Ficha Mal Gusto

Críticas de Mal Gusto (141)

Francis Raul

• 27 Aug 2009

Pedazo de pelicula. Ese es el verdadero Peter Jackson. Jackson se tenia que haber dedicado a hacer peliculas gore. Me encanta. Mi escena favorita cuando estan en la cocina y entra un ¨ Camisa azul¨ y Ozzy jalando de su cabeza se la arranca

Hector Leon.

• 5 Aug 2009

En lo formal resulta demasiado cochambrosa, cosa que tampoco me compete mucho criticar ya que estamos hablando de ¨Mal Gusto¨. Si fallan los rubros,¿que queda? un argumento digno de un piloto televisivo de los 50 en horario infantil con mucho gore, o una bizarrada divertidisima.

bob76

• 22 Jul 2009

Ni puedo aprobarla pero tampoco puedo suspenderla.La primera vez que la vi se me revolvió el estómago al ver gore en estado puro y duro,lo que hizo que en muchos momentos de la película tuviera que cerrar los ojos para no mirar.El argumento hilarante como el que más.
El título hace honor a lo que se ve en la película.
Recomendada a todos los amantes del gore.Si eres sensible,no te recomiendo que la veas...

Cloverfan

• 11 Jul 2009

Esta pelicula es increible, las actuaciones para ser un grupo de amigos estan bastante mejor que cualquier cosa del holywood actual... efectos de la ¨vieja escuela¨ nada de ordenador, todo ¨artesanal¨ rodada sin NADA de presupuesto y termina siendo increiblemente entretenida.....

• 11 Jul 2009

Mucho ingenio, poco dinero. Una gran muestra que la aseveracion que para grandes peliculas, grandes presupuestos, es muchas veces bastante equivocada, cuando con cretividad se lleva a cabo un film como este , en el que incluso P. jackson sale en el film haciendo el papel de un zombie rechonchete. Muy hilarente, muy de dos duros, pero un argumento y guarradas que entretienen. Imprescindible!

Gerpro

• 11 Jul 2009

Aprobado y buen film de Peter Jackson. El comienzo (o la primera mitad del film) emociona tanto que se espera un mejor descenlace. Bad Taste Tiene el sello Jackson de sus comienzos, tal vez lo más entrañable del Neocelandés.

kampoy

• 29 Jun 2009

Peter Jackson rodo este film en fines de semana durante 2 años con muchos amigos y poco dinero.y el resultado?un gran clasico del gore con movimientos de camara ágiles y un cachondeo a prueba de bombas(y bazookas).muy recomendable si te va el splasptick

bubba leatherface

• 5 Jun 2009

Clásico absoluto e instantáneo de la comedia Gore, un referente sobre como con grandes ideas y unos colegas se puede hacer cine divertido, original y de calidad.
Peter Jackson escribe, dirige, monta y actúa y sus amigos y conocidos interpretan, se nota que se lo pasaron pipa haciendo esta película, y eso transmite un aire de diversión y buen rollo difícil de transmitir con palabras.
Los efectos especiales son pura imaginación y están muy bien conseguidos, y el Gore es un Gore simpático y divertido no como el de Hostel y Saw, por poner un ejempl y provoca la sonrisa y la carcajada en vez de la arcada y el mal rollo.
Imprescindible para los amantes del buen Gore, el
humor negro y el cine gore en general.

elcaballerojaguar

• 5 May 2009

muy buena, para ser grabada solo fines de semana no tiene desface alguno, un rato agradable sin moraleja ni reflexiones...tomen eso peliculas japonchinas jejejeje

miguel_jm9

• 6 Apr 2009

muy buena pelicula un 10 me gusto mucho el cacho de la oveja , y los aliens estan muy currados

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Buena peli de Peter Jackson, aunk a mi me gusto mucho mas braindead, esta tiene su merito por ser su primera peli y estar hecha con 4 duros, buen gore y momentos graciosos

Agustin.

• 20 Mar 2009

Mal gusto no, malísimo. Pelicula con un argumento tremendamente malo, subreal y con unas imaginaciones argumentales propias de un verdadero Friki.Ni que decir que es una pelicula de serie B, o mas bien de serie G o H, no es de muy listo saber que la hicieron con cuatro duros y dos arreglos por el ordenador, para hacerte imaginar con esos seres eran extraterrestres y hacer volar esa tremenda nave espacial, XD.A parte de esto, la pelicula tiene un algo, (que no se muy lo que es) que te engancha, cual si fuera cualquier pelicula de Spielberg.Film dirigido a todos los amantes del gore y de eso, del MAL GUSTO. Mi nota es de un 7, es imposible ponerle mas y mi recomendacion a todos los que le guste peliculas como ¨EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINO¨ (aunque no tenga gore) o ¨BRAINDEAD¨ (la reina del gore).

Noriko

• 17 Nov 2008

¿Que es de Peter Jackson? ¿el de King kong y el de los anillos? si si... y además de sus principios con un gore muy bueno lleno de risotadas como una gaviota que quiere saborear el cerebro del prota,un consomé de sesos de un tio que le cortan el pelo demasiado corto, un revuelto o mas bién devuelto de tropezones calentitos mmmmm y con resbalones a causa de heces, unos extraterrestres que vinieron para abastecerse de comida pero que no lo tendrán tan facil. MUY RECOMENDABLE!!!

BEOWULF

• 9 Nov 2008

Genial comienzo del señor Peter, en una psicotrónica película de extraterrestres algo ¨especiales¨. Buen gore y lo que es aún más importante, buen argumento.
Me gustó mucho, ya que tiene (aunque sea poquito y escaso) algo del género zombie.

hawkmoon

• 23 Sep 2008

Cutrada gore sin presupuesto que sin embargo , con el tiempo , ha conseguido el status de pieza de culto.

Extraterrestres en busca de comida humana al servicio de unos FX de pega y un elenco de actores de lo más absurdo...

Idoneo para una maratón que incluya MEET THE FEEBLES y BRAINDEAD.

norman - bates

• 16 Aug 2008

wauu de nuevo el peter me logra impresionar con esta maravilla de peli cutre, es la mejor pelicula a bajo presupuesto ke haya visto pues esta super bien elaborada con escenas bastante chistosas y buen gore la historia es bastante opriginal pues ya la mayoria de pelis gore tenian el mismo sonsonete hasta ke llego el señor peter los aliens esta bien vakanos y eso de las haburguesas humanas jejejeje muy divertido,y los dialogos no son nada vacios son buenos dialogos la verdad para ser los actores gente normal y solo amigos de peter lo consiguieron en ningun momento defraundadn sus actuacuionesb y peter haciendo de derek excelente demasiado chistoso una pelicula kje siempre estara en mi cabeza, aunke no le pongo diez porke el final como ke da pie para ke uno piense ke hay bad taste 2 y la verdad me kede kon mas ganas de bad taste es mas ojala ke algun dia la haga.

resto

• 9 Aug 2008

Considerando el bajo presupesto de la peli, es impresionante lo bien lograda que está, no cualquiera lo hace. Me gusta lo absurdo de algunos momentos, hace reir. Recomendable por ser ya un clásico.

trashenzo

• 5 Aug 2008

Sin duda una de las dos mejores pelis de Peter Jackson (la otra es Braindead sin duda...). Esta es realmente asquerosa y repugnante por las vomitadas, explosiones cerebrales, potajes verdes riquísimos y más cosas... con una nave espacial para masturbarse xDDD

warriormedieval

• 15 Jul 2008

otra prominente obra de peter jackson. muchas muertes con su toque hilarante donde tienen que matar alienigenas con el trasero pelado, y un buen menu de organos colgando del cuerpo, ahi le va un 7.

masoma

• 22 Jun 2008

El mayor merito de la peli no es que se hayan rodado todas esas escenas gore , sino que se halla hecho practicamente con el sueldo de ellos mismos.Las interpretaciones son nulas , inexistentes pero de todos modos no estropea la pelicula.La historia es algo absurda , pero debido a eso te hechas unas risas.El ritmo es bastante lento al principio , pero ha medida que llega el final se va acelerando.Y de las escenas gore no se puede comentar nada que no se haya dicho , asi que , MAGNIFICO.