Ficha Vampiros de John Carpenter

Críticas de Vampiros de John Carpenter (97)

Deliverance

• 16 Sep 2006

De lo mejorcito que he visto del sub-género del vampirismo, muy salvaje y con unos personajes muy reales.

Aparte esa ambientación westerniana es un punto a su favor.

jeskenobi

• 24 Aug 2006

Anda cambia de camello es como en todo hay pelis buenas y malas como las orientales buenas y malas esta en concreto esta entretenida tiene algun mal momento pero en general entretenida.

Curvi

• 24 Aug 2006

Otro gran éxito de Carpenter, solo que me gustaría que hubiera más acción.

aupayo

• 18 Apr 2006

Esta peli la vi en el cine, creyendo que iba a ser algo terrorifico y nada de eso. Peli de vampiros, algo original, con tiros pero sosa.. no me gustó mucho.

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Que decepción dios mio...John Carpenter es Dios pero aquí se estampó....y encima pone a uno de los sobrevalorados hermanos Baldwin como uno de los protagonista....para no verla

astionman

• 26 Mar 2006

Peli entretenida aunq no es una d las mejores d carpenter esta claro aunq para mi fantasmas d marte aun es peor.

Roy Batty

• 21 Mar 2006

Soy fan de Carpenter, "la Cosa" es una de mis tres peliculas favoritas. Pero sus ultimas peliculas no estan a la altura de su talento.
Vampiros fue una de mis mayores decepciones. los dialogos de Woods con el cura es de lo peor q he oido.
Los efectos son malisimos (a los vampiros les sale el fuego de vengalas en manos y piernas, cuando mueren)
Esta peli no merece llevar el nombre del gran Carpenter.

brickman

• 4 Mar 2006

peli mas que entretenida, mezclando el western con el cnie de vampiros como solo carpenter sabe hacer, magnifico james woods y sheryl- laura palmer- lee.

mucho mejor de lo que la gente cree.

Fear

• 24 Feb 2006

Menuda bizarradaaaaaa!! donde esta el gran carpenter de antaño? y el gran woods??... en fin, pelicula que viene a demostrar la acusada decadencia en la que esta sumido carpenter desde hace tiempo (y woods.. que no hace nada decente desde hace tiempo) y nos enseña como no se debe hacer una peli de vampiros.

Libertino

• 7 Feb 2006

Oh Yeah!
Carpenter sigue siendo el más macarra y divertido de todo el reino.

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

Pelicula bastante interesante ambientada en mexico con un grupo de cazavampiros financiados por el vaticano. Buen papel de James Wood. Impactante la escena de la fiesta en la que llega el vampiro tarugo y se carga a casi todos.

ozzygimenez

• 1 Dec 2005

Creo que es una de las mejores dentro del genero caza-vampiros,con su toque Carpenter,road movie con personajes macarras y escenarios de la america(o mexico)profunda.Tiene buenas dosis de accion y gore,y aunque los protagonistas sean actores en decadencia aqui dan la talla.Dentro de unos cuantos años sera pelicula de culto,seguro

slausen

Extraordinaria, una de las mejores y a la vez más infravaloradas pelis de Carpenter, plena de madurez narrativa y visual ... y deliciosa incorrección política. Veremos que camino sigue en sus próximos films ...

Ruthven

Me pareció bastante entretenida. Tiene bastante acción y los vampiros tienen una apariencia muy convincente. Valek es uno de los vampiros de apariencia más correcta que he llegado a ver (y me trago todas las películas de vampiros que me llegan)

Jojojo, esta película es para pasar un rato divertido, para mi gusto es bastante mala, pero en ello radica su interés. Mucho gore, una historia normalita... Lo mejor, el diálogo final del cura xDD

Dario_Argento

John Carpeneter hace otro western, en este caso se vale de la excusa de los vampiros para llevarnos de nuevo a "Rio Bravo".Los vampiros son chulísimos, parecen salido de un video de Cradle of Filth.Joyita.

think4you

Genial pelicula del gran John Carpenter.
Con un ambiente de road-movie, unos personajes interesantes y un ritmo que hace que el entretenimiento no decaiga en ningun momento.
De agradecer es tambien que no se nos presente a los vampiros con la imagen que tradicinalmente se tiene de ellos (bien vestidos, hablando en verso y demasiado politicamente correctos)sino mas bien desde una perspectiva mas salvaje.
Muy entretenida.