Ficha Sabotage

Críticas de Sabotage (36)

cinefito

• 5 Oct 2014

Una de las ultimas de arnold la verdad que me gustó mucho ademas de ser entretenida es mas un thriller de investigacion y con asesinatos bastante sangrientos y con giros casi al final hacen que la película sea llevadera y bastante entretenida junto con el tiroteo en la camioneta es bastante estupendo
sin duda la recomiendo pasaras un rato entretenido

• 16 Sep 2014

Un film muy convincente en el que Arnold sabe mostrarse ante la pantalla como jefe del grupo en un film que trata de mostrar el compañerismo, la camadería y la traición como elementos más importantes.
Buenas acción en todo momento, las escenas de riesgo tienen un buen montaje y la trama se desarrolla de tal forma que uno está enganchado continuamente esperando cual es la resolución final.
Arnold no es el que más se mueve pero si es el que lo dirige todo y hace que su figura de acción tenga una importante renovación en su carrera, usando aunque sea un papel más pasivo.
Puro entretenimiento en un film que no se hace largo sino dinámico y eficaz.

JoseBallack

• 18 Aug 2014

Arnold Schwarzenegger vuelve otra vez a la gran pantalla pero esta vez con Sabotaje, una buena película de acción y suspense, pero que no logra a transmitir lo que antiguamente transmitia en sus películas, falta algo de chispa pero sin llegar a perder el toque de violencia.

Las actuaciones, son normales y con buen reparto. en primer lugar y más destacable el mítico Arnold Schwarzenegger, que aunque no sea muy expresivo y siga siendo muy frío, con su personalidad y carísma te llena de lleno en sus personajes, los demás actores están más desapersividos y correctos, Sam Worthington esta bien en su personaje, uno de los más destacados del equipo de la DEA, Joe Manganiello esta carismático, Josh Holloway esta correcto en su papel, Terrence Howard esta también bien, Max Martini también esta bien, y Mireille Enos, que hace un buen papel y creíble, sin duda pasan a ser secundarios pero están bien en sus respectivos papeles.

El guión, esta bien y no es novedoso pero tiene toques ingeniosos, pero no decaé y sigue buena linea, con una buena historia e intrigante que transcurre con una buena trama que entrelaza buenos momentos de acción cierto es que no destaca mucho y buenas secuencias de las muertes, aunque destaque más el suspense que propia acción destaca bastante la violencia. Los efectos son buenos, fotografía y montaje muy buenos, escenaros normales y la música que acompaña bien pero que no destaca. Con un buen final inesperado.

Película recomendable, entretenida, buenos toques de violencia y no se hace pesada.

Mi puntuación: 7 de 10.

Joseaye

• 15 Aug 2014

Por fin una película acorde a la edad de arnold , como un pequeño guiño a lo que fue en su día . Una película con constante giro argumentales y mucha sagre mucha....... Vale la pena verla

• 8 Aug 2014

arnold vuelve, en esta ocacion es un agente de la DEA,pues la verdad esperaba mas de esta pelicula, no estoy acostumbrado a ver a arnold en este tipo de pelicula, ya que se aleja por momentos de la accion para hacerlo un thriller policiaco, yo entiendo que arnold ya no es un jovenzuelo y que la pelicula va acorde a lo que nos puede dar esta gloria de la accion ochentera, incluso hasta me acostumbre a sus comedias, en esta ocacion lo vemos haciendo el papel de recio de siempre, solo que esta vez, incluso intenta robar dinero,,,algo que jamas lo podriamos esperar de arnold.

sintetizando, no es la pelicula que estaba esperando, no es mala pero tiene momentos aburridos y que baja mucho a la trama, para ver y olvidar

alacran

• 29 Jul 2014

Definitivamente de lo mejor que a hecho Arnold Schwarzenegger en mucho tiempo, con un corte un poco mas serio de lo que estamos acostumbrados a ver a este gran actor en sus películas de acción. “Sabotaje” definitivamente marca el regreso del Sr. Schwarzenegger al mercado del cine de acción con un papel mas adecuado a su edad, y que pareciera que como el buen vino, la edad lo a hecho mejorar, y en gran manera.
La película es muy buena, el trama esta muy bien manejado y combina una buena historia con altas dosis de acción y violencia, donde veremos una faceta mas violenta del Arnold, mas adecuado a estos tiempos…Lo único que no me gustó al ver esta estupenda película, es darme cuenta de la crisis de héroes de acción en estos tiempos…El filme es altamente recomendable.

daniel2204

• 25 Jul 2014

-Sabotage:
Aceptable película de Arnold Swarzenegger de la que me esperaba más la verdad. Y digo esto porque lo tenía todo para ser una gran cinta, un buen reparto y una historia interesante, pero no se ha sabido desarrollar.
Empieza muy fuerte pero poco a poco va desplomándose. Uno vez pasados los primeros 30 minutos tiene un ritmo muy pausado para un thriller de acción, y el problema ya no es sólo que carezca de acción, sino que la historia no aporta lo suficiente para meterte de lleno en ella. El final la salva un poco con algún giro que otro. A su favor juegan unas escenas muy violentas y sangrientas que llegan a ser casi gore en ocasiones, y secuencias de acción bien realizadas.
Pero bueno Sabotage es una cinta entretenida y llevadera que muestra el interés de Arnold por devolvernos todo aquello que este icono del cine de acción nos ofreció años atrás, y eso se agradece. Mi puntuación es un 6!!!

• 20 Jul 2014

Esta es otra pelicula de Arnold que tenia muchas ganas de ver en especial por que aparecia Josh Holloway y el propio Arnold.
Esta pelicula de accion en mi opinion carece un poco de la misma palabra o sea accion,me hubiera gustado ver mas partes de tiroteo .
La historia sobre que van matando a cada uno del equipo de Arnold por asuntos de dinero es buena pero creo que no esta bien planteada al 100 % o bien realizada.

Le falto un poco de todo de lo que nombre anteriormente a si que esta pelicula no es mala pero tampoco buena,si no entretenida hasta cierto punto.

Si sos fanatico de Arnold vale la pena ya que aparece el.

COCO 1

• 16 Jul 2014

Si os digo la verdad esta película llamo mucho mi atención en cuanto a escenas violentas, ya que es muy sangrienta y muestra las cosas sin concesiones.

Pero en realidad me esperaba otra cosa, pense que veria algo con más acción y con menos suspense, pero no.
El film esta bien y se puede ver, es entretenido y tiene alguna escena muy buena, lo malo es que empieza de una manera super cañera que luego poco a poco va bajando de ritmo, es decir, se hace lenta.
No espereis ver acción a raudales por que no la hay, lo importante es la historia y la manera en que la van contando.

Lo mejor sin duda es Schwazenegger, me considero fan de el desde siempre y aunque no tenga expresiones y sea más frio que el hielo a mi me sigue gustando ya que es un icono en el cine de accion.
El resto de actores pasan muy desapercibidos, aunque todos aportan su peso en la trama.
BSO correcta, FX currados que en ocasiones rozan el gore y guion bueno aunque demasiado estirado.

En esta funcion podeis encontrar despedazamientos, destripamientos, hasta incluso una ejecucion por decapitamiento de esas que rondan hoy en día por la red de redes, con lo cual de violencia vais a estar servidos.
Pero no solo de violencia vive una peli, hay que valorar más cosas y en esta en concreto alguna falla, como es el caso del ritmo, pero que luego todo se compensa con ese pedazo de final inesperado.

Interesante y cañera por momentos.

Coco 1.

baphomet65

• 15 Jul 2014

Chuache no da pie con bola, la historia no esta mal, pero la pelicula es una montaña rusa de altibajos
los comentarios de los protagonistas son inaguantables, vamos de machoman pero no tenemos ninguna gracia
Mireille Enos que me gusta bastante, aqui estaba deseando que la pegaran un tiro nada mas abrir la boca ¿una yonki de las fuerzas especiales y todos felices?
arnold sigue con su inexpresividad acentuada aun mas, si eso puede ser
va viendo a sus amigos destripados ¨su familia¨ como el la llamaba y es que el tio ni se inmuta, por lo menos podia simular que le importaban algo.
pero bueno, que se puede esperar, si desde el principio ya la cagan bestialmente con el dinero, explotan y queman el monton de dolares, pero oye, debieron reconstruir billete a billete y despues preguntar al cartel, para saber que faltaban 10 millones.
en fin, una decepcion, simplemente entretenida

logankillyou

• 15 Jul 2014

habia leido muchas criticas de sabotage,la mayoria malas,soy fan de arnold y por eso no podia creerme que lo nuevo que habia rodado era una castaña,asi como su anterior pelicula el ultimo desafio me gusto sabia que esta no me decepcionaria y asi ha sido,es una buena pelicula,los que la critican supongo que es por que protagonizandola arnold esperaban una ensalada de tiros estilo a los mercenarios y viendo el trailer era logico pensar que eso era lo que ibamos a encontrar,pero no es ese el caso de esta pelicula,aqui hay trama que va enganchando conforme avanza,con giros que no caen en lo monotono,hay personajes que hacen creibles lo que nos estan contando,en resumidas cuentas no cae en lo facil,que seria accion y tiroteos por doquier,para terminar el papel de arnold es completamente diferente a lo que ha echo,es un trabajo serio y arriesgado,por mi parte le agradezco que no trate de venderme que con 60 tacos sigue siendo un action man indestructible,para eso ya tengo los mercenarios (saga que me encanta por cierto)

Jorge Macheton

• 14 Jul 2014

Buena pelicula de Accion protagonizada por Arnold S. con escenas muy violentas de tiroteos, sangre por doquier, bastante cruda en realidad, con un buen final y que llega a entretener bastante, un 8.

Prot

• 14 Jul 2014

¡¡¡Schwarzenegger vuelve a la carga!!!
La película marca el regrese de Arnod después del el ultimo desafió y Los Mercenarios 2, un buen comienzo a la vieja escuela al estilo de Rambo de Stallone y su Terminator.
En fin, Governator ha vuelto.

gogetangel

• 12 Jul 2014

Sabotage, desde un principio buscaba entretenimiento y pasarlo bien durante un rato.. no ha recibido criticas muy buenas, pero siempre disfruto las películas que ofrece Arnold Schwarzenegger, no me esperaba nada grande.. pero si estar entretenido en una tarde aburrida.
Justamente me he encontrado un producto interesante, no es nada del otro mundo.. de hecho no ofrece nada nuevo, pero ofrece una buena dosis de acción y violencia, un thriller lo suficiente entretenido, lo más grande de la película es Arnold Schwarzenegger que esta perfecto, sin su protagonismo la película no seria lo mismo, se hace más disfrutable gracias a el.
La historia no es nada del otro mundo, y el guión mucho menos, pero gracias a la buena dosis de acción y la violencia, se hace más disfrutable.. toda la parte del final es muy buena, puede pegar algún que otro bajón en algunas escenas.. pero escasas veces, en sus 100 minutos de duración aproximadamente entretiene lo suficiente, si buscas un gran guión, no es tu película, como thriller funciona bastante bien, la banda sonora no destaca, y los diálogos no son nada del otro mundo, puedes echarte alguna que otra risa, en algunas escenas.
Las interpretaciones están bien, Arnold Schwarzenegger sin duda es el más grande del reparto, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Dawn Olivieri, Malin Akerman, y el resto del reparto, no están mal, interpretando bien los personajes.
En definitiva: estamos ante un producto interesante.. no es nada del otro mundo, pero ofrece unas buenas escenas de acción muy violentas, se hace entretenida y Arnold esta muy bien de como de costumbre, si buscas un gran guión no te la recomiendo, pero si buscas una historia repleta de acción y sangre, es tu película.

joseone

• 12 Jul 2014

Nueva película del gran Arnold Schwarzenegger, después de el último desafío con críticas dispares que a mí me entretenió, sigue apostando por el cine y confiando en la taquilla (aunque pasó otra vez sin pena ni gloria) y ahora nos da ¨Sabotage¨, una nueva película de Arnold que en éste caso ejerce como jefe del grupo de asalto de la DEA que se dedican a arrestar o eliminar traficantes de drogas, de armas y que en una operación se llevan 10 millones de dólares (a través de un conducto) y no aparecen los millones, es entonces cuando abren un caso el departamento de policía y están 6 meses inhabilitados pero como nadie sabe nada del dinero ni nada anulan el caso y de nuevo habilitan al grupo. Pero las cosas se volverán a torcer cuando uno por uno del grupo son asesinados, entonces John Warton (Arnold Schwarzenegger) con el grupo que queda deberá de encontrar al asesino y matarlo antes de que les mate a ellos. Tengo que decir que hay como 3 partes en la película, el nudo, que es brutal ya que los primeros minutos son de acción pura y emoción con unos buenos papeles y con la intriga de donde está el dinero y el caso que les abren, luego viene el planteamiento, que en éste caso deja que desear porque pierde el interés ¿porqué? porque los papeles que rodean al gran Arnold (que es el mejor de la película) son tirando a malos ya que solo se dedican a poner escenas de borrachera, de drogas y de cachondeo y queráis o no queráis eso pierde el interés del espectador que sólo mejora con la aparición de Arnold que de nuevo pone la película en su sitio pero es floja. Es floja hasta las muertes que se producen de miembros de su grupo ya que las muertes son parecidas a las muertes de las películas de terror, además de no ofrecer ese miedo o ese pánico ya que actúan como si no pasara nada. Y por último el desenlace y es donde vemos lo mejor de la película, los últimos 20 minutos son bestiales porque ahí es cuando ofrecen tensión, hay algún susto con escenas de bastante sangre y con un Arnold estelar subido a un coche y disparando y me recordó a sus películas de los años 80/90 con Terminator, desafío total...Y con una escena final también estelar con Arnold y con sorpresas con respecto al dinero y la trama. Ahora voy a hablar un poco de Arnold que ha estado bien, el mejor de la película, el que si no es por él nos quedaríamos dormidos viéndola y es el que nos ofrece la mejor escena de acción de la película, está en forma, está fuerte y con ganas con escenas muy propias de él como el que vemos fumándose un puro o con sus gafas de sol que le dan más juventud, no quita que no le veamos un poco pesado pero se mantiene en forma y tiene ganas de ofrecernos más y pienso que todavía tiene gran cuerda, sólo hace falta que el ambiente y los actores que le rodean sean aceptables, y en el papel de Sabotage me encanta como ha actuado Arnold, muy correcto. En definitiva: Una película en la que nos habían prometido mucho y de nuevo nos han engañado porque el trailer prometía mucho y encima engaña con el caso de su mujer...Con un empiece brutal lleno de tensión y emoción pero que poco a poco se va deshilachando, perdiendo el interés y en ocasiones aburrida aunque lo salva Arnold con un final como he dicho de lo mejor de la película y de Arnold en años. Entretiene y las escenas de acción que hay son buenas con sangre y violencia pero ha dejado que desear sobre todo en el planteamiento y en el guión. A la película la salva Arnold Schwarzenegger, el empiece y el final.

pelusa

• 9 Jul 2014

Debo reconocer que veo más con corazón que con racionalidad las últimas producciones en las que participa Arnold Schwarzenegger, porque a diferencia de Clint Eastwood y otros veteranos, el austriaco no ha logrado encontrar su sitio en su regreso al 7º arte.

Sabotage es otro ejemplo, filme que aburre, que no engancha, que su trama no acaba de convencerte, y que acaba siendo la típica y olvidable película de narcos. Ni sus escenas altamente violentas logran despertar el interés, ya que el guión tiene unos altibajos que la hacen a ratos insoportables. Tampoco los numerosos giros de la trama están bien elaborados y acaba por convertirlos en poco creíbles.

Me quedo con la última secuencia de la película, que lo considero una especie de homenaje a los que somos unos nostálgicos de lo que representó Schwarzenegger en los 80/90s...

Esperemos que Terminator sea otro cantar, pero sinceramente yo creo que debería cambiar ya de registro.