Ficha Un hombre lobo americano en Londres

Críticas de Un hombre lobo americano en Londres (143)

romeriano

• 30 Oct 2008

La mejor pelicula de Hombres lobos de la historia increible efectos especiales,historia etc...

Salu2

• 10 Oct 2008

Exelente pelicula,lo mejor la transformacion.Al lobo lo tubieron que haber mostrado mas tiempo y a la vez completo,no solo la cara.Las muertes pudieron haberla hecho mejor pero cuando aparecen como muertos vivientes el makillage es perfecto.Siento q el final le falto algo mas....

Recomendable esta pelicula

smasher

• 23 Sep 2008

Como la mayoría de vosotros solo puedo catalogar esta película como obra-maestra. Combinó magistralmente comedia y horror y posee la que sin duda es la mejor y mas realista transformación de la historia del cine. Llega a transmitir el dolor que siente el protagonista. Recomendable 100%.

guillesaw

• 5 Sep 2008

una obra maestra esta bien trabajada sobre todo su rostro es interesante la verdadun 10

mercenary

• 23 Aug 2008

Una obra meestra del terror del tema de la licantrofobia una transformaciones excelentes fue ganadora de un oscar a los mejores efectos especiales

F.Kruegger

• 14 Aug 2008

sin duda una de las mejores peliculas de hombres lobos para aquella época.Las transformaciones son geniales muy buenas y hay momentos en los que t da miedo de verdad cosa que pocas películas de hoy lo hacen.Muy recomendable.Un 8 por algunos fallos pero pasable.

piscisjose

• 2 Jul 2008

Podria haber dado una critica mas acertada si al menos el protagonista principal (el peludo, claro) hubiera aparecido algo mas a lo largo del flim; la trama es buena, pero eso no justifica que solo al final se vea al monstruo en toda su extension. Sinceramente asi no se puede ofrecer algo bueno para ver . . .

• 30 Jun 2008

Bueno, no me ha parecido tan magnífica como dicen otros, pero es una película muy entretenida y ante todo bien hecha, con unos efectos especiales y unos maquillajes magníficos. Tiende al humor pero no lo consigue realmente, y lo mismo pasa con el terror. La mejor escena de la película, sin duda, es el diálogo en el cine porno, magnífico humor negro. El final, muy flojito...

sadico2000

• 24 Jun 2008

muy buena peli de licantropos la mejor q he visto el maquillaje esta muy bien para el año en la que se hizo mucho humor bizarro una peli q merece la pena verla

jex 4

• 23 Jun 2008

Justo la acabo de ver.
La verdad empieza un poco lenta. Pero se va poniendo chida. Un hibrido entre truculencia, humor negro, amor, porno, accion, terror y pesadillas producidas por una imaginacion llena de locura.
Si bien tiene momentos flojos siempre se recupera.
Al final te deja un extraño sabor de boca y claramente esa es la intencion.
Los personajes principales son pintorescos y agradables (la mayoria)a destacar la enfermera Alex (interpretada por la bella Jenny Agutter). El licantropo es genial. Con mas efectos no hubiera estado mal. Pero aun asi esta genial.
Una joya del cine de terror bizarro.

ON

• 13 Jun 2008

Una de las pelis, dignas de recordar, (nada que ver con un hombre lobo en París que a saber en que pensaban cuando la hicieron), lo mejor la ambientación que lleva a escenarios angustiosos como los que ocurren en el subsuelo de la ciudad.

Leeryvampiric

• 24 May 2008

Sin duda alguna,la mejor pelicula de hombres lobos que se haya rodado jamas,con un guion que no afloja en ningun momento(El Aullido es buena pero a ratos se torna lenta), me da lastima por los que dicen que Hombre lobo americano en Paris es mejor, jajaj con esos lobos de ordenador tan falsos,y esa estupidez de reuniones de hombres lobo para asesinar gente en discoteca..jajaja y venir y decir que resulta mas creible,lo bueno de la de Londres tambioen es precisamente eso, el realismo del caos que se armaria con un hombre lobo irracional suelto en la gran ciudad,en fin grandiosa!!

Ignasi Borras

• 30 Mar 2008

Perfecta combinación de terror y humor negro con unos efectos especiales y de maquillaje muy innovadores en su momento. Se podría considerar que esta película merece el calificativo de estar producida en estado de gracia. Momentos Landis, muy Landis, que no confundir con landismo. Y, curiosamente, en los ochenta el cine de terror no producía las suficientes dosis de risa como ocurre ahora sucesivamente. Y encima el humor era de cachondeo, si tenemos en cuentas las referencias culturales entre americanos e ingleses.

SamSlot

• 14 Mar 2008

Que difícil es fusionar el terror y la comedia!!!.
Son unos cuantos los que lo intentan pero muy pocos a los que le sale bien su propósito!!!.
Pero John Landis si que lo consigue!!!.Vaya vaya...
Esta es una película de terror cómico, con algunas escenas surrealistas de lo más disparatadas y un humor negro muy inteligente.
Si todos los intentos de peliculas

Dariodf

• 11 Mar 2008

Hola queridos compatriotas. Esta ves nos encontramos criticando a esta obra maestra. La verdad que concuerdo con ustedes. Me ha fascinado y ha sido una de las mejores peliculas de terror que he visto. Aunque algunas partes me parecen de cine "baratija" como la parte en donde estan en el cine, me ha asustado tanto que no la pude terminar de ver todavia. Ahora mismo la terminare de ver. Besitos compañeros y muchos exitos.

spargó

• 26 Feb 2008

La mejor incursion en la historia del cine de la vision de los hombres lobo,con una realizacion excepcional y unos efectos especiales muy logrados para la epoca,nos llegaba a principios de los ochenta esta cinta cargada de terror,sangre y una magnifica interpretacion del malogrado David naughton.He perdido la cuenta de las veces que la he visto,nunca me cansaria.Con momentos estelares ya quedados para la historia del cine de terror,impactantes escenas y sanguinolentos momentos.Los escenarios en los que se desarrolla,sin duda,tambien son punto fuerte para este metraje,inolvidables por otra parte.Con un guion genial de principio a fin y unos personajes muy bien creados.
Muy superior a la sobrevalorada "aullidos" que nunca la soporte,sin duda,esto si es una obra maestra.*No vayais por el páramo.

DESTROY

• 28 Jan 2008

Un clasico de la licantropia escrita y dirigida por john landis. Con un reparto convincente,encabezado por david naughton,la pelicula sabe como aplicar el terror y tambien el humor,este ultimo bien suministrado y no hace que olvidemos que estamos viendo una peli de terror. La historia es sencilla,directa y efectiva:un par de jovenes son atacados por una especie de bestia y uno muere pero el otro sobrevive pese a sus lesiones. A partir de ahi el chaval empieza a tener visiones de su amigo muerto,y experimentar cambios extraños y lo demas ya se puede imaginar. El argumento ya estaba trillado,pero landis se las arregla para mantener la atencion del espectador,no solo en la magnifaca direccion,tambien haciendo que el guion tenga un ritmo ameno pero solido. Los fx de rick baker son un punto fuerte dentro de la pelicula,creando una de las mejores transformaciones licantropas del celuloide(las apariciones del amigo del protagonista cada vez mas putrefacto y cadaverico tambien son memorables). Vamos,otro genial clasico y una de las mejores peliculas sobre hombres lobo que se ha hecho(no confundir con la infame un hombre lobo americano en paris,absurda revision que no consigue igualar ni de lejos a su original).

ikerrior

• 25 Jan 2008

Muy buena y original pelicula de hombres lobo. Aunque tenga toques de comedia como lo del amigo fantasma, no pierde seriedad, los efectos especiales estan lejos de ser cutres ya que estan bastante currados como la transformacion a hombre lobo. Muy entretenida y todo un clasico que quedara para la posteridad.

THE MIST

• 5 Jan 2008

Un clásico, una joya del Sr. Landis, mezclando de manera perfecta el humor negro y el terror creó una película inolvidable con una transformación de hombre lobo que marcó un antes y un después en efectos y maquillajes, no importa que luego de esto Jhon Landis no volviera a dirigir un film como éste, porque para mí, ya quedó en el olimpo de los grandes del cine de terror.

Herbert West

• 26 Dec 2007

Buena película, eso explica porque rápidamente se convirtió en una cinta de culto, revitalizó al cine de hombres lobo y catapulto a Landis a la fama.