora Dark Castle junto con Ghost Ship. No da miedo ninguno, aburren, algunos fantasmas son cutrísimos, la idea de la casa de cristal ni te cuento... sólo vale la pena un par de escenas y algunos maquillajes que están realmente currados.

Celeste2

• 8 Aug 2006

Otra de esas películas que va en gustos,si vas a buscar terror,pues no creo que te guste.Por lo demás buena.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Si esperaba mas de ella, pero en mi opinion una gran pelicula de terror, muy reconocida por todos los fans de este genero, excelentes efectos especiales, y aparece en la pelicula una casa increiblemente bella!! Si es un poco extraña e irracional, pero es para ver!!

Spirit

• 28 Jul 2006

da bastante miedo.puf!sobre todo cuando se ven los fantasmas,osea,cuando aparece uno en un inoportuno momento.tambien da alegria,porque ellos estaban muy orgullosos,porque la casa era grande,tambien da pena cuando en el principio se ollen las voces cuando se les quemaba la casa y a la madre.eso,si me pasara a mi,aunque fuera rica,tuviese muchas cosas, seguiria triste,muy triste...

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Buenos efectos especiales, y personajes muy currados (los fantasmas). Lo que más me gustó fue la historia de cada uno de ellos aunque pertenezca más a los extras que a la propia película.

barney_z

• 3 Jul 2006

Menudo bodrio, la historia es sosa a más no poder y no tiene aliciente alguno. Parece un telefilme

Ambar

• 21 Jun 2006

Entretenida y bien realizada aunque sinceramente esperaba mas de ella.

Basquiat

• 19 Jun 2006

Pues me resultó entretenida, no me aburrí en ningún momento. Podría haber sido mejor, está claro, pero eso podríamos decirlo de cualquier película. Como me dejó buenas sensaciones le doy un 7.

luk

• 1 Jun 2006

esta de lo mas terrorifica esta bien pero solo asustaria a niños de 6 años jajajaja

jacinto

• 21 Apr 2006

me encanto la pelicula, esa casa con los fantasmas y una historia original, sobre todo me sorprendio cuando aparecio el tio, ya que crei que lo habian matado

sonambulo

• 13 Apr 2006

Muy entretenida y fantasmas muy currados cada uno con su historia bastante interesante.
Un 7 para ella

el_palomo

• 8 Apr 2006

Una peli q dejo q desear enpeso muy bien pero poco a poco la peli se asia mas mierda solo lo mejoro la parte q salia chacal, el fantasma q tenia una jaula en la cabeza.
pero bueno como siempre creo q esta peli no es recomendable para verla dos veces ,por q si la ubiese bisto de nuevo creo q ubiese estado ahora en coma juajaujaujaujaujau

astionman

• 7 Feb 2006

Un tanto absurda, pero entretenia, los fantasmas mu lograos.

Marcos

• 22 Dec 2005

No es ninguna obra de arte pero es muy entretenida,y la casa esa es genial.

granmazinger

• 19 Dec 2005

Bastante recomendable. No es una obra maestra ni pretende serlo. Puro entretenimiento. Fx sobresalientes y un catalogo de fantasmas muy interesantes.

Kaisersose

• 7 Dec 2005

Si analizamos esta pelicula como mero entretenimiento debo decir que es una buena pelicula. Si lo que buscamos es un buen argumento, permitidme que dude ya de ella. No obstante tiene alguna muerte lograda, buenos sustos y se deja ver.

Ruthven

La hstoria es buena, pero es un remake, así que en ese sentido no aporta nada. Las gracias de la canguro sobran (como en muchas películas de terror) En realidad sólo se salvan los fantasmas (se salvan y con mucho) pero por lo demás, floja, floja.

JaviMetal

Me parecio una pelicula bastante normalita, infinitamente mas comercial que la original (que vi hace muuuchos años). Por cierto, me gustaria conseguir la de 1960, a ver si alguien se anima, de momento solo se que esta en ingles en el emule