Ficha La Quema

Críticas de La Quema (50)

coffinjoebasc

• 26 Dec 2008

Pues es el tipico slasher de los 80.Me gusto bastante, hay un monton de muertes, y entre muerte y muerte, pues te ries con las tonterias de los chavales en el campamento.La historia es la misma de siempre de todos los slashers.Lo unico que no me gusta de esta peli es que sabes quien es el asesino desde el principio, a diferencia de otros slashers como viernes 13, cortinas, el dulce rostro de la muerte etc.
Esta peli podriamos quizas meterla tambien en el genero del splatter, las muertes (algunas)son muy muy gore, brazos cortados, mucha sangre...etc.Lo que pasa es que las muertes estan todas concentradas al final de la pelicula.

korem

• 17 Dec 2008

una pelicula que bebe de otros slashers como viernes 13-el asesino de rosemary-san valentin sangriento- etz clasicos de los 80s en esta ocasion el terror se desata por una putada algo sale mal y las muertes empiezan a sucederse ,las muertes estan muy bien hechas los efx tambien la cara del tio no hay que perdersela,en definita este es un titulo que quizas pase algo desapercibido ,pero cumple con sus propositos entretiene y te mantiene con los ojos abiertos muy buena esta pelicula veanla muy recomendable

csepregi

• 17 Apr 2008

Uno de los mejores slashers de su epoca y si nos centramos en los ambientados en el bosque, probablemente el mejor tras Viernes 13. Tiene grandes escenas (inolvidable la matanza en la balsa) y un asesino muy carismatico. La parte final tiene un buen ritmo y el desenlace es acertado. Le falta algo de atmosfera y de suspense, el climax de terror no esta tan bien conseguido como en otros slashers, pero tiene fuerza y personalidad suficiente para no defraudar a nadie. Muy recomendable para todo seguidor del slasher clasico.

Luis Rafael

• 2 Mar 2008

Aunque el film se desarrolla en una historia mas que repetida me parecio una buena pelicula, claro, terror de los años 80!!! tremendas muertes, lo mejor la escena de la balsa y la canoa!! las interpretaciones estan a la medida!! se puede ver a una Holly Hunter en sus primeros pasos

smalltownboy

• 7 Jan 2008

peliculón, un joyita , sobre todo para los que la vimos hace más de 20 años en la tele , cuando no abundaba tanto terror como ahora.La pelicula es atrapante de principio al fin y el ambiente donde se desarrolla es notable. Un clasico que no podes dejar de ver , incluso mejor que algunas haloween o viernes 13

SamSlot

• 10 Jul 2007

Típico psicokiller ochentero a lo Viernes 13,en el que otro grupo de estupidos campistas son asesinados por un salvaje demente que en esta ocasión se vale de unas tijeras de podar para cometer sus crimenes.Al igual que muchas otras películas no aporta nada nuevo al género pero entretiene muchísimo y te hace pasar un buen rato,que ya es bastante en este tipo de cine.

• 20 Jun 2007

Realmente es estupenda, un muy buen slasher, sangriento y con escenas gore sin pasarse que la hacen mas increible. Tension y suspense de principio a fin, esta pelicula pudo influir sobre el personaje de Krueger porque viendo como es el de este (en aspecto fisico). Muchas muertes y entretenimiento. Es muy buena.

ranchomarrano

• 21 Apr 2007

Buen slasher(siiiii...a la sombra del tio Jason ¿y qué?)pero a mi me ha entretenido bastante y eso que la he visto de madrugada y cansaete...fx currados,ambiente malsano y escenas y asesinatos curradetes....aunke me suena a mi que está un poquillo masacrada por la censura;aun asi...los asesinatos son bastante más animales que Viernes 13 o La noche De Halloween...En definitiva...un slasher ochentero en toda regla...como mandan los cánones... y más que correcto para ver junto a Madman(1982)en una sesión especial.

Peibolster

• 29 Mar 2007

Tras leer muchas buenas críticas por parte de los aficionados me decidí a ver este slasher, por mera curiosidad. Mi veredicto es que no he podido quedar más defraudado pues nos encontramos ante un típico bodycount a la sombra de Viernes 13, donde la originalidad brilla por su ausencia. Lo único que merece la pena es lo que se comentaba: los bestiales asesinatos, realmente salvajes y enfermizos, con FX de Tom Savini. El resto, aburrimiento a tutiplén, donde el suspense es olvidado por completo, y donde se introdujeron un montón de escenas como mero relleno.
No es de las mejores en su subgénero (una pena por su bestialidad).

angelus

• 15 Jan 2007

pelicula superior a otras de su genero, pero que contiene los mismos topicos de estas. Un campamento, un grupo de jovenes, un asesino con ansias de venganza y unas cuantas escenas de asesinatos muy logrados gracias a los fx de tom savini. Pero tambien tiene los errores de continuidad o algun plano que difiere del siguiente...algo tan comun en esta clase de peliculas. sorpresa en el reparto "jason alexander" (senfield), "fisher stevens" (cortocircuito 1 y 2. pasable, pero muy previsible.