Ficha The Eye

Críticas de The Eye (83)

Gaspar Llamazares

• 21 Feb 2007

¿Si quitamos la escena del ascensor qué nos queda?

Los 3 de Elm Street

• 5 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,peli acojonante donde las halla,argumento fascinante,ambiente terrorífico,en fin una peli de terror donde las halla,la escena del ascensor es la más angustiante de todas,la recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Paco6389

• 5 Jan 2007

Magnifica pela, bien llevada, buenos FX, buen audio, con buenos momentos terrorificos, la escena del asensor es una d las mas fuertes ke e visto en mis años como fan d este genero, angustiante, agobiante,en general jodida pela. RECOMENDABLE.

PRODY

• 29 Dec 2006

Una obra maestra del cine de terror oriental con una trama muy bien desarrollada por los directores. Tiene un guión muy original con planos y secuencias inolvidables y terroríficas. La historia está llena de sobresaltos y sustos que acompañados con una música y unos "samplers" inquietantes hace sin cabe más, sumirgirse al espectador en un mundo de terror y miedo. La interpretación de la protagonista es genial. Otro clásico y una referencia del cine de terror actual proveniente de Asia Oriental. Muy recomendable.

lofos

• 5 Nov 2006

Quiza junto con the ring, la mejor cinta de terror asiatico. Tiene momentos verdaderamente "acojonantes", como el del ascensor, aunque hay partes de la pelicula en las que el ritmo baja bastante. En fin, recomendable.

nachete

• 16 Oct 2006

Buena peli con fantasmitas y tal. Para echar un rato.. con tanta produccion asiatica alguna tenia que dar en el clavo.

Leatherface

• 30 Sep 2006

Formidable pelicula de seres del mas alla. Un ambiente muy bien logrado y escenas que hacen que saltes de la silla. Muy recomendada

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

De lo mejor en el cine de terror nipon, junto al fotografo, no entiendo que quiere decir Fear con que el final es parecido al de sexto sentido??? Le pregunto vio en verdad esta pelicula?? Excelente, suspenso, terror, misterio!!! Te mantiene aferrado en tu asiento toda la pelicula!! Ojala todas las peliculas de terror fueran asi!!!

zazpi

• 12 Jul 2006

Para que luego digan que todo el cine de terror nipón es igual. Aquí está la prueba de que no es asi.

toxie

• 12 Jul 2006

sinceramente opino que es una descarada copia, esta vez en especial a una obra de m. night shyamalan , si , al sexto sentido me refiero...y esq si os dais cuenta es practicamente lo mismo pero con quirofano incluido...solo el tema de los ojos la diferencian (SPOILER)y los presagios que ella tiene sobre los espiritus(FIN SPOILER) me di cuenta de que algunos dialogos entre la paciente y doctor son casi iguales a los del niño con bruce willis...con esto no estoy diciendo q sea mala peli , q me gusto bastante ya q esta bastante bien apañadilla...solo eso...q estamos carentes de originalidad

dantri

• 3 Jul 2006

una obra maestra como la copa de un pino la mejor de la ola de cine oriental de los ultimos años creo que os gustaria mas si creyerais en fantasmas

Fear

• 16 Mar 2006

Una pena de pelicula, empieza muy interesante la trama promete, pero se va desinflando hasta su final, que es muy similar al del sexto sentido o el de mothman. Decepcionante.

Ambar

• 4 Mar 2006

Buena película aunque podría haber estado mejor realizada, aun así le doy un 7, recomendada para los que buscan algo distinto a "niña muerta busca madre" en el cine oriental.

amm2es

• 1 Mar 2006

excepcional pelicula asiatica,empieza siendo de terror con muy buenos sustos,para mas o menos a mitad del film tornarse en un drama.

GothCub

• 21 Dec 2005

Cuando la vi me decepcione un poco porque me esperaba mucho.Ninguna escena me dio miedo y la trama se me hizo lenta.Creo que The Eye 2 es mucho mas interesante.De todos modos esta es una gran pelicula dramatica.

nazgull

• 21 Dec 2005

Absoluta obra maestra dentro del cine de terror oriental. Mezcla de manera magistral poesía y terror. Es superior a películas como "the ring" o "la maldición" (que también están muy bien). Tiene una fotografía perfecta, unas interpretaciones excepcionales (sobre todo la de la actriz protagonista), un guión elaboradísimo y una música envolvente y aterradora. Imprescindible.

NEMESIS

Muy buena, con un concepto original y un argumento lo suficientemente interesante como para disfrutar con ella.

nexxone

rara como todas las asiaticas porq yo creo q ellos tiene una logica distinta pero es de las mejores de ahi q he visto

lobo

mucho mejor que "La maldición" aunque peor que "The ring"...inquietante, entretenida y con buenas actuaciones

ichi the killer

pues para mi lo rarito es lo bueno de la peli y yo creo que es de lo mejor del cine de terror asiatico,superior a la maldicion y the ring