Ficha Mal Gusto

6.97 - Total: 553

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Mal Gusto (142)




Rodrig X - Reloaded

  • 27 Feb 2013

10


BAD TASTE a mi me pareció una película EXCELENTE, Te mantiene pegado hasta el final, Pero aunque los actores no sean tan conocidos, aun así logró ser un éxito.

Buenas escenas de acción y gore, una película de BUEN GUSTO

10/10

Lo MALO que Peter Jackson ya no hace películas como esta.



Me gusta (2) Reportar

totaleclipse

  • 27 Dec 2012

10


Por lo visto siempre hay personas que le encuentran defecto a todo y arruinan el puntaje de peliculas y con ello reducen la posibilidad de que alguien mas las vea.

La historia jamas es lenta tiene mucho humor negro y mantiene atentos, sobre todo a los amantes del cine gore, ya que este tipo de asesinatos u otras escenas que podriamos llamar de ¨mal gusto¨ no paran desde que inicia la pelicula hasta que termina.

Bad taste a mi me resulto de ¨buen gusto¨ para mi es uno de lo los mejores films bizarros que se han filmado a lo largo de la historia del cine.

Lamentablemente peter jackson se alejo de estos generos para siempre cambiandolos por la fantasia, en mi opinion particular me agradaban mas las primeras peliculas de este director. No quiero decir que el señor de los anillos no haya sido de mi agrado sino que me emocionaban la ocurrencia y creatividad que mostraba en sus inicios.



Me gusta (3) Reportar

alainen

  • 24 Dec 2012

7


Mal gusto es un film sangriento,terrorifico,bizarro,divertido,macabro.Todo lo que te puedas imaginar es mal gusto.No tengo que decir muco de este
fantastico film.Solo que este fue el primer largometraje que hizo
Peter Jackson(el señor de los anillos,criaturas celestiales,king kong).Muy recomendable.



Me gusta (2) Reportar

taman

  • 8 Nov 2012

4


para ser los comienzos de Peter Jackson no esta mal, pero la pelicula, como a muchos, me ha parecido muy lenta, llena de momentos que se me han hecho eternos, y otros que a mi gusto, han envejecido muy mal y se ven muy cutres... eso si, el gore está muy bien hecho. Me gusto mil veces mas Braindead, tu madre se ha comido a mi perro, posterior del mismo director.



Me gusta (1) Reportar

Martincho

  • 4 Nov 2012

5


Y llegó el turno del debut de un director que saltó a la fama con esa trilogía que le daría reconocimiento mundial y premios al por mayor. La cual, se encuentra a años luz de parecerse en algo a ésta que hoy nos compete... ¨Bad Taste¨, hecha con amigos, vecinos, y practicamente nada de dinero. Mucho mérito por parte de Jackson.

Pero (aqui viene donde me acribillan) no es la gran cosa tampoco; porque a pesar de contar con buenos efectos y maquillajes, me resultó bastante aburrida, y no me pareció tan graciosa como todos afirman... puede tener sus momentos, pero nada a destacar en ese aspecto. Las actuaciones son bastante malas (salvo la del mismo director), pero bueno, no es nada que sorprenda sabiendo que ninguno de ellos eran actores, lo que no se convierte en punto en contra por supuesto.

Eso sí, la caracterización de los alienígenes es excelente; su rostro, su andar, sus voces y expresiones.. creo que casi todo de ellos. Lástima que sea casi lo único rescatable junto con el gore (que es bueno, pero lo esperaba más zarpado, más al nivel de su segunda obra). El final tambien es bastante agradable y bizarro. Para ser en las condiciones que fué, es un producto bastante decente, aunque no pueda ponerle más puntaje.



Me gusta (2) Reportar

romualdodedeu

  • 17 Aug 2012

9


Sin duda uno de los mejores splatsticks que he visto.

Llena de hilarantes escenas y diálogos, además de numerosos momentos gore realmente impresionantes, más allá de que algunos de ellos puedan resultar algo defectuosos debido a su presupuesto, a pesar de que esto mismo juega a su favor: su carácter de serie z hace que su visualización sea muy agradable.

Cabe decir que la historia, a pesar de no parecer muy original, si tiene algo de novedad, pues en este caso la invasión extraterrestre se produce con el fin de conseguir carne humana para comer.

No puedo dejar de destacar tampoco los escenarios en los que fue rodada, pues resultan muy bellos visualmente.

Estamos ante una película que no debe ser juzgada solo por los defectos derivados de su bajo presupuesto, y que para mí, además de lo ya dicho, resultó ser muy divertida por su magnífico humor negro.



Me gusta (0) Reportar

fabio2000

  • 22 Jun 2012

6


Salimos a rodar una pelicula?

Ese es el titulo con el que se puede describir a la pelicula, el hasta ese momento desconocido Peter Jackson hacia su debut con su primer largometraje realizado de forma 100% amateur, compró una camara, algo de cotillón e invito a sus vecinos y amigos para cooperar con el para filmar su primera pelicula, prácticamente con presupuesto nulo y con mas ganas que cualquier otra cosa este joven cinefilo logro meterse en la historia del cine primero con esta pelicula que se la considero una obra de culto y luego se fortaleció con ¨Braindead¨ que tampoco tardo mucho en ser memorable.
A ¨Mal Gusto¨ hay que verla como es, una pelicula altamente amateur hecha con mucho esfuerzo y dedicación, la vi hace mucho tiempo atrás y no me habia convencido demasiado pero anoche le di una nueva oportunidad y salí satisfecho de lo visto.
Una tienda de fast-food del espacio se ha quedado sin hamburguesas y un gran grupo de aliens que trabajan para el local toman forma humana y deciden ir a la tierra a un pequeño pueblo en busca de carne humana para llevarse, cuando desde la tierra se descubre esta invasión son mandados un grupo de muchachos armados para acabar con ellos.

Notable lo realizado por el señor Peter Jackson en esta pelicula, con cuatro duros logro que ¨Mal Gusto¨ quede en la historia del cine como una enorme obra de culto llena de gore que como veremos es aun mas berreta que el de ¨Braindead¨, la sangre se ve muy falsa, los ¨actores¨ son horribles, los efectos especiales son mascaras de látex o algun ingenioso truco para que la cosa parezca real, armas de juguetes y encima tenemos el humor negro que comenzara a caracterizar la carrera de Jackson en esos tiempos antes de meterse en el cine puramente comercial.
El alien que vemos en la portada se dará a esperar bastante tiempo casi hasta el final del metraje, desde ese momento la pelicula si que se pone verdaderamente buena, en el principio solo tenemos a un par de chicos rubios caminando mal que van siendo asesinados por el grupo de justicieros de las maneras mas sanguinarias que jamas viste, yo recomiendo que ¨Mal Gusto¨ sirva como una previa para ver después el plato fuerte y grande que es ¨Braindead¨, recomendable para amantes de la casquería y del gore una pelicula muy disfrutable y principalmente muy entretenida, a mi me gusto.
Actuaciones:3.0
Música:4.5
Efectos:6.5
Historia:4.5
Final:7.0
Muertes:8.5

Mi nota para ¨Bad Taste¨ es un 6.8/10.Buena.



Lo Mejor:Mucha sangre cutre con escenas altamente exageradas y violentas.
Lo Peor:Bastante tonta en muchos sectores.



Me gusta (1) Reportar

Gilles De Rais

  • 9 Jun 2012

7


Una pelicula con mucho merito,debido a su escasez de presupuesto y el haber entrado en el salon de la fama del cine gore y de terror.Muchisimo gore,escenas superbizarras,y unos extraterrestres que parecen bulldogs.No la puntuo mas alta,porque en lo que a cine gore concierne,me gustan mas pelis con tramas mas intensas y serias,y esta es para tomartela a cachondeo,ideal para verla con unos porritos de mas,dando rienda suelta a carcajadas por doquier



Me gusta (0) Reportar

ADC

  • 9 Jun 2012

7


Una extraña película, similar a ¨Braindead¨, pero con extraterrestres. ¨Mal gusto¨ es otro de los éxitos de Peter Jackson mezclando humor negro con gore, uno de los híbridos más típicos de la historia.
Personajes algo tontos, extraterrestres poco sofisticados, y un grotesco pero buen argumento.

Mi escena favorita es cuando Derek se cae por el acantilado y grita: ¨¡Mamiiiii!¨, XDXDXD...



Me gusta (0) Reportar

sebamorena

  • 10 Apr 2012

7


Entretenida y correcta película, es aceptable sabiendo que es la primer película que filma Peter Jackson. Tiene sus partes graciosas , sus partes algo sangrientas y sus partes algo tontas, pero bueno , recomendable.



Me gusta (1) Reportar

LluísS.

  • 9 Apr 2012

6


Hay quien opinia que ciertas películas hay que mantenerlas en el recuerdo porque revivirlas al cabo de los años le quita valor al baúl particular de los recuerdos de cada cual, sin embargo yo soy de los que pienso que es al revés se revalorizan más, aún , lógicamente, dejando a un lado cualquier comparación técnica actual.

Aquí nos encontramos ante una diparatada historia de Peter Jackson que siendo nada original, aporta una sutileza más que correcta en su mundo de fantasia y depravación, donde las secuencias cómicas se suceden a un ritmo muy bueno que da valor a u ingenio, sabiendo oevientemente que no tenia ni un euro de presuuesto para realizar tan descabellada idea.

Sin ser una gloriosa película es más que correcta, su agudeza mental pudo superar las limitaciones de producción con una personalidad marcada que a la postre le convierte ya hoy en una de los diretores más carismáticos y queridos, su apuesta estuvo acertada y obtuvo recompensa.

Bad Taste no es un clásico, hay otras, sim embargo es una referencia para los que impulsaron ese tipo de cine de serie z que ejemplariza el ingenio, sin duda la arma de buen gusto de la historia.



Me gusta (0) Reportar

VitiG

  • 18 Feb 2012

10



¡¡¡ Genial !!!
es realmente entretenida y comica.
Los paisajes le dan un entorno un tanto de ``suspense extraterrestre´´ .
Para mi esta es realmente una de las buenas de Jackson , y la recomiendo sobre todas las cosas sabiendo que es bastante gocha y asquerosa.
Si ps gusto esta deberiais ver la grandisima saga ``Evil Dead´´´.



Me gusta (0) Reportar

EvilChuckNeverDie

  • 5 Feb 2012

9


¡EXPECTACULAR!
Esta es una pelicula de culto en el Cine GORE y humor negro.

Este es otro gran film de peter Jackson.

Para tener un presupuesto bajo, parece una pelicula de calidad, varias ecenas estan bien echas.

9/10



Me gusta (1) Reportar

The Billy

  • 11 Jan 2012

9


Me encantan este tipo de películas ¨frikis¨ y gore de bajo presupuesto, género en dónde el gran Peter Jackson fue pionero desde el principio de su brillante carrera.

Una película original, gore, divertida, extravagante, friki, DIFERENTE, donde se muestra que la falta de financiación no es enemigo para la originalidad. Los efectos pueden parecer cutres a simple vista pero a mí me convencieron bastante teniendo en cuenta el evidente escasísimo presupuesto de la película.

No veo ninguna razón para bajarle más la nota; esto es un film de culto de los pies a la cabeza y el hermano gemelo de Braindead (1992).



Me gusta (0) Reportar

oarrua88

  • 8 Jan 2012

10


Es una buena película!!!

A pesar de tener muy bajo presupuesto hicieron una gran película gore, con muchas escenas gore, incluso con una explosión y una casa-nave-espacial para destruir. La historia es divertida y para mí los actores lo hacen bastante bien... Los efectos especiales para las a escenas gore son excelentes y eso que Peter Jackson hizo todo en su cocina...

Una joya del cine clase B...



Me gusta (1) Reportar

lmbc

  • 30 Dec 2011

8


Hay que tener en cuenta el presupuesto de la pelicula, la época, el director (amateur en ese momento) los actores, etc.
Teniendo en cuenta esto, es muy buena pelicula porque es capaz de dar una historia mas o menos buena, con un gore bastante currado.
personajes singulares y algunos bastante extrabagantes como el hombre que se le rompe la parte de atras del craneo.

Por otro lado, Peter Jackson es bestial, pelicula en la que el trabajo de todo, incluso haciendo 2 papeles,y con poquisimo dinero, y aún así consiguió hacerlo bien. Es un fiera.



Me gusta (1) Reportar

karlaC

  • 16 Nov 2011

9


Bad taste, para mi, película de culto, de bajo presupuesto y como vemos Peter Jackson participo en la dirección, producción, fotografía, montaje y actor. Creo que hay que darle una oportunidad por el hecho de que es su primera película, hecha con los pocos recursos que tenia, invitando a sus amigos, vecinos para que participaran en ella, yo le tengo aprecio por el hecho de pensar que todo Director primerizo da todo lo posible, todo de si para lograrlo y esta es una excelente película Gore, para divertirse y pasar un rato muy agradable.



Me gusta (1) Reportar

Adam Faulkner

  • 17 Oct 2011

2


Con Braindead que nunca por ningún lado es una obra maestra siendo en realidad una cinta entretenida hito en el gore, esperaba algo más de la opera prima de Peter Jackson pero me equivoque. Esto no sirve para nada. Semejante bodrio irrisorio. Carece de humor, la mínima profundidad de Braindead, y un gore que merezca respeto. Muy mediocre en todo en especial en ese tonto gore. No se la recomiendo a nadie ni siquiera a un fanático de la violencia gratuita. Aburrida bazofia que no tiene nada que contar, no entiendo porque tan buenas críticas. Es un millón de veces mejor Barindead. Esta cinta es ciertamente de mal gusto. Yo en lo personal, hablando de una violencia extrema y con significado Piraña 3D, Boogeyman 2, P2 o Saw VI.



Me gusta (0) Reportar

anonimo

  • 26 Sep 2011

7


Opera prima de Peter Jackson de serie B que nos ofrece un gore brutal y muy bien hecho,unos actores aceptables y unos aliens cutres pero carismaticos,la cinta se hace muy entretenida(para los amantes del gore ) y cuenta con algunas escenas divertidas.



Me gusta (0) Reportar

Millennium

  • 16 Aug 2011

10


Buen cine es lo que siempre ofrece ( y ha ofrecido) el aclamado Peter Jackson. Ha hecho del universo de unos libros, un completo despliegue visual. Y sus inicios no pudieron ser más prometedores para que el cine se fijara en su talento de cineasta. ¨Mal Gusto¨ es un gore ochentera total, que no escatima en mostrar sangre en cantidad y violencia a punta pala. Y más, teniendo en cuenta su sagriento inicio, que como pocos saben enganchar y mantenerte pegado a la silla durante hora y media de puro ketchup. Y una de las cosas que más destaca de ¨Mal Gusto¨ es que, a pesar de su bajo presupuesto, es una película sencilla, directa y entretenida. No se enrolla en mostrarte como y de donde vienen los aliens, si no que sigue la fórmula de ¨ ver extraterrestre, matar extraterrestre¨ sin escatimar en detalle alguno. Su humor negro ayuda a digerir todo la acción, en la cual destacan escenas como la de la cocina, aquel alien al que le quitan la cabeza y le sacan la columna vertebral, o aquella en la que Barry se pone a fregar los manchurrones de sangre del suelo porque se resbala. ¿ Más puntos a su favor? Muchisimos: la excelente dirección de Peter Jackson no tiene nada que envidiar a otros directores del gore de la época como Jorg Buttgereit, que su estilo es diferente y la fórmula es la misma, solo que con guión distinto y la temática repetida. Más cosas buenas. La musica. En especial, la pieza final de rock suave interpretada por uno de los actores, y la de cuando la casa ya le pasa lo que le pasa al final que están recogiendo el césped. Me podría llevar lineas contar lo bien que me he sentido viendo esta gran película que, asquerosa es, pero te lo pasas pipa con el aspecto de los aliens, no como esos pulpos de ¨Skyline¨...



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 142

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
3%
4
4%
5
9%
6
13%
7
21%
8
18%
9
11%
10
13%