Ficha Mal Gusto

Críticas de Mal Gusto (144)

jesustey

• 12 Nov 2006

es un poco tonta pero a la vez muy asquerosa , bno la veais cuando estais tomando algo por que yo cuando la vi estaba cenando una pizza y tuve que hechar la pota , no veaque asquito

lofos

• 8 Nov 2006

Primer pinito mas o menos serio de Peter Jackson en el cine. El producto final es un cachondeo sin pies ni cabeza, donde se nota demasiado la escasez de medios. litros y litros de mermelada roja para todos. Muy inferior a Braindead, su mejor peli gore.

A.N

• 21 Sep 2006

Con esta peli descubri un genero... un mundo... muy buena, todo un clasico.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

La tengo como una joya.Q cine tan friky,pero como molan los putos marcianos.Es muy cutre,pero a la vez una obra de arte.

padre karras

• 11 Sep 2006

bueno una peli que en aquellos tiempos pudo ser una maravilla pero con el poco presupuesto q se hizo he visto mejores. :)

Marcos

• 12 Aug 2006

La primera película de Peter Jackson, rodada con un presupuesto muy bajo y con colegas, pero muy buena. Gran película, muy pero que muy buena, es una mezcla entre el gore y la comedia, es un poco tonta, pero bastante divertida (que risas en la escena que beben vómito, o en la que, accidentalmente, le pegan un bazookazo a una oveja, JUAAAAJAJAJAJA). El comienzo es muy bueno, sobre todo la escena en la que los extraterrestres usan a otro para derribar una puerta con su cabeza, JAJAUAJAJOAJA. Y la parte final, cuando la casa despega, también es muy buena, JUAJUAJAJA, en fin, una película muy recomendable. PD: esto es cine gore en condiciones, no esas basuras como "Premutos, el ángel caído" o "The Burning Moon".

voorhees

• 19 Jun 2006

mala con abaricia no tiene gracia y es pesima lo mejor cuando acaba ke te kedas mas agusto

barney_z

• 31 May 2006

La mejor peli freaky-gore que he visto. Mejor que braindead, es mucho más graciosa. Y el hecho de que la hicieran con dos pesetas le da más merito aún. Si te gusta el género, te partirás de risa

aupayo

• 17 Apr 2006

El merito de esta pelicula es que con una historia pesima, actores mediocres, musica horrorosa, y sin un duro, el tito PETER JACKSON nos brinda una pelicula gore muchisimo mejor que muchas otras con mas presupuesto, y que te divierte de principio a fin con sus paranoias. Si te gusta el gore, de obligada vision.

Leatherface

• 16 Apr 2006

Muy buena, una grandiosa peli. Sin duda un clasico, aunque la trama es bastante rara. La peli en ningun momento se hace aburrida y atrapa de principio a fin

mattt

• 27 Mar 2006

La pelicula es un puntazo de principio a fin y se dejan ver las buenas formas de peter con movimientos de camara que se dejan ver en peliculas como el señor de los anillos. me encantaria que volviera rodar otra peli de este esilo, pero es mucho pedir

ser81a

• 27 Mar 2006

Buena película. Claro que se nota el reducido presupuesto y el proceso de rodaje. Pero entretiene y divierte.

spartako

• 22 Mar 2006

divertida y muy sangrienta pero muy inferior a braindead,además es bastante lenta y las escenas de acción son algo pesadas,en cambio las escenas gore están bastante bien,sobre todo en la que el tío se rellena la cabeza con sesos de un enemigo muerto me gusta mucho,es muy ocurrente.

zoybender

• 7 Feb 2006

una peli para echarse unas risas y poco mas la verdad,aunque la escena final esta muy bien y hay sangria,no tiene ni punto de comparacion con braidead que le da cien mil patadas en todo

Dylan

• 24 Jan 2006

La vi justo hace muy poquito, y la verdad es que para el material que Jackson tenia y el tiempo que ya tiene la pelicula, resulta altamente entretenida y con escenas gore disfrutables.

JaviMetal

• 7 Jan 2006

Desde luego, esta pelicula es para partirse de risa. En el tema de fallos de montaje, se lleva la palma, desde luego, pero esque hasta estos son para morirse de risa. Incluso diria que no seria la misma sin ellos xDDDD

GothCub

Una divertida peli con bastante ambiente de dibujos animados (violentos,claro!).La escena en que beben vomito merece ser recordada...xD

NEMESIS

Meritorio trabajo el del Señor Peter Jackson con 4 duros, imaginación, sentido del humor y situaciones de lo más surrealistas.

Janker

El primer film de jackson ya revelo su gran talento, sin medios pero con mucha imaginación, realizo un film mitico por su frescura por su gran ritmo y estos gags salvajes.

Un film que en principio seria un corto finalmente se convierte en una de las grandes obras dentro del gore humoristico.

bravo señor jackson.

yeti

Primera pelicula de Peter Jackson, rodada con cuatro chavos pero con mucha imaginación. Imprescindible para cualquier amante del genero.