Ficha Frenesí

Críticas de Frenesí (25)

Xema

• 4 Aug 2008

La tengo con mucho cariño a esta pelicula la veia junto con los pajaros y tres oras y pico sin despegarme del televisor. Un 10.

Agustín

• 14 Apr 2008

Podria estar basada en una tragedia real, de las que todos vemos por tv desgraciadamente.La historia de un violador asesino, que intenta involucrar a otro para autoinculparse de los asesinatos.Tipico suspense de Hitchcock, por lo que no te vas a aburrir en ningun momento.En definitiva, pelicula muy real, que incluso puedes llegar a pensar, de que todo eso a podido pasar en realidad.Un 8 para esta obra PRESCINDIBLE, pero a los que le gusten las peliculas del "KING HITCH", que se lancen de cabeza a por ella.

vassago

• 26 Aug 2007

otra pelicula de las grandes del cine y por supuesto de quien iba a ser???? pues claro del maestro Alfred Hitchcock, quizas se vea un poco desfasada en cuanto a fotografia pero es muy buena y te mantiene enganchado en todo momento

Libertino

• 7 Feb 2006

Es dura y violenta. Es como la etapa de Spielberg ahora.
Gran peli.

Marcos

• 28 Nov 2005

Esta fue una de las últimas películas del gran Alfred Hitchcock.Me pareció su mejor película junto con "Psicosis" y "Con la muerte en los talones".Gusta bastante.