Ficha Tomorrowland (El Mundo del Mañana)

Críticas de Tomorrowland (El Mundo del Mañana) (22)

• 28 May 2015

La película está buena pero tiene mas de una falla. Empecemos mi crítica, lo primero que voy a decir no es algo malo, es mas, me gustó. Es bastante similar por muchas cosas a la película de Robert Rodriguez denominada ¨Mini Espías¨ a la cual le siguieron otras 3 secuelas. Ahora vamos a lo que no está tan bueno. La película hasta la primera hora, hora y diez está re entretenida, muy llevadera y se podría decir que tiene emoción pero después que pasa la mitad del film la rítmica se va al carajo haciéndose bastante densa consiguiendo que el espectador se disperse por momentos. Igual está buena, se deja ver.

Eowiel

• 26 May 2015

Bueno, en México ya se estrenó la susodicha, y recientemente vista: Sin pena ni gloria.
La idea en sí me parece buena, eso de tomar un pin y ser capaz de estar en una tierra futurista bastante genial. Pero el cómo se manejó la historia y la trama en adelante, la verdad que lo sentí bastante soso. Yo creo que pudo dar para más, pero sencillamente, como acostumbra muchas veces a hacer Disney, sólo da atole con el dedo. Es que no me ha parecido nada fuera del otro mundo, de hecho, se me ha hecho lo mismo de siempre (salvo que al final tiene un mensaje bonito y que, tiene uno que otro dato interesante como el de Edison un copión y roba ideas xD). Pero los personajes, no me encariñé con ellos; a ratos me quería dormir, porque a fin de cuentas ya me sabía lo que pasaría más adelante. No la considero pésima, pero está lejos de parecerme buena. Mediocre, a lo mejor.

6/10.