Ficha 13 Fantasmas

Críticas de 13 Fantasmas (151)

BRAINcasiDEAD

• 1 Sep 2007

No es que la peli sea mala pero no se, hay algo que no ha dejado de convencerme del todo..
Los fantasmas estan muy logrados, eso si, pero si la acción se hubiese desarollado en una casa menos "high-tech" sin duda hubieramos podido indentificarnos mas con los personajes.
En una casa mas lugubre (no obligatoriamente abandonada) impactadaria mas creo yo.
Si es miedo lo que buscas, esta NO es tu peli! A ver por lo menos por la fantasmita con su cuchillo xD

Lone

• 16 Aug 2007

Esta buenita eh! Excelentes efectos, historia que convence, actuaciones que safan, algo de drama, en fin, aunque se la haya criticado tanto con eso de la maquina me parece que se merece un buen puntaje. No se si da miedo miedo, el principio si, pero es una excelente pelicula de fantasmas, nose si la mejor, pero innovadora al fin. Un 8!!!!

yo_yo

• 22 Jul 2007

Bueno, recuerdo que la primera vez que vi esta película me había parecido algo espectacular. La volví a ver, y fue entonces cuando regresé a la realidad. La cinta que nos incumbe, ¨13 fantasmas¨, sin ser una obra maestra es una digna película de terror.

El guión no es original, pues se trata de un remake. No obstante, la ambientación de la casa y demás es de lo mejorcito. El maquillaje de los fantasmas en la mayoría de las ocasiones acojona de verdad, y hay escenas muy tensas. Las actuaciones y los efectos no están mal.

Sin embargo, el guión cojea y flaquea en bastantes ocasiones, hay escenas bastante estúpidas y el final no podía ser más previsible.

En resumen, decente, aceptable y entretenida...!

futuro_asesino

• 16 Jul 2007

no esta tan malpero no convence del todo..hay buenos efectos pero sin duda...existen mejoresss de fantasmas...

Marky

• 31 May 2007

Peli para pasar el rato,buenos efectos y unos actores k no lo hacen del todo mal,el mejor momento el d la siucida en la bañera,buen decorado la casa d cristal

Kuk

• 30 Apr 2007

Pelicula muy entretenida con sus sobresaltos y buenos efectos.

Darknesstalker

• 24 Apr 2007

La Dark Castle hizo otra de sus peliculas que si bien no son obras maestras al menos entretienen y no tratan al espectador como tonto, dandole un poco mas de calidad a la que estamos acostumbrados. Para pasar el rato

capitan_bukkake

• 22 Apr 2007

excepto por shannon elizabeth que esta pa echarle tres o cuatro polvos y el buen diseño de los fantasmas la pelicula no transmite mas que aburrimiento.

munky

• 6 Apr 2007

Esperaba mas de esta pelicula
pero al final no da nada de miedo
y no esta buena.

Polloman

• 4 Apr 2007

Una pelicula interesante que te tiene en todo momento en tension pero con un final que no acabo de entender, pero bueno, habrá que darle un sietecillo...

PRODY

• 4 Mar 2007

Una película entretetenida ambientada en una casa de cristales muy original; pero al mismo tiempo poco apropiada ya que pierde todo la atmósfera de terror que requieren este tipo de pelis. Tiene una buena dosis de fx y maquillaje y algún que otro susto. Recomendable.

vassago

• 4 Mar 2007

quizas no sea una pelicula especialmente terrorifica, pero si que hay que reconocer que algunos fantasmas echan para atras y la escena del tio cortado con el cristal... recomendable para las tardes aburridas y lluviosas

Skryre

• 15 Dec 2006

Es posible que alqun dia los directores se den cuenta de que no pueden basar una pelicula basada en los mismos golpes de efecto cada cinco minutos. Mientras esto sea asi peliculas como esta, llena de buenas ideas, se quedaran en simples productos para consumir la tarde del domingo rodeados de palomitas.
Una lastima.

takto

• 24 Nov 2006

una pelicula de sustos, como todo el cine adolescente en general (scream, se lo que hicisteis...), la pelicula en si esta entretenida para verla, pero la historia de estar en una casa que van girando las paredes y es toda de cristal a mi como que poco a poco me va cansando, por cierto en la casa me parecia que no tenian vigas, eso me parece hace tiempo que no la veo, si es asi la casa duro mucho, porque como pegue el viento un poco fuerte se va todo abajo

Poe

• 15 Nov 2006

La verdad es que es entretenidilla; los efectos y el maquillaje son buenisimos (SPOILERCILLO: la escena de la puerta de cristal que parte en dos al tipejo ese es buenisima) y la historia no esta nada mal. Lo peor, los actores salvo "Monk" xDDDDD

• 28 Oct 2006

Tiene momento bastante logrados, la pelicula lo es, y los actores no estan nada mal, buenas muertes, efectos especiales y visuales aceptables, maquillaje cojonudo, y es bastante recomendable.

lumiere

• 21 Oct 2006

mala de narices,la puntuo por los fx que estan muy bien echos,sobre todo los fantasmas muy buenos,pero es que ya esta,no hay mas,el desarollo es previsible y lo que empieza bien acaba siendo un rollo,y la casa no puede ser mas anticlimax para una pelicula de terror,toda echa de cristal,eso que es??donde estan las casas que acojonan??el diseño de produccion metio la pata de gordo,corto todo el mal rollo con esa casa que parece salida de un gran hermano...en resumen coñazo pelicula

eudlf

• 9 Oct 2006

Notable película con una increible labor de maquillaje que permite la recreación de unos fantasmas aterradores en su mayoría. Además el tema de la casa de cristal y de los hechizos de contención está bastante bien, y sale Shannon Elizabeth. También es reseñable el extra del dvd donde se detallan los orígenes de cada fantasma. En el lado negativo, Rah Digga como la asistente graciosilla a la que deseas que se carguen desde el primer minuto y que llega a desesperar.

Jaume

• 1 Oct 2006

No esta nada mal este film, los fantasmas estan bien creados y hay buenas escenas. Pero es una película que con verla una vez ya basta. No es mucha cosa.

alfheim

• 22 Sep 2006

Yo coincido con libertino, la casa de cera es la mejor de darkcastle porque esta es bastante ridícula: los fantasmas parecen sacados de un cuento de niño de 3 años, y la historia es bastante simplona. Lo bueno que tiene son los efectos especiales que si son de calidad, asi como el decorado de la historia y un par de sobresaltos incluyendo los asesinatos que están bien. El resto una bazofia...