Ficha 13 Fantasmas

Críticas de 13 Fantasmas (151)

PsychoQueen

• 14 Mar 2011

La vi por primera vez cuando tenia 9 años ( para ese entonces hasta un simple mapache me asustaba ) pero hoy en dia me parece una peli corriente como todas , aunque si me gusto y yo creo q es mucho mejor q la original ya q el trama como q era un poco lento mientras q esta no , me gustaron las actuaciones en especial la del tio Cyrus kritikos , yo opino q Steve beck ha hecho un buen rescate de las peliculas de horror de los años 50 como esta y barco fantasma , muy buena pelicula ..

Abalam

• 28 Jan 2011

Esta pelicula no me dio miedo pero si me gusto mucho como hicieron los fantasmas, la accion de la pelicula, tiene buenos efectos y siempre es movida, nunca se pone aburrida y la creatividad que tuvieron con los fantasmas en especial el chacal. Un loco,maniatico que maltratava mujeres que murio con una jaula en la cabeza estilo¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yanopasomiedo

• 2 Jan 2011

Este remake no me convence nada y me parece una peli espantosa. Pese a estar ambientada en la actualidad y tener factura moderna, resulta anticuada y caduca. La trama es plana ( en el original funcionaba pero en esta es demasiado simple y previsible ), la ambientacion no esta mal, aunque este muy desaprovechada por el artificio, tiene algun momento pasable ( la secuencia que Shannon es arrastarada y perseguida por uno de los fantasmas ) y los actores cumplen. De todos modos me parece aburridisima y carente de interes, amen de que cinematograficamente es muy pobre

IchigoCrazyGirl

• 23 Dec 2010

13 fantasmas es mi nemesis puesto que me aburre no me parece en nada entretenida no asusta los fantasmas estan bien logrados pero no hacen anda que te cause miedo no tiene ni un pelo de comedia ni de suspenso no la recomiendo pero se que tine sus fans y la respeto pero a mi parecer es una pelicula cutre que si ubieran movido bien las piexas pudieron lograr que fuera decente por desgracia no lo hisieron y bueno mas nada puedo decir

A.N

• 22 Dec 2010

Interesante remake de la cinta del mismo titulo de los años 60, espectacular puesta en escena y el reparto no podria ser mejor, muy buenos efectos gore, buenisima la escena del abogado partido en dos por la puerta de cristal y como no una historia de amor de transfondo, recomendable.

vrn

• 7 Dec 2010

Como cinta de terror aporta apenas algunos sustillos basados en flashes de imágenes inquietantes al compás de golpes orquestales bastante tópicos y significativamente previsibles. Poco, casi nada si la analizamos desde su efectividad a la hora de causar momentos de horror.
Ahora bien, la película está trazada en forma atractiva desde lo visual y estético. Todo su ambiente claustrofóbico, su atmósfera embarullada y densa hacen que el filme tenga un dinamismo aceptable.
No hay dudas que este producto abusa de los convencionalismos del género y que cae en situaciones poco contundentes desde la originalidad, pero también hay que reconocerle que su constante ritmo frenético no da lugar al aburrimiento.
Y si a ello le sumamos los interesantes efectos especiales que acompañan la historia, los atrayentes diseños decorativos de personajes, y los artilugios en esa incitante casa repleta de fantasmas ávidos de sangre, estamos en presencia de una alternativa bastante tolerable. Eso sí, debemos dejar de lado los prejuicios propios que devienen de esas cintas comerciales que abusan de los efectismos más rutinarios y a las que hay que soportarle las debilidades del guión.

bob76

• 22 Oct 2010

La película ni me parece una maravilla pero tampoco es mala.Tiene buenos efectos especiales,buenas muertes,pero hubo algo de la película que no terminó de convencerme y creo que fue el planteamiento que le dieron a la historia.Son de esas que ves una vez y punto.

• 18 Oct 2010

Siguiendo con la idea original, el de ser cine de entretención, de matiné sin más, esta película toma el pobre guión de la de 1960, y le añade detalles mejorados, tanto en diseño visual, como de guión, liberando los fantasmas de uno en uno, y aunque estereotipados, la verdad no dan risa, como los originales.

Buen diseño de producción, habría sido mejor haberlo exhibido con alguna tecnología que te permitiese ver los fantasmas sólo al ponerte las gafas, lo que erala idea de la producción de los 60s.

Actuaciones que aprueban justos, algunas muertes muy curradas y sangrientas, y efectos bastante bien diseñados.

Entretención para ver y olvidar, y como suele ocurrir en este tipo de cine, lo más flojo es el final, por simplista.

sutter kane

• 20 Sep 2010

No és ni mucho menos un buena película,pero tiene su gracia ver a tantos fantasmas en esa casa de cristal tan chula,que a la postre,sería la principal arma de esta película,que a pesar de no tener ni siquiera un buen guión,siempre logra enganchar.Además sale el salieri,F.Murray Abraham de malo maloso,y algunas muertes están muy bien.Mención de honor para el diseñador de la casa y los fantasmas,que parecen salidos de la peli ¨Razas de noche¨.Placer culpable videoclipero de gran efectividad y diversión.

gonzzCABJ

• 31 Aug 2010

Cuando la vi de chiquito me re asuste, pero ahora cuando la vuelvo a ver no me dio miedo pero reconozco que tiene sus escenas. El diseño de algunos fantasmas esta bastante bueno

finker

• 18 Aug 2010

Película más que insuficiente. Tiene un aura alrededor que la hace que sea mala, y es que parece; mejor dicho, es; una película para toda la familia. Con un toque infantil en cuanto a los personajes, la historia y el final, que estropea toda la trama. Además, también tiene esa esencia que distinguen a los telefiml que la hace decaer aun más.
Solo se salvan algunas escenas, o alguna, que sí es algo fuerte. Pero fuerte para el público infantil. En realidad lo que si merece la pena es ver la casa, que está muy bien hecha; y el maquillaje de los fantasmas, bastante bueno. Los fantasmas le dan un poco de maldad al film, pero nada especial.
Solo es recomendable para el púbico muy joven, aunque se puede pasar por encimilla para echarle un vistazo a los fantasmas. Yo pensaba que iba a ser de terror, quizás ahí está el fallo.
En fin, una buena historia que podría haberse desarrollado de buena manera pretendiendo que fuera dirigida al público adulto.

Chickalkal

• 3 Jul 2010

Muy entretenida, con imágenes sobrecogedoras. Lástima que infrautiliza los tremendos fantasmas que se inventa.

• 26 May 2010

muy buena pelicula con unos efectos excelentes y un elenco destacable que hace que la pelicula tenga sus ratos aterradores, los fantasmas estan muy bien hechos logran su cometido y la historia atrapante.

rein

• 28 Apr 2010

realmente una peli escalofriante con muy buenos efectos de maquillaje realmente que te ponen la piel de gallina mucha aacion y gore esta peli es realmente un joya

Ni caso

• 17 Apr 2010

Viendo la portada y lo que comentaban por los foros de ella pense que seria una cinta buena en la que pasaria algo de miedo.... nada de nada me pasa siempre
es llevadera y se puede ver pero viendo la cara pan de algunos protas dan ganas de tirarla por la ventana.
Por lo menos pase un rato entretenido pero miedo 0 y por que se rien en momentos que deberia ver absoluta tension??? es muy rara sin mas.

Targus

• 5 Mar 2010

Está bien la cinta pero llega un momento en el que te aburre. Las interpretaciones no me gustan mucho y el guión está bien, pero no es para tanto. Le doy un 6, no es tan mala y tampoco olvidable, se deja ver.

ferx

• 23 Feb 2010

Es increible que esta pelicula tenga tan baja puntuacion. Yo nunca le daria un ¨ diez¨, pero visto lo visto en esta web, me parece tremendo que este film , este tan infravalorado,. y otras estupideces de peliculas que estoy leyendo por aqui ., ,.... obtengan una nota que no merecen a mi jucio,. puesto que he visionado la mayoria de ellas, empezando desde la decada de los 70. . En fin, increible vuestro juicio, pero a la vez respetable. Sobre este film, mas que decir, que aparte de fantasmas, espiritus, etc,... es una pelicula divertida., y no aburre en ningun momento. Recomendable para pasar un buen rato.

jp_da

• 15 Feb 2010

Muy buena película sobre fanstasmas, la casa donde se desarrolla la historia esta muy bien hecha y los fantasmas muy bien maquillados muy creativos. Muy buena la recomiendo.

Emely

• 5 Feb 2010

Particularmente me parece una buena pelicula. Siempre quiero verla inclusive las veces que la veo he pasado un buen rato de entretenimiento. Sobre todo por la historia de cada uno de los fantasmas! Emely, Venezuela.

thirstyforblood

• 24 Nov 2009

Si quieren pasar un rato con algo de suspenso y un poco de saltos, ésta es la película, pero no esperen gran cosa. Los maquillajes y el ambiente son lo mejor, las actuaciones nada de especial, y un final bueno. Hay algunas escenas que recuerdan otras cintas y, por momentos, parece que se está viendo Scary Movie.
Me gustan las películas de terror, pero ésta no tiene pies ni cabeza. Fuera de una excelente fotografía, efectos especiales interesantes y un salto o dos, deja bastante que desear. El guión es casi inexistente, insípido y predecible. ¿Películas de terror? Por favor no incluyan a ésta en la categoría.