Ficha 13 Fantasmas

Críticas de 13 Fantasmas (151)

trashenzo

• 16 Jun 2008

Pasable peli de fantasmas con algún susto de por medio y algunos momentos de tensión. Me gustó bastante la ambientación aunque la peli flaquea en algunos momentos pero es pasable...

.....

• 4 Jun 2008

mm..la verdad...q lo maz rescatable k pude ver en esta pelicula fue alos 13 fantasmazz....pork cada uno tenia porsi caracteristicas k llamaban la atencion...y we...lo demazz inluyendo los actores no me atrajeron ....aunkk puedo decirr q la hizztoria me guzzto pero podria haber sigo mejorr....
de buena k soyy.le doy un 7--XD

• 2 May 2008

Bueno, he de decir que ayer cuando la vi no esperaba mucho de ella, pero me llevé una sorpresa cuando acabó debido a que superó mis expectativas. Y es que sin ser una película excepcional (todo hay que decirlo) consigue enretener hasta el último momento.
El ambiente es bastante extravagante (la casa, el sótano, etc.), los actores son conocidos y las pocas muertes que hay son geniales. Los fantasmas, aunque son un poco falsos, están bastante currados y el final, bueno, las películas de este tipo siempre terminas así, ¿que esperábais?

princess of dark

• 1 Mar 2008

creo q es una buena pelicula kn buenos efectos especiales y entretiene bastante

grind_man

• 30 Jan 2008

Pff quita quita o se parece en nada a la original , es bastante aburrida y no se a vosotros pero a mi mas que miedo me dio risa.

DESTROY

• 17 Jan 2008

Remake descafeinado y algo aburrido del clasico de los 60,un poco para todos los publicos,la verdad. Se hace aburrida,la direccion no se molesta en provocar algo de suspense,y la peli abusa de los efectos de ordenador cada vez que puede(agh!como los detesto). Aunque no todo es tan decepcionante:la trama que rodea a cada uno de los 13 fantasma es muy interesante y estan bien carcterizados(sobra el jodio ordenata),la casa de cristal es impresionante,y cuenta con las interpretaciones de mathew lizard(el colgado de la primera entrega de scream y scooby doo)y la guapa shannon elizabeth(american pie,scary movie). Pero como ya he dicho es algo aburrida y se hace lenta,y lo que se ve no tehace olvidar que en realidad no estas viendo nada bueno(y el maldito crio de la familia protagonista se hace inaguantable). De las de ver una sola vez. .

jimmy21

• 13 Jan 2008

una peli algo flojilla en su argumento y ademas se tellega a hacer un poco pesada.aun asi se merece el aprobao.un 5 y le llega.

TERROR 666

• 11 Jan 2008

"13 fantasmas" (2001) es la segunda pelicula de la empresa "dark castle" esta pelicula es muy buena, sangrienta, terrorifica, y gore. Recomendada para los fanaticos de la original, y claro, para los fanaticos del cine de terror, que tan de moda esta en estos tiempos. La pelicula tal vez no es perfecta, pero es entretenida, tiene sus buenos momentos, no llega al gore extremo de cintas como "saw, hostel, the texas chainsaw massacre, the hills have eyes, etc" pero es buena, tiene mucha sangre, elemento muy atractivo para los jovenes, es gore, en ciertas escenas, como las del impresionante final, y el perturbador comienzo. Los fantasmas estan bien recreados por computadora, la pelicula posee excelentes efectos especiales, de los mejores que ha producido dark castle, hasta la epoca, las peliculas de dark castle son 6: "la casa en la montaña embrujada (1999)- 13 fantasmas (2001)- barco fantasma (2002)- gothika (2003)- la casa de cera (2005)- prueba de fe (2007)" todas son muy buenas, cuentan con excelentes efectos especiales, un perfecto guion y honran muy bien a sus antesesoras cintas de horror. Me gusta mucho las peliculas que produce esta empresa, son muy sangrientas, violentas y brutales, siempre con muchos efectos especiales, y gore extremo, no hay mucho sadismo ni torturas, pero definitivamente muchas escenas de carniceria y masacre. En lo personal esta pelicula no excelente, pero vale la pena verla, es buena, pero hasta cierto punto, cuenta con buenas actuaciones, en especial la de shannon elizabeth, el resto del elenco, como matthew lillard, es muy blando y trillado, demasiado cliche. En resumen: "13 fantasmas" (2001) me gusto, es buena, recomendada para fanaticos del terror y sobretodo de dark castle. . . Gracias. . . .

apollo

• 10 Jan 2008

Sinceramente esperaba algo más, se deja ver, pero al final llega a aburrir un poco, aunque los fantasmas están bien.

Lonespirit

• 7 Jan 2008

Pelicula extraña, bien realizada pero que deja frio en todo lo demás. El argumento es rebuscado y no logra convencer, los actores son buenos pero no le ponen mucho interes... Al final, como ocurre a menudo, los FX salvan la fiesta gracias a unos fantasmas inverosimiles y unos escenarios barrocos y postmodernos a la vez. La veras solo una vez.

BODOM789

• 2 Jan 2008

Pelicula mediocre,que si bien tiene una atrayente historia,no se hace valer de ella.Pues los fantasmas(la mayoria)estan bastante logrados,pero realmente hay 3 o 4 protagonistas el resto de los 13,son meras comparsas.Sumando eso a la tediosidad que rodea la mayor parte del metraje y algunos altibajos en el guión(¿Por qúe si el abogado lo que busca es el dinero y tiene la llave de la casa no va a sacarlo el solo en vez de exponerse a ser pillado por la familia?)hacen que la pelicula se torne un tanto insulsa.Eso si,siendo justos,el diseño de producción es fastuoso y exquisito, y el maquillaje es bastante bueno.Pero podrian haber profundizado en las pequeñas "subtramas" de los fantasmas que le hubiese quedado genial.Una pelicula que pudo ser pero que se queda en el (gran) montón.

gigi

• 23 Nov 2007

Muuuuuuy buena , exlente lugar (casa) donde se desarrolla la pelicula los fantasmas de verdad que asustan! muy recomendable. El final es lo mejor que tiene. .

tallero

• 17 Nov 2007

Muy buena, fantasmas aterrorizando al personal, con toques de sangre y se hace amena. No he visto la original, pero ya me pica la curiosidad.

ikerrior

• 12 Nov 2007

Bastante entretenida en general, la historia es algo diferente a las tipicas historias de fantasmas, ya que la casa donde se situa la historia es de lo mas original e impresionante. Aunque las actuaciones no sean de lo mejorcito el guion esta mas o menos elavorado y eso le da mas puntos. Aunque al acabar de verla no sientas que hayas visto algo increible es bastante superior a muchas cintas de terror. Cabe estacar el maquillaje de los 13 fantasmas, son realmente aterradores.

Jago

• 9 Nov 2007

Si...es buena la pelicula, hay momentos de buen terror, cosa que algunas pelis no logran...recomendable de principio a fin.

Blade18

• 30 Oct 2007

Muy buena pelicula! Un gran historia! excelente me encanto!

pelado

• 29 Sep 2007

Empezo muy buena para luego diluirse hasta hacerse un pelicula muy chiquita (un mas del monton,de nivel discreto). Con pocas partes de miedo y un final malo.

el padrino

• 11 Sep 2007

no esta mal la niña esta bastante bien y la peli tmb claro.

machete

• 5 Sep 2007

Gran pelicula, me lo pase muy bien viéndola, tiene buenos efectos especiales y esta muy entretenida, ideal para verla un dia por la noche con los colegas.

chuckyslayer213

• 1 Sep 2007

Entretenida peli q no llegua a ser lo buena q es la original, viendo su argumento creo q se podría haber hecho una película mucho más inteligente y tenebrosa,incluso con algo más de gore,pero esta claro q el director y la productora han tirado más por el lado comercial q por el terror...pero bueno,dentro de lo q cabe no esta mañ,le doy un 6