Ficha Mal Gusto

Críticas de Mal Gusto (146)

Janker

• -- -- ----

El primer film de jackson ya revelo su gran talento, sin medios pero con mucha imaginación, realizo un film mitico por su frescura por su gran ritmo y estos gags salvajes.

Un film que en principio seria un corto finalmente se convierte en una de las grandes obras dentro del gore humoristico.

bravo señor jackson.

yeti

• -- -- ----

Primera pelicula de Peter Jackson, rodada con cuatro chavos pero con mucha imaginación. Imprescindible para cualquier amante del genero.

TANO

• -- -- ----

Una buena película gore con un presupuesto casi inexistente, la prueba de que para crear una buena película no hace falta ni presupuestos supermillonarios y actores buenos, sólo mucha imaginación.

Dario_Argento

• -- -- ----

Peter Jackson antes de meterse con los anillos rodó esta peli con sus coleguitas, hay que tomarsela como una peli de aficionados cargada de gore y cachondeo, nada mas.

Supeta

• -- -- ----

Una lección de como hacer cine sin pelas y con muchisima imaginación. Divertidisima. Peter Jackson, vuelve por favor!!!

Gizm0

• -- -- ----

Otra buena película de terror/gore de Peter Jackson,un monstruo haciendo cine de este género.