Ficha Paranormal Movie

Críticas de Paranormal Movie (42)

lmbc

• 7 Apr 2014

Es curiosa la decadencia de la temática de parodias de películas, y hablo desde las míticas ¨aterriza como puedas¨ y demás, porque las actuales son bastante malas en general. Pero si nos remontamos a unos años solamente, en la época de Scary movie 1 seguramente que esta película tendría notas muchísimo mas bajas.

Hay varias parodias sobre Paranormal Activity, entre ellas yo solo he visto esta y una mierda llamada ¨Las 30 noches de actividad paranormal...¨ o algo así. Si la comparamos con ella Paranormal movie es un peliculón pero simplemente porque la otra merece ser bañada en ácido sulfúrico.
Los chistes están muy vistos, en torno a un 10% de las veces te ríes con alguno de ellos, tiene partes tan absurdas que despiertan una risa involuntaria (que en este caso es lo que se busca), en fin lo que suele ser una película de este tipo.

Yo la he visto unicamente por Marlon Wayans, recordemos que después de que se desvincularan los hermanos Wayans de Scary Movie esta saga comenzó a bajar el nivel de forma drástica, y por eso pensé que estaría bien volver a ver a este actor en una parodia. La película es mala, pero yo creo que gracias él se levanta un poco.

Definitivamente estas parodias estan muertas, pero por razones industriales siguen intentando aumentar su agonía.

Ales1998

• 11 Jan 2014

El humor murió hace tiempo.

Bastante regular, no está nada mal después de ver el gran fracaso de Scary Movie 5, Scary Movie fue una saga insuperable hasta que llegó su última entrega que lo menos que causaba era gracia, desde entonces perdí toda la confianza en este tipo de películas, sabía que nada era igual, que los tiempos de antes no son como los de ahora basándome en el humor, Paranormal Movie es una entrega bastante regular por así decirlo, sabía desde un primer momento que no me iba a sorprender ni a causar tanta gracia, no es una película que llame demasiado la atención, tan solo ver el trailer y la portada nos damos cuenta de que no va a ser una película de humor de las grandes, aún así no es para nada de mala aunque quizás es un poco repetitiva y con chistes bastante fáciles sin causar demasiada gracia. Una cinta que cumple los requisitos necesarios para ser una película de humor americana, en algunas escenas logras incluso reírte aunque sean muy pocas veces.

La mayoría de los chistes y las bromas son de sexo, a momentos la película tiene escenas ridículas que no causan ninguna gracia, son tan pocos los momentos en los que logras reírte que cuando te ríes lo celebras como nunca. Echaba de menos una película de humor que mas o menos sea aceptable, esta sin duda lo es aunque se quede muy lejos de alcanzar el nivel de algunas poniendo ejemplos como Scary Movie, las actuaciones son buenas dentro de lo que cabe, los chistes no son gran cosa pero como dije antes por lo menos te ríes y pasas un buen momento, no está nada mal, se podría mejorar muchísimo mas, me he llevado muchas decepciones con este tipo de películas y siendo sincero me esperaba esta mucho peor, echaba de menos una película de humor un poco decente, no es gran cosa ni es la maravilla de la década pero está bien dentro de lo que cabe, hay que intentar conformarse con poco, la recomiendo para pasar un buen rato pero no esperes que te sorprenda, nada es lo mismo que antes, una película aceptable, causa alguna que otra risa.

bob76

• 8 Jan 2014

Comedia sin mayores pretenciones que hace su particular versión de ¨paranormal activity¨ mucho mejor por cierto que otra llamada ¨paranormal movie¨.
No hay mucho que comentar de una película que sigue el patrón de la historia original donde hay gags y situaciones mas o menos graciosas.
Lo que si noté en la película fue un alto grado de erotismo.
Pasable y punto.No hay mucho más a destacar.

skopetina

• 30 Dec 2013

Desde que vi críticas donde ponían por delante de ¨Scary Movie 5¨ quise verla. Ayer por fin la vi. Debo decir que soy fan de la saga Scary Movie, pero la decadente quinta entrega, que es peor que películas como ¨Casi 300¨ o ¨Disaster Movie¨, hace que Paranormal Movie (A Haunted House) sea mejor película, y eso que no es para nada buena. Dejemosla en aceptable.

Siendo sincero y por lo visto en el trailer esperaba mucho más. Lo bueno está en el trailer y poco más. También estoy decepcionado con Marlon Wayans. En ¨Scary Movie¨ te desternillabas con el, en ¨Dos Rubias de pelo en pecho¨ te reías y en ¨Pequeño pero matón¨ te sacaba muchas sonrisas. Aquí simplemente te ríes y fuera. Para hacerte reír buscan el chiste fácil(a veces).

No es nada de otro mundo, pero es mucho mejor que una patada en los huevos o mucho mejor que ver ¨Scary Movie 5¨.

daniddr93

• 27 Dec 2013

Lo cierto es que estas movies en su gran mayoría son basura, Paranormal movie no deja de ser una parodia mala pero bastante por encima de su principal competidora Scary movie y de esas absurdas parodias como Superhero movie o Casi 300 con las que no consigues remontar ni en una tarde en la que ha muerto toda tu familia, por lo que creo que hay que ensalzar los puntos a favor que tiene Paranormal movie, que aunque no sean muchos, son suficientes para no catalogarla de desastre.
Personalmente me fumé unos buenos porros antes de verla pero la verdad es que me hizo reír mucho (sobre todo el sacerdote-exorcista)
Marlon Wayans da caché a una cinta que consigue pasarse sin aburrir, los actores ya nos los podemos imaginar y los aspectos técnicos (... y más siendo un mockumentary) también. Muchos chistes sexuales tratados de forma muy natural ideas horribles y algún punto brillante como el de ignorar al fantasma jajaja
Un seis, que está muuuy bien para una parodia-mockumentary.
La recomiendo a todo el que no tenga ni hijos, ni problemas con el sexo.

aceraiser

• 26 Dec 2013

Está película es una parodia de una película que tiene una historia digna de parodiarse (Actividad paranormal) pero bueno, su humor es muy negro... Jajaja. Lo siento olviden el pequeño comentario racista. Su reparto de actores me encanta, son muy cómicos, lastima que es una película que tiende a ser demasiado grosera. No es mala como parodia, no olvidemos que su protagonista es uno de los personajes más graciosos de Scary Movie.

• 9 Aug 2013

¨A Haunted House¨, parodia de ¨Paranormal Activity¨, antes de ver ¨Scary Movie 5¨, leí que esta película era notablemente superior a la citada anteriormente, con menos medios y con menos fama, ¨A Haunted House¨ se come con patatas a la decadente quinta entrega de la saga de Scary Movie ¿Veredicto? Tienen razón, aunque tampoco es muy difícil superar la abyecta bazofia que resultó la última entrega de esta triste saga, como yo digo, muy triste, porque cuando era pequeño, o más bien que pequeño, joven, disfruté como un enano con las dos primeras entregas (Que por cierto, protagonizaba Marlon Wayans).

Lo bueno de ¨A Haunted House¨ es que sorprende, puesto que ¡No hay casi chistes de pedos! Si, es cierto, lo cuál me parece brillante, no suele haber comedias americanas sin chistes de pedos (Posiblemente, sea imposible.) Aquí solo hay un chiste corto.

¨A Haunted House¨ es una película entretenida, se hace un poco larga por el tema de que es un documental (Siempre me pasa, por cierto.) y te echas unas risas (Tiene sus momentos), pero como ya he dicho, en líneas generales, es una película bastante normal.

Yo vi la película en versión original subtitulada, luego comparé en versión latina y español de España, y me quedo con la original, es muchísimo más divertida con la voz original de este gran cómico que es Marlon Wayans (Al que eché demasiado de menos a partir de Scary Movie 3, momento en el que la saga fue en declive total.).

No he visto demasiado cine de Marlon Wayans fuera de la comedia disparatada (Quitando ¨Réquiem por un sueño¨, ¨The Ladykillers¨ y ¨G.I Joe¨) Me cae bien, lamentablemente siempre le dan el típico papel de tipo negro gracioso (Que es lo que me hace aborrecer a los actores negros de comedia tipo Eddie Murphy, que no hacen más que decir tonterías una tras otra, cuando podrían darles papeles serios, cuando lo han hecho, han demostrado que son más que chistes fáciles.)

Me ha llamado la atención la participación de Nick Swardson en la película, yo pensaba que Adam Sandler no le dejaba soltarse de su mano.

En definitiva, le doy un 5 porque es entretenida y te echas unas risas, pero nada más, lo de la segunda parte, me resulta excesivo.

• 22 Jul 2013

Al ver el tráiler y las muchos posters que sacaba la película me esperaba algo muchísimo peor pero no lo fue,o sea buena no es,mala del todo tampoco.

La mayoría de los chistes son malos o normales,casi no ahí nnunguno bueno pero por lo menos lo intentan,aunque la mayoría sea de los chistes de negros si es que se puede decir a si por no parecer racista.

Lo que mas cansa hoy en dia en las películas de terror mesclada con comedia o mejor dicho parodia es que todos se centran en actividad paranormal,y eso cansa.

Pudo ser peor esta peli pero no lo fue

FanaticoRec

• 15 Jul 2013

¨De los creadores de Scary Movie¨.
Vi la quinta entrega de Scary Movie y no me gusto mucho así que cuando me propuse a ver esta película no me espere nada de ella.

Es una película básica,aburrida,chistes excesivamente de sexo y el guion lo encuentro aburrido. Son muy pocas las risas que me llego a sacar, gracias al cielo vi esta película en Internet y no en el cine o hubiera desperdiciado mi dinero.

La película no me llega a llamar la atención en el Trailer ni por la portada. No vean la película porque no llega ni a sacar la mínima risa en ningún momento y tiene chistes de sexo en casi toda la película.

Mi nota un: 3.

26stars26

• 14 Jul 2013

no sé, me parece raro porque es comedia sí, pero siento que tomando algo del terror debía abordar tener mucho humor negro y no chistes tan patéticos en muchas ocasiones (orgías? no entendí porque tantos chistes relacionados a sexo porque en verdad eran malos)..

en momentos sí hubo buenos chistes,, algunos muy ingeniosos a mi parecer, de actuaciones/personajes me gusto solo la chica y el padre, los demás bastante sosos...
los buenos momentos los puedo reducir a menos de 1/3 del film (el trailer fue más divertido)..esta bien en general yo le doy un 6!

Juan Pablo Lopez Maggi

• 28 Jun 2013

¨A Haunted House¨ (en Latinoamérica doblado el título original a ¨¿Y Donde está el fantasma?¨, tal vez para familiarizarla con el film ¨¿Y Donde están las rubias?¨) cumple la tradición de sátira escatológica y procaz como la saga ¨Scary Movie¨, así que no se asuste de las coincidencias entre los emprendimientos. Estas películas son malísimas -matemáticamente, fallan en el 98% de los chistes, el resto es efectivo pero no realmente gracioso- pero lo interesante es que funcionan como súcubos oscuros del Showbiz, la estrangulación de los acontecimientos del espectáculo y celebridades. Sin embargo ¨A Haunted House¨ es un lago con poca agua: su competencia más próxima ¨Scary Movie 5¨ tiene al menos algunos elementos que permiten ordeñarla, tales como la aparición de las estrellas polémicas Charlie Sheen y la caída en desgracia Lindsay Lohan (también participa Ashley Tisdale, Snoop Dogg, Mike Tyson, etc.); además de incorporar un doble casi idéntico de Leonardo DiCarprio y las parodias del cine actual; y que ¨Scary Movie¨ se ha convertido en si mismo una franquicia activa en la cultura del tabloide basura. Aquí en este film, hay mucho menos material del mundo popular para que concluya relevante: no tiene las estrellas en decadencia, no posee un doble idéntico a nadie, parodia a algunas películas pero no más; no tiene ningún truco que sirva para teorizar o discutir en universidades, sociología o escuelas de cine acerca de Cultura Pop. Simplemente es un film inútil, estéril

anonimo

• 26 Jun 2013

Una gran decepcion,no se el por que pero me esperaba mas de esta pelicula. Estamos ante otra estupida comedia sin gracia y con los mismos chistes de siempre,en este caso intentado parodiar la saga Paranormal Activity.Pocos chistes salvan la pelicula de la quema,el estilo de las paranormal originales lo consigue incluso hay algunas referencias ingeniosas,pero el problema es que tiene poca gracia y se hace aburrida y repetitiva.Mala

Joseaye

• 25 Jun 2013

Para empezar vas a mira esta película para reirte, ni que decir que tiene algunos golpe que te partes, a medida que avanza va perdiendo he incluso se alarga, con todo la recomiendo si más.

futuro_asesino

• 7 Jun 2013

vaya sorpresa que me lleve con esta pelicula, pense que seria ridicula y tonta pero me hizo reir de lo lindo, no acostumbro a poner buenas notas a estas parodias pero en este caso lo hare porque creo que esta bien hecha

Lost

• 31 May 2013

¨A haunted house¨ es una parodia del subgénero mockumentary, practicamente las ideas son utilizadas en base a la saga ¨Paranormal activity¨.

Como era de esperar, es una película muy básica desde todos los aspectos: situaciones que rozan lo mediocre, cero originalidad y un guión muy simple, con poco sentido.

En la primera mitad se ven las mejores escenas, luego cae en picada. Marlon Wayans le aporta algo de nivel al film, y es quien logra sacar a flote la historia, alguna carcajada por ahí, pero nada más.

• 19 May 2013

Me gusto esta película. Tal vez cuando se ve una parodia, siempre se mira como espejo a la gran Scary Movie y siempre se la compare, pero esta película si es buena. Contiene muchas escenas cómicas aunque a veces abuse de los gags sexuales. Eso si la escena del negro con los peluches es para no perderse nada. Se lleva un aprobado este film que aunque no supere a Scary Movie, es mejor que muchos que andan vuelta por ahí que la verdad dieron lastima. El negro un maestro total. Mi puntuación es un 8.

The_Mastered

• 10 May 2013

Esto es una sincera burla, un intento de comedia parecido a Scary Movie, realmente no me he reído ni una vez, la mayoría de las escenas me causaron pena ajena, me esperaba algo más o menos decente pero no he conseguido más que un producto enteramente comercial y mal realizado.

La película es patética, parodian a Paranormal Activity y a otras películas, como Devil Inside, Sinister y The Last Exorcism, los gags son altamente horrendos, ninguno me gusto, la falta de imaginación se notó en el guion, los personajes estuvieron horribles, no hubo ni uno que se salvara de la completa estupidez, sobre todo Marlon Wayans quien fue el rey del circo.

Me molesta el simple hecho de que la comedia americana siempre incluya elementos obscenos, está bien un poco, pero no en exceso, esta película realmente se me hizo cansina en ese sentido, no tiene ninguna gracia, una vez más confirmo que ninguna película de parodia/comedia lograra superar a Scary Movie, porque esto es solo un plagio.

Para no extenderme más les digo que no pierdan su tiempo en esto, aquí no encontraran comedia, ni buenos gags, todo es enteramente patético, lo único que verán es a unos negros (y me disculpan la palabra) haciendo payasadas y cosas sin sentido alguno, además del excesivo contenido obsceno que esta muestra, nada recomendable, si buscan una buena comedia les recomiendo la saga Scary Movie, pero más que todo la primera.

Tal vez alguno que otro gag les haga reír, pero vagamente.

Mi puntuación 3/10

fabio2000

• 28 Apr 2013

Insultando la inteligencia.

La Moda que potencio la mas que famosa y exitosa franquicia de ¨Scary movie¨, que con un humor absurdo y fácil trabajaba para parodiar cada año los estrenos mas fuertes del cine de terror, aunque eran films bastante malillos no dejaban de ser medianamente entretenidos y te daban algunas buenas risas ademas de que eran efectivos en taquilla.
Asi el cine parodico se hizo fuerte en el nuevo siglo, miles de producciones de menor envergadura asomaban, se animaban y parodiaban diferentes películas, a la gente les gustaba verlas pero cuando los chistes se quemaron tanto las producciones dejaron de presentarse en los cines para pasar al mercado domestico, que grupo de personas pagaría para ir a ver films cómicos tan malos como Disaster movie? solo aquellos a los que la plata les sobra.
También los chistes le pasaron una dura factura a la propia saga de ¨Scary Movie¨ que resistió lo máximo que pudo hasta el 2006 con la cuarta parte pero que luego se quedo sin ideas para seguir, los números seguían siendo buenos pero David Zucker dio por finalizada temporalmente la franquicia ya que para su gusto la saga había cumplido un satisfactorio ciclo.
Con la desaparición de ese imperio todos los otros desaparecieron, ¨Scary movie¨ no solo se había quedado sin ideas si no que había dejado sin ideas a las otras producciones ladronas que no hacían nada mas que copiar los gags que la saga había infundado.
Luego de un par de películas mediocres mas para dvd literalmente no se supo nada del genero parodico, cuando en el 2012 se anuncio el rodaje de ¨Scary movie V¨ ahi se pusieron en alerta varios directores y pactaron fechas de estrenos en 2013, con motivo del gran estreno de la quinta de la franquicia sacaron un poco de jugo otros cineastas como Michael Tiddes que aprovecho el tirón y estreno un poco antes su ¨A Haunted house¨ en cines como un ¨gran¨ regreso del cine parodico a pantalla grande.

Pésimo film de ¨comedia¨, pésimo, ideado, producido y protagonizado por la figura de uno de los hermanos Wayans que quizo parodiar especial y únicamente a la saga ¨Actividad Paranormal¨ y tomar mínimas licencias de algún que otro film como ¨Rec¨ o ¨The Devil Inside¨ y eso la hace hasta cansona, encasillándose en un solo titulo con la variedad que nos proponen siempre otro tipo de películas de mismo corte, de una manera peor no se pudo ejecutar esta cinta de eso estoy mas que convencido
En todos los puntos mas típicos y comunes que se podía caer ¨A Haunted house¨ cayo, los chistes sobre negros, sobre sexo, los pedos, meadas, excremento, chistes de gays pero todo este combo puede funcionar de lo mas bien si se lo incluye de una manera mas lógica y no meter por meter a cada segundo, el film ya tiene ese principio malo que me advirtió que lo que estaba viendo seria el nivel de toda la cinta LAMENTABLE.
Marlon Wayans con su guión amplifica los repetitivos chistes chabacanos a mil por hora pero sin mejorarlos ni esforzando por que se afirmen bien en la trama y es que los chistes por si solos ya no funcionan desde hace mucho tiempo, este actor causo gracia en las 2 primeras ¨Scary movie¨ por que ese papel caricaturesco daba mucha gracia pero en este solo veo la misma persona intentando hacer reír sin conseguir en un solo momento.
Seguramente pensaran, pero debe tener su punto grande de logrados chistes pero no les exagero si les dijera que no, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me estuve riendo sin esforzarme.
Mediocre trabajo de comedia y esto ya es moda, no novedad, no espero mucho mas de ¨Scary movie V¨ tampoco pero seguro sera mas entretenida por la amplitud de parodias que propone.
Actuaciones:4.5
Música:4.8
Historia:4.0 no tiene contenidos parodicos como para darle mas nota.
Final:4.0
Comedia:3.0

Mi nota para ¨A Haunted house¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo mejor: Se festeja las pocas veces que un chiste funciona en buen puerto.
Lo peor: En general me parece una idiotez que no es normal que saque mas de 5 buenas risas.

maxjcv

• 18 Apr 2013

me ire pro el lado positivo super entretenida divertida con un humor que realmente a mi me parece nuevo nunca antes vi algo tan morboso descarrilado casi todas las risas te las saca el propio argumento es muy bueno haha lo elaboraron muy bien el humor es maduro es demasiado mas que para mayores de 18 diria yo hahaha pero esta muy bien elvorado tiene partes muy buenas locas otras no tanto pero como dije todo el humor se basa en el argumento la recomiendo sin duda pues es una revolucion en el humor maduro desde mi punto de vista entre las mejores partes y la que me parecio mas inteligente son los ultimos 20 minutos son un mate de risa se parodian muchas peliculas en ese momento peor no son mas que 10 segundos de cada una aun le queda bien el ese toque
Lo mejor:La orgia y la parodia del exorcista.
Lo peor:tienes que tener la edad para verla puesto que es muy morbosa

cinefan

• 19 Mar 2013

Cumplió con su cometido que es el de hacerme reír, no esta al nivel de scary movie 1 pero se acerca, puedo decir que supera a cualquier otro tipo de ¨movie¨ que haya visto. (una grata sorpresa)