Ficha Sabotage

Críticas de Sabotage (36)

• 8 Jul 2023

La peli es un tanto floja en su trama pero sin dudas tiene un gran elenco, entre el grupo militar de la DEA además del gran Arnold, tambien actuan Terrence Howard, Joe Manganiello, Sam Wortinghton, entre otros, es previsible a que al comienzo luego de desbaratar al capo narco quedarse con algún billetito, la famosa mejicaneada, los participantes del hecho sufren ataques, de no se sabe quien, Arnold y su pandilla deberán estar alertas para no ser las proximas victimas, un juego de caceria, entre el gobierno las autoridades que pelean supuestamente contra el narcotrafico, buenas escenas de tiroteos, es un triller pasable pero no es la gran cosa si de acción hablamos y teniendo al Chuache entre las filas.

• 15 Sep 2022

Película de acción protagonizada por arnold shwarzenegger , inicia bien pero conforme avanza va bajando la intensidad, a estas alturas tampoco se le puede exigir mucho a shwarzenegger asi que basta decir que cumple acorde a sus años

es una historia de intriga y suspenso sobre un grupo especial que le roba dinero a un mafioso y luego estos van muriendo a manos de otra persona incluyendo también una subtrama de venganza con el protagonista que busca honrar la muerte de su esposa

sorprende ver algunas caras conocidas como terrence howard o sam worthington en papeles secundarios si consideramos que alguna vez estuvieron en peliculas taquilleras como avatar o iron man

agregan a un grupo de mercenarios apáticos y mal hablados que lo que menos desea uno es verlos durante el desarrollo , ya una vez que la historia llega a la recta final nos muestra escenas de tiroteos y una buena cuota de violencia

• 30 Nov 2018

Sabotage es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por David Ayer y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Mireille Enos, Olivia Williams, Terrence Howard y Joe Manganiello.
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Sabotage es una decepcionante pelicula de accion protagonizada por uno de los mas grandes del genero que es Arnold Schwarzenegger, y es que no entiendo como pudo haber caído tan bajo después de protagonizar dos peliculones como lo son The Last Stand y Plan De Escape en donde compartiría pantalla con otro de los grandes como lo es Sylvester Stallone, claro que mas adelante vendrían mas bodrios a su filmografia como Maggie o The Killing Gunther, claro que un año después del estreno de Sabotage volvió a protagonizar una superproducción como lo fue Terminator Génesis que no estuvo tan mal pero para la mayoría fue otro bodrio.

Ahora, yo ya he visto esta pelicula como dos o tres veces y en verdad que me parece bastante aburrida en ciertos puntos, tiene un comienzo espectacular con mucha accion y mucha sangre pero a medida que avanza va decayendo y nos encontramos con un thriller bastante aburrido, no genera nada de interés y eso que optan por el camino de los asesinatos en serie, y es que lo peor es que en ningún momento nos interesamos por saber quien es el asesino y por cierto eso es muy difícil de saber porque todos los personajes son unos psicópatas y el giro que se le da al final es para caerse de culo por lo absurdo y patético que es.

Por otra parte, las actuaciones pues no son nada del otro mundo, Arnold ya se le ve entrado en años pero el tipo esta en plena forma para rodar peliculas de accion y pues aquí lo demuestra una vez mas y de por si es lo unico destacable del reparto, ademas ese nuevo look que lleva mola demasiado aunque por ahi hay gente que dice que se ve ridículo.
Del resto de reparto poco que decir pero lo mas curioso es ver al olvidado Sam Worthington actuando en una pelicula de este tipo siendo que años atrás habia protagonizado Avatar, la pelicula mas taquillera de la historia y por lo que veo la alegría le duro muy poco porque aparte de Avatar, Furia De Titanes y Terminator Salvation no ha vuelto a aparecer en ninguna superproducción de Hollywood.
Del tipo de Avatar nada que decir al igual que la desquiciada Mireille Enos y del pesadisimo de Terrence Howard quien rechazo salir en la secuela de Iron Man y es otro actor que quedo en el olvido y se me olvidaba decir que tambien sale Joe Manganiello.

Si se espera ver una pelicula con muchísima accion pues va a decepcionar mucho, hay una que otra secuencia muy bien filmada como la del principio y las dos del final, pues la persecución por la ciudad y la masacre en el bar fueron dos secuencias espectaculares y de por eso es lo que hace que le de un aprobado a esta pelicula tan olvidable.

En definitiva Sabotage me ha parecido una pelicula muy floja, no se destaca en absolutamente nada porque la historia y las actuaciones son penosas menos la de Arnold obviamente, claro que lo mas llamativo de la peli es la crudeza que se maneja, vale que se ve a simple vista que la sangre es digital pero me impacto mucho ver a Arnold torturando se cada dia viendo el vídeo en el que matan a su familia, eso es para quedarse con la boca abierta y mas cuando nos dan a entender que cada dia le enviaban partes de sus cuerpos, eso fue muy brutal pero es una lastima que Sabotage no haya sido tan buena como lo esperábamos los fans de Arnold.

EchelonForce

• 9 Jun 2018

Arnold Schwarzenneger en Su Mejor Forma.Viejo,Mas Peligroso,Imparable.
Sin lugar a Dudas,su mejor pelicula.

Muchos critican efectos,Guion,Dialogos y todas esas cosas.

A Mi Me Gusta el Argumento.

El Argumento es simple:

Arnold Schwarzenegger es el jefe de un equipo especial de la DEA que se dedica a destrozar imperios de la Droga,haciendo que su equipo sean los mayores hijos de p.... del Mundo.

Con su grupo,roban 10 millones al Cartel de Rios-Garza,pero en la mision uno de los suyos muere de un disparo en el Cuello.El plan era robarlo,todo preparado,pero al final,cuando van a recuperar el dinero,la cuerda cortada y el dinero no esta.

6 Meses Despues,han sido investigados y Arnold ha sido separado de su equipo,en plan le han separado de los que considera,familia,incluso hijos.La investigacion finaliza y es devuelto junto con los suyos.

Tiene que volver a ganarse su confianza,y en estas escenas hasta que le consigue que son pocos minutos,menudo cachondeo y otras cosas que obviamente he dicho los mayores hdp del mundo.
Despues de una noche de fiesta en un bar de strippers,uno de los suyos es asesinado,colocando su caravana en medio de un tren.

Escenas Bizarras y bestias,que hacen parece una pelicula casi real que obviamente la pone en la primera posicion de peliculas de accion,mas bestia,mas rompedora y se lleva por delante clasicos como Jungla de Cristal o
Arma Letal.

Cada muerte es increible,algunas brutales otras dolorosas,para aquel que consiga meterse en la pelicula completamente.No pienses en nada mas,solo introducete en la pelicula.Fantastica a todos los niveles.

El Cachondeo es de los mas fuertes que he visto pero efectivo,pero obviamente la accion gana por goleada.

Pero lo mejor es la historia oculta.

Al parecer,antes de que empieza,luego se ve en flashback,que es desgarrador,es que Arnold tenia mujer y un hijo,asi que su trabajo le llevo a capturar al capo jefe de Rios Garza.Lo Consiguio,pero al entregarlo una agente le dispara.
Poco despues,recibe una llamada de los malos que le comunica que el cartel ha secuestrado a su mujer y su hijo.Que se entregue,pero su equipo consiguio retenerlo.En ese momento si lo eran.

Habreis oido de lo que supuestamente hacen en Mexico?
Pues aqui te da la gran idea.
Arnold posee un video con el que se martiriza todos los dias en el que se ve al cartel torturando,matando a su hijo y a su mujer,y cosas realmente bestias,aparte de que le enviaban trozos de los cuerpos a el,todas las semanas.

Lo que trata la pelicula es:

-El trabajo de la Dea contra el narcotrafico y Los Peligros
-Un equipo que se desmorona por la gran estupidez de la historia:El Dinero.Adios a la Familia completamente
-La Venganza es un cancer de lo que no te puedes deshacer y lo que llevo a un hombre traicionar en todo lo que cree por ello.

Estan absolutamente increible,que en su final,es capaz de vencer al Mismisimo John Wayne.

Una Pelicula de Accion increible,que David Ayer,era el unico que capaz de hacer que fuera real.

Cada personaje es unico y creo que le deberian dar otra oportunidad esta pelicula,porque la actuacion de Arnold en Terminator o en otras peliculas que ha hecho,es imposible que sean Mejor.

10/10.La Pelicula de Accion Definitiva para Arnold.

Dura,Impactante,Preciosa,Increible,Etc.

Insuperable.

Esta es la pelicula que mas recordare cuando el gran heroe de Accion Arnold Schwarzenegger,nos deje para siempre.Este es su gran final.

pipochoco

• 5 Aug 2017

Buena pelicula ubicada mas en el genero de thriller que de accion, aunque tiene buenas secuencias de la misma. Podemos ver a Arnold en un papel algo distinto como jefe de este escuadron de elite pero le sienta muy bien y en seguida le tomas simpatia al personaje. La historia ya es algo vista con el tema de traiciones pero llega a mantener la tension hasta el final. Recomendable

SEAGAL

• 25 Jul 2016

Realmente estoy algo sorprendido por las criticas negativas de esta pelicula.
Si, ya se que no es la tipica action movie a la que nos tenia acostumbrado el Schwarzenegger pre gobernator, pero visto lo mal que esta el actual genero de accion , me parece una propuesta la mar de interesate.

Es cierto que tanto el cartel como el look de Arnold no ayudan jejejeje....
pero sinceramente, estamos ante un buen thriller de accion.

Ante todo tenemos una trama o guion que seguir, y que realmente es lo interesante. Como digo siempre, aqui la accion esta al servicio de la historia, y no a la inversa, no hay espacio para piruetas digitales, porque la accion sin ser excesiva, es directa, seca y violenta (como debe ser!).
Y es ahi donde se nota (Y de que manera) La mano de David Ayer. excelente guionista y mejor director. (Y si no, tiempo al tiempo...).

JCCL

• 7 Jan 2016

Arnold Schwarzenegger sigue sin encontrar el camino desde su regreso al cine, con fracasos taquilleros y de crítica a cuestas como The Last Stand (2013) y Escape Plan (2013) la carrera del ex-goberneitor sigue en el suelo y Sabotage, su más reciente película sigue la misma línea, otro enorme desastre que no tuvo éxito y pasó desapercibido en prácticamente todo el mundo.

Sabotage no es el típico filme de acción en el que esperaríamos ver a Schwarzenegger, es una especie de Thriller con tintes de drama, policías corruptos y de doble moral, intriga y algunos giros bastante predecibles, con tiroteos de por medio, el resultado es un producto bastante aburrido, carente de emoción y poco inspirado.

Tenemos a un equipo de agentes de la DEA, quiénes en una de sus operaciones se apoderan de un botín de 10 millones de dólares, sin embargo alguien empezara a eliminar a cada uno de ellos para quedarse con el dinero, la cinta gira en torno a quién es el posible asesino (cosa que resulta bastante predecible), personajes unidimensionales, montones de diálogo aburridos, escenas de acción planas, mal filmadas y en absoluto emocionantes.

Este es el principal problema de la cinta, no provoca nada, ni emoción, ni enojo, ni risa, mucho menos los personajes, son anónimos, un montón de borrachos y drogadictos que escupen mil insultos por segundo, sin personalidad y que da lo mismo si viven o mueren, por otra parte hay muy poca acción, nada espectacular.

En el plano de las actuaciones todos están nefastos, ninguno destaca sobre nadie, se limitan a poner cara de rudos u enojados dependiendo la situación, pero sobreactuando en cada uno de los momentos en los que les toque salir, el único aspecto positivo del filme es que hay bastante violencia gráfica, las muertes de los idiotas que conforman el reparto por lo menos elevan un poco el conjunto.

El resto es soporífero por completo, no hay nada memorable, se hace eterna, no entretiene, es predecible, en resumen es un bodrio, me resulta difícil creer que David Ayer, escritor de la excelente Training Day (2001) y director de End Of Watch (2012) sea el responsable de este filme, de seguir así será muy lejano el regreso de Schwarzenegger con una buena película bajo el brazo, es un trabajo lamentable con una buena premisa desperdiciada en un guión poco interesante, no es de acción, el drama es blando y la intriga absurda, una pésima cinta en la que inexplicablemente están involucrados grandes talentos.

private hudson

• 6 Jan 2016

No entiendo las malas criticas.Tal vez no sea un peliculon,pero desde luego es la hostia.Es como the expendables ( los mercenarios) pero masoscura,menos hollywoodiana y mucho mas realista.Creo que mucha gente esperaba al bueno de Arnold hiaciendo del carismatico antiheroe al que estamos acostumbrados en sus peliculas de los 80 y los 90,las cuales adoro,pero ahora veo cambios en el actor.Aun manteniedo su estilo,en esta peli ha desarrollado un nuevo vistazo,mas oscuro y es interesante ver eso.El resto de los actores,la verdad es que me parecen muy logrados,sobre todo un irreconocible Sam Worghinton,todos muy rudos,muy duros,muy violentos,casi parece estar viendo un reallity de agentes infiltrados de la DEA.La accion aunque no abunde tanto como en el resto de las pelis de Schwarzenegger es bestial,las muertes violentas,y la trama,sin llegar a ser algo novedoso del genero,tiene buen ritmo,misterio,tension y un buen desarrollo.David Ayer enfoca bastante bien ese aspecto de fuerzas especiales viendose en situaciones muy tensas con el mundo del crimen.
Personalmente me ha gustado mas de lo que esperaba y creo que el viejo Arnold aun tiene mucho que dar,aparte de bofetadas y tiros.

• 31 Jul 2015

Una verdadera lástima lo de Arnold Schwarzenegger, durante años estuve rezando para que volviese a la primera línea de batalla, para que dejara de ser un político rancio y volviese a ser el héroe de todo niño criado durante los ochenta y los noventa, como quién dice Arnold Schwarzenegger fue mi padre cinematográfico, el cariño que tengo por él es infinito, se podría decir que prácticamente me crié con él en la pantalla del televisor, ¨Terminator¨ caía muy a menudo y todas las navidades veía ¨Un padre en apuros¨, si, era una hez terrible, una tontería supina, pero era mi tonteria supina y me reía mucho con ella, además, fue una de las primeras películas que vi en el cine así que mi cariño por ella aumenta soberanamente.

Lo cierto es que una de las películas que más que atraían del regreso de Arnold Schwarzenegger era ¨Sabotage¨ ¿Por qué? Siempre y llanamente por el reparto que tenía, Arnold Schwarzenegger se hallaba secundado por unos actores de reparto excepcionales, Harold Perrineau (¨Perdidos¨) Joe Manganiello (¨True Blood¨) Josh Holloway (También actor de ¨Perdidos¨) Martin Donovan (¨Ant-Man¨) Sam Worthington (¨Avatar¨ y ¨Terminator Salvation¨) y Terrence Howard (¨Iron Man¨).

Arnold Schwarzenegger nos promete una cosa en ¨Sabotage¨, pero al final hace trampas y nos lo da a medias, posiblemente si la película se hubiese rodado e los años ochenta hubiese tenido famita y a lo mejor sería un pequeño clásico, pero el encanto de las películas de los ochenta murió se enterró en 1990, por lo que ¨Sabotage¨ queda muy cutre, si, bien es cierto que hay mucha violencia y mucha sangre, pero no es sangre como la de antes, es sangre CGI y de la cutre.

Mira que cuando Arnold Schwarzenegger regresó y la gente se le echó encima yo estaba tranquilo, decía ¡Maldita sea es Arnold Schwarzenegger está tardando poco en darnos un peliculón! Pero después de ver la bazofia de ¨Terminator Genesis¨ estoy empezando a acojonarme un poco ¿Habrá muerto el carisma de Arnold Schwarzenegger? Espero que no...O eso creía hasta ver ¨Maggie¨ que casi me dieron ganas de arrancarme los ojos a la mitad del film.

Los próximos proyectos de Arnold Schwarzenegger...Para que nos vamos a engañar, muy alagüeños como que no son, puede joder ¨Conan¨ de una vez por todas después del remake de Jason Momoa y de postre hacer una secuela de una película que ya era mala...¡Y añadiendo a Eddie Murphy! Esto es una maldita pesadilla.

Pero para los que creen que la carrera de Arnold Schwarzenegger es insalvable y se ha ido por el sumidero esperad a ver para lo que ha quedado el protagonista de la película más taquillera de todos los tiempos la infumable ¨Avatar¨.

Hablo de Sam Worthington, un tipo que pasó de ser un desconocido a ser una estrella a ser un truño, vamos, lo que le podría pasar a Chris Pratt si fuese tan mal actor como lo es el pobre Sam Worthington...De la carrera de Terrence Howard me da tanta pena hablar que no lo voy a hacer, lloraré en silencio.

En líneas generales ¨Sabotage¨ pretende ser una versión actualizada y cutre de ¨Los diez negritos¨ de Agatha Christie, un libro que recomiendo a todos...Si no sois muy de leer también hay una película bastante guapa que de paso recomiendo también.

¨Sabotage¨ es bastante mala, si te tragas con ojos amorosos cualquier cosa que haga Arnold Schwarzenegger pues a lo mejor hasta la disfrutas pero seguirá quedando un poso amargo en tu corazón pues Arnold Schwarzenegger puede hacer las cosas mucho mejor de lo que las está haciendo.

Raúl Rubio Peñas

• 20 Feb 2015

Película de acción protagonizada por el gran Arnold Chuacheneguer y que básicamente nos cuenta la historia de un grupo de agentes de la DEA corruptos que roban 10 millones de dólares al jefe de un cártel, pero posteriormente alguien les roba el dinero a ellos y pocos meses después, los agentes comienzan a ser asesinados uno por uno.

El argumento en sí no está mal y juega mucho con saber si el asesino es el cártel o uno de los agentes de la DEA. Sin embargo, la película se desarrolla de una forma muy lenta y aburrida, y es más un thriller de sobremesa que una película de acción de las que Arnold nos tiene acostumbrados. Quizá uno de los motivos por los que esto sucede es porque nos importa muy poco cuando empiezan a morir los agentes, ya que no se logra empatizar con ninguno de ellos, ya que además todos tienen la misma personalidad.

En lo que respecta a actuaciones, todas son bastante correctas, y sin duda la que más destaca es Mireille Enos, que interpreta al personaje más enfermizo y odioso del film. Y sí, es la villana y la agente de la DEA asesina que se encarga de matarlos a todos, cosa que yo por lo menos descubrí desde el inicio de la película.

El resto de las actuaciones también son buenas, pero realmente no destacan, ya que todos los personajes parecen clones unos de otros. El único que es distinto es Arnold por su condición de protagonista, pero poco más. En general, el plantel de actores es sublime, con nombres como Josh Holloway (Lost), Terrence Howard (Ironman), Sam Worthington (Furia de Titantes y Avatar), Max Martini (Pacific Rim), Harold Perrineau (Lost) o Jon Manganiello (True Blood). Lástima que sus papeles no dieran para más.

En general, se puede ver, pero no es una gran película.

• 7 Feb 2015

Pues buen thriller de arnold con una idea muy interesante de lo que es el grupo tiene algunas escenas muy buenas con bastante sangre con giros de personajes que no te lo esperas
a nivel de acción es poca pero la que hay es buena especialmente la del final que es espectacular
en actuaciones arnold cumple como de costumbre los demás están normales mireille inos destaca mas
el final tiene un giro que puede sorprender por eso le pone mas emoción véanla sabiéndolo que no van a ver balas a cada segundo es un thriller interesante con dosis de acción que esta muy bien

Martincho

• 28 Dec 2014

Arnold nunca falla!... al menos a mi no.

Veo que hay personas que quieren que un hombre de casi 70 vuelva a hacer peliculas como las que hacia hace 30 años. Que esperen sentados por las dudas. Los papeles como éstos son los que le esperan... y yo muy conforme.
Aca lo vemos como se lo vera por varios años, un tipo duro, casi retirado y ¨pesado¨ como ninguno. Dirige un grupo de policias expertos en narcotraficantes, borrachos y a veces bastante molestos.

Nadie esta diciendo que ésto sea algo jamas visto, pero la trama tiene una vuelta de tuerca que le pone emoción hasta el final, sumando buena acción y escenas de una violencia destacable para ser una ¨pochoclera hollywoodense¨ (destaco la escena de la esposa de él).
Arnold esta en su salsa, haciendo lo que sabe hacer. El resto del equipo (en cuanto a nivel de interpretación) tambien me gustó; ningun Pacino, pero para lo que les tocaba cumplieron bien. Seguramente no será recordaba de aca a 10 años, pero tiene todos los ingredientes para ser una película de acción a disfrutar un finde tranquilo.

Yanqui Manson

• 14 Dec 2014

Al ver esta puta bazofia de película, me ha asaltado un único interrogante:

¿Qué ha sido de Arnold Schwarzenegger?

Arnold Schwarzenegger, aquel mítico y legendario atleta multicampeón en el mundo del culturismo con unos descomunales bíceps y un rostro y presencia física que imponía y acojonaba, antaño grandísimo profesional del cine de acción y aventuras que desprendía pura magia con cada uno de sus estrenos en las décadas de los años 80 y 90, icomo estrella indiscutible de los héroes de acción de Hollywood y uno de los actores más populares y taquilleros del mundo, marcando un antes y después en el cine comercial, y protagonizando títulos inolvidables del cine de acción, aventuras y ciencia ficción, como las 2 películas de Conan y las dos primeras películas de Terminator, ¨Perseguido¨ y ¨Danko: calor rojo¨, ¨Commando¨ y ¨Depredador¨, ¨Desafío total¨ y ¨Mentiras arriesgadas¨, etc, etc, etc....

Sí, señoras y señores, Schwarzenegger fue durante dos décadas, el rey del entrenimiento y el cine de palomitas con el que te quedabas boquiabierto en el 90% de cada una de las películas que estrenaba en 35 mm.

¿A donde se fue ese tipo?..

El protagonista de ¨Sabotage¨ resulta ser un viejo decrépito de casi 70 años de edad, repleto de tatuajes con una voz de doblaje bastante penosa y peinado como Heinrich Himmler, pero ese abuelo no es ni la sombra del Schwarzenegger que yo recuerdo.

Por lo demás en lo referente a ¨Sabotage¨ en general:

Gilipolleces a mansalva que no tienen ni puta gracia y no vienen a cuento, interpretaciones malísimas de todos los actores, personajes jodidamente insoportables, sin una sóla neurona en el cerebro y vomitivos, y una historia bastante poco atractiva componen esta película con cierto aire televisivo que marca sin ningún género de dudas el fin en la carrera de ¨Gobernator¨.

Una película aburrida, sin interés y sin nada de seriedad y originalidad, la cuál ha recibido un más que merecido fracaso de crítica y de taquilla.

Y ya la gota que colma el vaso es tenemos la desgracia de que ni Ernesto Aura ni Constantino Romero prestan su voz a Arnold Schwarzenegger debido al fallecimiento de ambos. ¿Qué menos que haber llamado como última opción a Héctor Cantolla para doblarle??

Doblaje general bastante mediocre, no sólo la voz de Arnold en castellano, sino el doblaje de todo el reparto en general.
Yo, sinceramente, veo a los protagonistas, a estos agentes de la S.W.A.T. y a la inspectora de policía marimacho, veo su manera y forma de comportarse, y creo que hay cárteles de la droga muchísimos más decentes, límpios y educados que esta panda de gilipollas indeseables.

Por poner un ejemplo, ves a Fernando Rey en ¨The French Connection¨ (que era un traficante de drogas), que era todo un señor pulcro y educado, y te dan más ganas de tratar con él, que con los S.W.A.T. de ¨Sabotage¨.

Estos putos polis de mierda se drogan, se emborrachan, matan a la gente equivocada, van a tugurios de striptease, son arapientos.... A lo mejor se basaron en una historia de policías real... jijijijij

fenix711

• 29 Nov 2014

¨Viejos son los trapos¨

En su vuelta al cine el gran Arnold ha decidido rodearse de buenos actores y realizadores para sus proyectos y si bien ¨The Last Stand¨ y ¨Escape Plan¨ me resultaron entretenidas, ¨Sabotage¨ es a la fecha su mejor film post retorno a la pantalla grande.-

El guión es bueno siendo un thriller policíaco con buenas dosis de acción, sus giros argumentales son correctos pero algo previsibles y su argumento se desarrolla de buena manera.-

Las actuaciones son correctas, la dupla femenina de Olivia Williams y Mireille Enos se llevan los honores en especial Enos en su rol de Lizzy una agente de la DEA con problemas de adicción y cuasi psicótica realmente de temer. Por el lado de los chicos rudos tenemos a Sam Worthington (demostrando que a veces sabe actuar), Terrence Howard y Josh Holloway entre otros.
Arnold con las limitaciones actorales que todos conocemos pero que todos descartamos, a estas alturas (junto a Stallone) es un mito y leyenda viviente del cine de acción, su carisma es tal que empequeñece a cualquiera que se le ponga a su par y es imposible negar que nos acercamos al film porque estaba el semidios austriaco en tapa.-

La dirección de David Ayer es buena, la trama está bien orquestada aunque vale decir que pierde ritmo en su parte media -al comenzar todo lo refrente a la investigación policiáca- lapso en la cual se siente lenta. Las escenas de acción están logradas, con momentos y situaciones violentas y sangrientas, su final me resultó bueno y adecuado a la línea oscura del relato en general.-

Mi puntuación: 7 BUENA no es la típica película de Schwarzenegger donde el ¨body count¨ alcanza cifras irrisorias aquí la historia y la trama tiene el mayor peso y en base a un guión correcto, buenas actuaciones y dirección se alza como el film más logrado tras su operativo retorno. Mi ídolo y héroe máximo continúa regalándome alegrias a pesar de su edad...que más puedo pedir...GRACIAS ARNOLD!!!
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

cinedeterror1978

• 22 Nov 2014

He pedido ver ¨Sabotage¨ la última película de Arnold Schwarzenegger y me ha parecido bastante buena. La historia, la trama es buena (me recuerda un poco a los argumentos de las películas de los 80). La trama de esta película, tiene una historia de investigación dividida en dos partes... Esta mezcla hace que al espectador se vaya metiendo dentro de la película y así le vaya interesando, y que el espectador esté tan metido en la trama de la historia que esté deseando como acaba la historia de esta película...

Analizando la película...
¨Sabotage¨, me ha perecido aparte de una película de acción (a la vista está), además durante toda la trama de la película, tiene en la trama, el argumento tiene una investigación realmente buena, esto que consigue, atrapar, dejar pegado al espectador a la pantalla durante toda la película, dejándote con la misma incógnita y haciéndote la misma pregunta ¿El cuerpo de élite de la (DEA) se salvará del Carter?... Este dilema lo tienes todo el tiempo hasta el final de la película. Esto También son puntos a su favor.
El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla.

¨Sabotage¨, tiene muy buenas escenas de acción, tiene unos efectos esenciales aceptables (Me ha gustado mucho la acción que tiene).

Schwarzenegger, aunque está mayor y sea mayor, demuestra que todavía está en forma para hacer este tipo de películas, y ésta película lo demuestra.

Resumiendo. A mí me ha gustado mucho esta película, he disfrutado mucho viéndola. Para mí es de las mejores películas de Schwarzenegger (en solitario) de estos últimos años. Tiene dos vueltas de tuerca que ni te esperas.... y el final de la película es realmente espectacular...! La Recomiendo,

Nota:7,50

elbowz

• 19 Nov 2014

Interesante película dentro del genero policíaco que hace que estés bastante intrigado durante la peli aunque tenga tramos mejores y peores.
Lo más destacable en mi opinión es el desenlace y algún tiroteo, en el que no falta sangre, aunque si venís buscando tiros esta no es vuestra película.
También me ha gustado Arnold y sus guiños a él (como cuando va al gimnasio o aparecen unas fotos suyas).

Lo mejor:
-Final.
-Arnold y sus guiños.

Lo peor:
-Hay algún tramo en que se hace pesada porque pasa poca cosa.
-Duración.

alf

• 14 Nov 2014

Algo mejor que el Último Desafío, pero me sigue pareciendo bastante floja. El retorno de Schwarzenneger al cine no le está sentando muy bien al actor... no se si es a causa de un mal doblaje, de que se ha hecho mayor y sólo retiene frases cortas o como gobernador se le han fundido unas cuantas neuronas, pero el retorno de Schwarzenneger (como protagonista, exceptuando Los Mercenarios) tiene pinta a declive, tal y como les ha pasado a Steven Seagal o Van Damme, que actualmente sus películas van directas a dvd, salvo alguna secuela de Terminator y Conan. Y eso que el cine de xuaxi en los 80-90¨s me encantaba.
Para empezar, el guión es flojo. No tiene ni una sola frase con carisma, a lo ¨recuerdas que prometí matarte el último? te engañé...¨ como decía en Commando. Y eso que parece un guión hecho para él, a su medida.
El título tampoco es que le haga justícia al film, ya que el público sabe desde el inicio que habrá un sabotage y en el film eso marca el segundo giro, a un poco más de una hora de la película, aunque es todo bastante predecible.
Los actores que le acompañanan tampoco es que destaquen... Sam Worthington, el protagonista de Avatar, está bastante irreconocible y hace un papel con el que no tienes empatía (de hecho, no empatizas con ningun personaje). Lo único destacable del film es que, para los fans de Lost, encontrarán a los actores que hacían de Sawyer y Michael haciendo de secundarios.

LEMONIDAS

• 11 Nov 2014

Acabo de ver esta película en D.V.D y menos mal que no fuI a verla al cine, valiente mierda de historia, de personajes que parecen asesinos psicópatas y de escenas de acción que parecen mas sacadas de una película gore barata. No se como Arnol puede aceptar este tipo de trabajos y de guiones,este tipo de subproductos que lo único que hacen es hundirlo mas en la mediocridad..me duele mucho porque he sido y seré un gran fan de Arnol, pero no acepto que una estrella como él realice este tipo de bazofias

billy_lum

• 9 Nov 2014

¿Cómo coño iba la película a ser decente con semejante mamarracho detrás? Efectivamente, presentación, nudo y desenlace hacen aguas por todos los sitios posibles y arman un guión jodidamente chorra y estúpido.

Y no solo eso, sino que hace gala de unos personajes repugnantemente planos y huecos, cortados todos por el mismo patrón: rudos, retrasados y genéricos, que mantienen diálogos que parece que estés viendo una conversación entre adolescentes drogados y que te la pelan todos a dos manos y te da igual que la palmen porque todos son odiosos e insufribles, del primero al último. Menos Arnold, pero como no podía faltar en este guión de mierda, tiene que cargar a sus espaldas el cansino cliché del dolor de su familia asesinada. Menudo sopor.

Además no le sienta nada bien el tonillo con el cual está rodada, el cual quedaba bien en End of Watch dándole un rollo realista, pero aquí le da un toque de directa a videoclub que le queda fatal. O no tan mal, porque las escasísimas secuencias de acción son de feria y cartón piedra. Como todo lo demás.

Una pena, porque la idea y el grupo daban para mucho más que esta payasada sin gracia.

• 9 Nov 2014

Es verdad, que no es el tipo de películas que hace arnold, es mas bien un thriller policiaco bastante sangriento por cierto, la historia esta pasable, lo que no me gustó es que se haya desaprobechado el papel de josh halloway, unos de los protagonistas de lost, en conclucion thriller policiaco pasable.

Pero reitero, no es del tipo de película al que todos estamos acostumbrados de ver haciando arnold.