Ficha La Quema

6.74 - Total: 129

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Quema (44)




Black Metal

  • 20 Jun 2007

8


Realmente es estupenda, un muy buen slasher, sangriento y con escenas gore sin pasarse que la hacen mas increible. Tension y suspense de principio a fin, esta pelicula pudo influir sobre el personaje de Krueger porque viendo como es el de este (en aspecto fisico). Muchas muertes y entretenimiento. Es muy buena.



Me gusta (3) Reportar

ranchomarrano

  • 21 Apr 2007

8


Buen slasher(siiiii...a la sombra del tio Jason ¿y qué?)pero a mi me ha entretenido bastante y eso que la he visto de madrugada y cansaete...fx currados,ambiente malsano y escenas y asesinatos curradetes....aunke me suena a mi que está un poquillo masacrada por la censura;aun asi...los asesinatos son bastante más animales que Viernes 13 o La noche De Halloween...En definitiva...un slasher ochentero en toda regla...como mandan los cánones... y más que correcto para ver junto a Madman(1982)en una sesión especial.



Me gusta (1) Reportar

Peibolster

  • 29 Mar 2007

3


Tras leer muchas buenas críticas por parte de los aficionados me decidí a ver este slasher, por mera curiosidad. Mi veredicto es que no he podido quedar más defraudado pues nos encontramos ante un típico bodycount a la sombra de Viernes 13, donde la originalidad brilla por su ausencia. Lo único que merece la pena es lo que se comentaba: los bestiales asesinatos, realmente salvajes y enfermizos, con FX de Tom Savini. El resto, aburrimiento a tutiplén, donde el suspense es olvidado por completo, y donde se introdujeron un montón de escenas como mero relleno.
No es de las mejores en su subgénero (una pena por su bestialidad).



Me gusta (1) Reportar

angelus

  • 15 Jan 2007

4


pelicula superior a otras de su genero, pero que contiene los mismos topicos de estas. Un campamento, un grupo de jovenes, un asesino con ansias de venganza y unas cuantas escenas de asesinatos muy logrados gracias a los fx de tom savini. Pero tambien tiene los errores de continuidad o algun plano que difiere del siguiente...algo tan comun en esta clase de peliculas. sorpresa en el reparto "jason alexander" (senfield), "fisher stevens" (cortocircuito 1 y 2. pasable, pero muy previsible.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 44

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
3%
4
5%
5
8%
6
17%
7
29%
8
17%
9
6%
10
9%