Ficha La Quema

Críticas de La Quema (42)

Peibolster

• 29 Mar 2007

Tras leer muchas buenas críticas por parte de los aficionados me decidí a ver este slasher, por mera curiosidad. Mi veredicto es que no he podido quedar más defraudado pues nos encontramos ante un típico bodycount a la sombra de Viernes 13, donde la originalidad brilla por su ausencia. Lo único que merece la pena es lo que se comentaba: los bestiales asesinatos, realmente salvajes y enfermizos, con FX de Tom Savini. El resto, aburrimiento a tutiplén, donde el suspense es olvidado por completo, y donde se introdujeron un montón de escenas como mero relleno.
No es de las mejores en su subgénero (una pena por su bestialidad).

angelus

• 15 Jan 2007

pelicula superior a otras de su genero, pero que contiene los mismos topicos de estas. Un campamento, un grupo de jovenes, un asesino con ansias de venganza y unas cuantas escenas de asesinatos muy logrados gracias a los fx de tom savini. Pero tambien tiene los errores de continuidad o algun plano que difiere del siguiente...algo tan comun en esta clase de peliculas. sorpresa en el reparto "jason alexander" (senfield), "fisher stevens" (cortocircuito 1 y 2. pasable, pero muy previsible.