Ficha The Eye

Críticas de The Eye (83)

PATXUTXO

• 15 Mar 2011

La mejor película de terror asiático que he visto.Además, el final es buenísimo. Esta me gustó mucho más que el remake yankee. Te mantiene en tensión toda la película. Si podeis verla no os la perdais, merecerá la pena.

Tsuki

• 22 Jan 2011

Afortunadamente la pude ver en el cine, una de las pocas películas que me han trasmitido miedo; las impactantes escenas me hicieron brincar del asiento más de una vez.

Una joven invidente, ha recibido un trasplante de corneas, y su vida da un giro de 180 grados, ya que además de recuperar la vista, tiene la capacidad de percibir extrañas presencias, que nadie mas ve.

También se puede entra en los generos de película romántica, de suspenso y drama. Con un final impactante, cuando el misterio (del origen de las corneas) se ha revelado, la trama da un inesperado giro.

Contando con unos impactantes efectos especiales, ¨The eye” es una interesante película, dirigida por los hermanos Pang. Y puede ser considerada (un clásico) como una de las mejores películas de terror que no te debes perder.

thebaduel20

• 31 Dec 2010

Con momentos memorables.
Bueno, si bien tiene un parecido con Sexto sentido (en la temática) también debemos recordar que en La Sombra del amor, también hay un personaje que ve a los muertos, y así podemos encontrar a muchos personajes que tendrán similitud, así que de fusilarse ideas que no se hable.
La película tiene muy buenos momentos, bastante tenebrosos, pero también no mantiene regularidad, la primera parte de la película es muy buena, pero después pierde un poco y e final aunque no es de mi gusto es muy entretenido.
Bastante recomendable, los amantes del género encontraran una buena película con buenos momentos.

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

De las mejores apararecidas durante el boom de terror oriental. La trama es interesante, aunque bastante dispersa y a veces hay cosas que son por que son, sin tener un sentido. Formalmente es muy atractiva, interpretativamente esta bien ( destacaria a la protagonista que esta muy convincente y tiene un gran magnetismo ), tiene unas aparariciones buenas ( la del ascensor es brillante, aunque con los años y los visionados pierda bastante ) y en general se aleja de los topicos impuestos durante esa epoca. Quizas el final, pese a ser espectacular , decepcione algo y se aleja del espiritu inicial de la pelicula. De todos modos no decepciona y se ve con agrado

sinretro09

• 26 Aug 2010

Pelicula realmente aterradora ... cuando la vi de noche no pude dormir por lo que habia visto pero es una cinta oriental de puro terror suspenso y misterio que te deja con los pelos de punta

resto

• 30 May 2010

tiene momentos realmente aterradores, el guion esta muy bien elaborado y la peli completa tiene un muy buen gusto y acabado. Sin duda veré la segunda parte.

alejo333

• 20 May 2010

me facino la pelicula,una obra maestra del terror japones, nada que ver con que es una copia del sexto sentido, si mal no recuerdo el niño no tiene accidentes solo sabe que bruce willis esta muerto durante toda la pelicula y eso es lo que no sabe la madre y no se entera que su hijo esta medio loquito porque ve gente muerta. Ysigo con esta pelicula que la verdad si sabes que bruce esta muerto al principio, ya apagas sacas el dvd y apagas la tele.....no hay momentos de suspenso ni nada.ja..el ojo es lo mejor

sekhet

• 6 Apr 2010

Un diez para una de mis peliculas favoritas. Perfecta y ademas tiene escenas memorables, aunque por encima de todas está la del ascensor. Y la segunda tambien es buena....

DEMONATH

• 29 Mar 2010

De las duplas de hermanos en el cine que prometen o prometian los PANG BROTHERS eran los que venian con fuerza en el cine asiático y con esta película lo demostraron con creces en un momento en que el cine asiatico se dedico a hacer millones de peliculas de terror) en realidad todos dramas con toques de horror) con los más variados resultados y todo un cúmulo de remakes gringos a opinión personal muy malos. La película tiene una buena trama, buenas actuaciones, situaciones bien tensas y secuencias de horror que realmente logran asustar (tomando medidas) y ponen tenso, como les decia anteriormente drama con toque sde horror que asusta bastante y que en su momento prometio mucho y lo logró, pero se sobreexplotó y esta película que es la mejor de las hechas después merece su lugar de privilegio.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Muy buena la historia, los efectos especiales son destacables. Muy buen guión, logra asustar un poco, contiene escenas realmente aterradoras que aceleran el ritmo cardíaco.

Javito13

• 7 Aug 2009

Considero que esta película es muy buena. Hace que se nos pongan los pelos de punta con esos escalofriantes espíritus que acechan a la joven protagonista, además tiene una trama muy interesanteque mantiene al espectador dentro del film durante sus más de 100 minutos de duración.

Las interpretaciones son sorprendentemente buenas, pienso que la actriz principal tiene mucho talento, cosa que en los actores de películas de este género no abunda precisamente.

Lo único que no me ha gustado tanto de la película han sido los últimos 10 minutos [SPOILER][SPOILER] me hubiese gustado que hubiese detenido el macroaccidente, aunque también es un final realista pues si estuviésemos en la situación de la protagonista seguro que los conductores no nos hubiesen hecho ni caso, tal como le ha pasado a ella.[FIN SPOILER].

En conclusión: una película muy buena.

bubba leatherface

• 1 Jun 2009

Una cinta increíble , que te atrapa nada más comenzar la proyección.
Si te atrae el género, no dejes de verla.

*Lo mejor:
el film cuenta con un buen acabado y momentos realmente aterradores.

*Lo peor:
le falta de originalidad, pues su base argumental recuerda un poquito al sexto sentido.

Muy recomendable.

ILUSTRADOR.TK

• 18 Feb 2009

Excelente película que logra mantenerte en suspenso hasta el final. La historia muy bien llevada por los directores, ogra ser entretenida y aterradora al mismo tiempo, el misterio planteado y estos ¨seres¨ muy de comic, lo que le da una sutil caricaturizacion al filme, como si la historia se puediese ver en animé. La bella fotografía así como los excelentes FX de miniaturas (en la escena de la explosion masiva) hacen de este filme una correcta pelicula de exportación. Lastima que norteamerica no entienda eso y se les deban hacer remakes para continuar con su idea que no hay mundo tras sus fonteras. EXCELENTE!

Ernesto.

• 8 Feb 2009

Es una exelente película te mantiene pegado al asiento toda la peli, exelentes escenas de suspenso y de miedo, el final, wow, me quede con la boca abierta con lo de la explocion, recomendable. .

pepool

• 27 Jan 2009

bueno,una pelikula bn iteresante si se podria decir,tiene un argumento pekuliar creo q en deselace de la pelicula no fue tan esperado como era la pelicula yaq un rato empieZA las mejores esencas y al rato es una pelicula de amor pero super interesante buen trama muy bien si kieren asustarse veanla Solo

simplemete el Pepool!!

DESTROY

• 23 Dec 2008

Hace casi cinco años que la vi,pero aun recuerdo que tenia escenas que me ponia los pelos de punta. Interesante produccion oriental con ese terror tan sugestivo como solo sabe hacerse por esas tierras. La pelicula hace meterte de lleno en la historia casi de inmediato,y tiene algunos momentos de tension que realmente consiguen provocarte escalofrios(en especial las visiones de la chica operada). Las interpretaciones son convincentes (y que buenas estan la protagonista y su madre)y la historia secundaria del guion(sobre la realidad de por que la chica tiene visiones)logra mantaner el interes y que no te muevas del asiento. La unica pega el final:algo lacrimogeno y blando para mi gusto. Y por lo que veo,los putos yankis ya han vuelto a hacer otro remake para apropiarse de su trozo de pastel en taquilla(como siempre hacen). En fin, sin duda una genial muestra de cine oriental,con momentos realmente inquietantes. Creo que hasta la voy a poner a descargar para verla de nuevo despues de todo este tiempo jejeje.

danieku

• 1 Dec 2008

No soy el mayor fan de este estilo de peliculas mas bien por que me resultan casi todas iguales, pero esta la vi distinta a las demas, Pelicula muy interesante y vastante escalofriante, lo que mas me impacto de la pelicula fue el final sin duda.

En el que se encuentra en la carretera i ve sombras que van en direccion contraria y se supone que son personas que acaban de morir de un accidente en cadena en el que al mismo tiempo le avisan del peligro que corre.

martin

• 10 Aug 2008

un poco lenta,pero a si es el terror asiatico,pero esta pelicula es realmente escalofriante, es como si uno se metiera,en un mundo escalofriante lleno de fantasmas.Los asiaticos no tendran efectos especiales,pero los remakes no son muy buenos.esta pelicula es muy original,una verdadera obra de cultos.exelente.

futuro_asesino

• 21 Jul 2008

buena pelicula con cosas algo distintas a las demas peliculas orientales....su remake le cambia muchas en la que esta suelen ser mas reales

vassago

• 3 Jun 2008

creo que junto a the ring y la maldición, the eye es una de las mejores peliculas del cine de terror asiatico, con momentos de tensión y algun que otro susto, y un final bastante apropiado para esta pelicula.