Ficha Mal Gusto

Críticas de Mal Gusto (144)

norman - bates

• 16 Aug 2008

wauu de nuevo el peter me logra impresionar con esta maravilla de peli cutre, es la mejor pelicula a bajo presupuesto ke haya visto pues esta super bien elaborada con escenas bastante chistosas y buen gore la historia es bastante opriginal pues ya la mayoria de pelis gore tenian el mismo sonsonete hasta ke llego el señor peter los aliens esta bien vakanos y eso de las haburguesas humanas jejejeje muy divertido,y los dialogos no son nada vacios son buenos dialogos la verdad para ser los actores gente normal y solo amigos de peter lo consiguieron en ningun momento defraundadn sus actuacuionesb y peter haciendo de derek excelente demasiado chistoso una pelicula kje siempre estara en mi cabeza, aunke no le pongo diez porke el final como ke da pie para ke uno piense ke hay bad taste 2 y la verdad me kede kon mas ganas de bad taste es mas ojala ke algun dia la haga.

resto

• 9 Aug 2008

Considerando el bajo presupesto de la peli, es impresionante lo bien lograda que está, no cualquiera lo hace. Me gusta lo absurdo de algunos momentos, hace reir. Recomendable por ser ya un clásico.

trashenzo

• 5 Aug 2008

Sin duda una de las dos mejores pelis de Peter Jackson (la otra es Braindead sin duda...). Esta es realmente asquerosa y repugnante por las vomitadas, explosiones cerebrales, potajes verdes riquísimos y más cosas... con una nave espacial para masturbarse xDDD

warriormedieval

• 15 Jul 2008

otra prominente obra de peter jackson. muchas muertes con su toque hilarante donde tienen que matar alienigenas con el trasero pelado, y un buen menu de organos colgando del cuerpo, ahi le va un 7.

masoma

• 22 Jun 2008

El mayor merito de la peli no es que se hayan rodado todas esas escenas gore , sino que se halla hecho practicamente con el sueldo de ellos mismos.Las interpretaciones son nulas , inexistentes pero de todos modos no estropea la pelicula.La historia es algo absurda , pero debido a eso te hechas unas risas.El ritmo es bastante lento al principio , pero ha medida que llega el final se va acelerando.Y de las escenas gore no se puede comentar nada que no se haya dicho , asi que , MAGNIFICO.

toxie

• 10 Jun 2008

joyita del gore junto a braindead , de lo mejor que he visto y ademas de violenta divertida ...qué mas se puede pedir??? ah si!! que peter jackson haga una peli gore con el presupuesto de el señor de los anillos!!

jose_lorenzo

• 26 May 2008

buena pelicula, aun que tenga un monton de fallos, es bastante gore y en alguna que otra escena te reiras.

aitor

• 11 May 2008

¡Una PA-SA-DA!que pelicula mas graciosa con mucho gore.¡jaja!yo no entiendo como es que algunos digan es muy mala.Una joyita de pelicula,un poco fuerte,eso si.Pero siempre hay humor,y nezeolandes,¡ole tus cataplines peter,te mereces un diez!

• 4 Apr 2008

Bue ya viendo la portada de la pelicula.no se podia esperar mucho.los primeros 50 minutos me parecio aburrido y tonto.despues se va poniendo maso menos bueno.en toda la pelicula hubo 4 muertes q me gustaron..

pulpluis

• 19 Mar 2008

mal gusto, un clasico del gore. Que innovo mucho en su tiempo. Poca produccion, 4 duros,cero marketing, y peter jackson. el resultado: obras de culto, asi de simple pero si damos vuelta los factores y colocamos al mismo señor, mmm... no da el mismo resultado, que pasara? hasta muertos de miedo este sñor me gustaba, de ahi en adelante, hollywood, que pena. pero estamos aca para hablar de mal gusto, una gran pelicula, un gore que te dan ganas de comer pizza mientras lo ves, mucha sangre, originalidad, humor. inferior a braindead eso si, pero de la epoca de oro de peter jackson. POR FAVOR VUELVE A TUS COMIENZOS PETER!!!

sadico2000

• 16 Feb 2008

una pelicula malisima solo la salva cuando a derek se le cae el cerebro

Guille

• 16 Feb 2008

Una de las mejores películas splatter.
Divertida, llena de humor negro y con de buenos efectos gore.
Me gusta bastante más que "braindead".

• 31 Jan 2008

A mi me ha gustado poco,es cierto que hay mucho gore(mal hecho),la historia es enfermiza,pero a mi se me termino haciendo muy pesada

thrawn

• 23 Jan 2008

la primera obra del genial peter jackson, con uno de los mayores toques de cutrez que he visto, no obstante lo considero una obra de culto para los amantes del cine caspa. la gente con gustos normales, pues que la ignore porque no le dira nada. maravillosa

ikerrior

• 16 Jan 2008

Pelicula totalmente rocambolesca, llena de ideas y ocurrencias totalmente inusuales y atipicas repletas de gore. Aunque Braindead sea mucho mas gore esta tiene mas accion pero de dudosa calidad, aun asi se le perdona ya que cine de este tipo es de autor y las verdad que con lo poco que tenian se lo curraron bastante. Es bastante curioso el cine primerizo de Peter Jackson, viendo las super produciones serias que hace ahora. Bastante curiosa.

juli

• 7 Jan 2008

ovbio q se va a notar la escases de presupesto!!! q se pensaban q era? gladiador?? mirenla sin prejuicios porq es una pelicula muy buenaa y muy imaginativa. casi obligada para los fanaticos del gore

TheCrow

• 2 Jan 2008

La primera película de uno de los realizadores con más talento surgidos en los 80, Peter Jackson... Y una muestra fehaciente de cómo las ganas, la imaginación y el buen hacer en ocasiones valen mucho más que el presupuesto más millonario. Pues la película es genial: gore del bueno, comedia negrísima, excelentes personajes (destacando los dos interpretados por el propio Jackson...), unos efectos especiales sorprendentes para el poco dinero que tenían... Resulta difícil creer que esta película fue hecha con cuatro duros, entre amigos, y a ratos sueltos a lo largo de cuatro años, pues muestra una coherencia y un ritmo que ya quisieran otras... Así que nada más: divertidísima, de visionado obligado para cualquier amante del gore, y recomendada también para conocer los inicios de este fantástico director.

Lonespirit

• 25 Dec 2007

Y he aqui el comienzo del señor Jackson (Peter, no Michael), producto irregular de bajo p'resupuesto que intenta compensarlo a base de cachondeo y mala gaita. No apta para estomagos sensibles y recomendable para los que quieran pasar un rato con un film bestia y delirante como pocos.

agolfo

• 14 Dec 2007

super original pelicula del señor jackson.entretenida y muy bien hecha para los pocos medios economicos de los ke disponia.aunque su mejor pelicula sea sin lugar a dudas BRAINDEAD.por la repercusion ke creo tanto en publico, como en futuros directores del genero.insuperable.daniko.

Lamberto

• 7 Dec 2007

Es un clasico del cine de terror. Es cutre en todo su conjunto, desde los efectos y actuaciones hasta la direccion. Sin embargo, esta hecha con ganas, se nota el empeño en realizarla y tiene momentos muy buenos como los tiroteos y la escena donde beben vomito ("¡El guiso está listo!") asi que aprueba.