Ficha Mal Gusto

Críticas de Mal Gusto (141)

antyfumatrix13

• 7 Sep 2007

que tome ejemplo el patetico director de ovejas asesinas,esta le da mil y una vueltas a ovejitas asesinitas.obra maestra de peter señor de los anillos.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ultrgore

• 25 Aug 2007

un pequeño clasico del genero que adoramos,echo por un principiante y a hora egolatra jacson.los clasicos se ruedan asin con poco presupuesto y el doble de imaginacion

zombie138

• 19 Aug 2007

Pues para empezar seria una pendejada compararla con Braindead ya que esta pues si que es superior,pero Bad Taste pos tambien tiene sus escenas cagadas ,desde que empieza es puro gore, aunque eso si la trama tiene unos huecotototes,puras persecuciones,tiroteos,desmembramientos,pero si la ves sin muchas expectativas de seguro te parecera buena ,hubiera estado pirata una segunda parte,no???

Spike

• 9 Aug 2007

La primera pelicula y ya todo un clasico de Peter Jackson, rodado entre colegas con un efimero bajo presupuesto.Se nota la manera torpona de rodaje pero de eso se consta, gore a tutiplen y algunos momentos divertidos y de recordar.

Weiki

• 30 May 2007

Pues nada, una joyita del gore gracioso y cutre, la obra primegenia de Peter Jackson. Ojalá este tío volviera algún día a hacer algo asi.

Darknesstalker

• 3 May 2007

Aunque años despues seria superada por esa obra de arte que es Braindead, hay que reconocer que yo con mis amigos no seria capaz de sacar adelante un proyecto asi, pese a su bajo presupuesto (nulo practicamente) y estar hecha entre amigotes hay que reconocer que el señor Jackson lleva la pelicula a buen puerto y logra una peli tan repugnante como divertida. Por cierto el señor Jackson como Derek, no tiene precio, lo mejor de la peli.

Roy

• 18 Apr 2007

Yo pienso como muchos de vosotros que si,que Braindead la supera con creces,pero no se puede ser injusto y no decir que muchos de los conceptos estan tomados de aqui(despues de todo es de Peter Jackson tambien).Cosas como el gore(bastante),el humor absurdo y hasta escenas paralelas(La escena en que Derek descuartiza con la sierra mecanica a un alien es igual a la de los cientos de zombies que mata Lionel en Braindead con la cortadora de cesped).
Aprueba,pero nada mas.

churchburner

• 8 Apr 2007

El caso de Peter Jackson es de los más extraños que he visto. Alguien que solo haya visto los últimos trabajos de este director jamás podría imaginarse que, en sus inicios, dominaba, de forma magistral el cine de serie Z, gore y plagado de humor negro. ¨Mal Gusto¨, su primera película, es una mezcla de todo esto. Los efectos son pésimos, las actuaciones delirantes, el maquillaje grotesco y el guión casi nulo, rozando lo hilarante. Pero, a pesar de todo esto, este film tiene algo que hace que, a pesar de que sabes que lo que están viendo es algo infame, te encante.

Un 8 es mi nota para este gran film de culto.

hellraiser

• 27 Feb 2007

la encuentro floja por su bajo presupuesto pero la pelicula no es mala la recomiendo a los fans del gore

monpi

• 18 Feb 2007

Tal vez, junto con Re-Animator y Posesión Infernal formen la Santísima Trinidad del género.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 29 Dec 2006

Cuando alguien tiene muy poco presupuesto tiende a tener que estresar más el lóbulo izquierdo como para imaginarse la existencia de un "algo" rentable y que no solo sirva para ponerlo en el youtube, o ponerlo en la mula con el morbo de que alguien se lo baje, porque hay mucha gente morbosa y enfermiza en el mundo. Y dentro de eso, en el cine-fantástico hay directores que suelen hacer pelis de coña, y otros que deciden realizar algo serio, como John Carpenter, Larry Cohen, o incluso Henenlotter. La peli esta es de coña, y desde esa base tampoco hay muchas cosas malas que decir. La película es divertida para verla entre colegas con ayuda si eso de algún psico-activo. Pero la calidad técnica es bastante Durruti, y no me hace olvidar que hay varios tios que se estan partiendo el culo mientras la graban. La peli no me ha hecho olvidar esa imagen, y por ello seré un poco severo con ella.

metrosexual

• 23 Dec 2006

es total mente gore...es muy sangrienta la pelicula no te aburriras de la pelicula

PRODY

• 20 Dec 2006

La primera obra maestra que nos dejó el gran Peter Jackson. Es el primer clásico por excelencia del cine gore y el segundo es Braindead también dirigido por él mismo. Es impresionante lo que fue capaz de hacer con un presupuesto irrisorio y prácticamente inexistente y un grupo de amigos. Gran dosis de humor y de sangre, con unos fx y maquillaje muy currados. Muy recomendable.

brickman

• 25 Nov 2006

bufff, recuerdo mondarme de risa cuando la vi por 1º hace lustros, pero vista hoy en dia pierde mucho y es que esta muy mal hecha, aun asi pasas un buen rato con sus guarradas.

Fear

• 21 Nov 2006

Primera pelicula gore de Peter Jackson. Muy cutre y mediocre y (personalmente) muy inferior a Braindead. Tiene escenas delirantes y mucho gore absurdo como era de esperar, pero aburre y no tiene la gracia de su opera gore del 92. En resumen, es solo anecdotica.

Poe

• 20 Nov 2006

Mediocre Jackson??? Madre mia... que digas eso no tiene sentido, un tio que es capaz de hacer obras de arte toque el genero que toque y tenga el presupuesto que tenga es de alabar. Madre mia!!! En cuanto a la peli, es el descojono, desenfadada, tiene imagiancion a raudales... y un uen gore y maquillaje con un presupuesto nulo. RECOMEDADIDISIMA.

• 19 Nov 2006

Muy buenisima pelicula del mediocre Jackson, esta es un clasico entre clasicos del cine de terror gore, con muchisima sangre, y mucha carne picada, es genial, con un humor chosco muy gracioso y asqueroso, la leche de pelicula.

jesustey

• 12 Nov 2006

es un poco tonta pero a la vez muy asquerosa , bno la veais cuando estais tomando algo por que yo cuando la vi estaba cenando una pizza y tuve que hechar la pota , no veaque asquito

lofos

• 8 Nov 2006

Primer pinito mas o menos serio de Peter Jackson en el cine. El producto final es un cachondeo sin pies ni cabeza, donde se nota demasiado la escasez de medios. litros y litros de mermelada roja para todos. Muy inferior a Braindead, su mejor peli gore.

A.N

• 21 Sep 2006

Con esta peli descubri un genero... un mundo... muy buena, todo un clasico.