Ficha Vampiros de John Carpenter

Críticas de Vampiros de John Carpenter (97)

DESTROY

• 4 Mar 2008

Entretenida pelicula de vampiros,aunque bastante predecible. En el reparto cabe destacar a daniel baldwin y al siempre magnifico james woods. Woods es el lider de una efectiva banda de cazavampiros que acaba hecha pedazos (solo sobreviven woods y baldwin)por un vampiro aparentemente indestructible. Pero woods esta dispuesto a vengarse,y poco a poco va descubriendo que hay un culebron sobrenatural de cuidado detras del asesinato de sus colegas. John carpenter dirige excelentemente(como en todas sus peliculas), lo que pasa es que el guion es algo torpe y la trama muy predecible. No obstante,tiene su punto de sangre(aunque las desintegraciones de los vampiros hechas por ordenador son algo cutres) y es muy original el modus operandi de los vampiros. El reparto es creible y divertido,en especial woods y el cura que se une a su venganza particular. No consigue revitalizar el sobado genero vampirico y no es una gran pelicula, pero es entretenida,tiene un buen manejo del ritmo y la accion y lo mas importante,es de john carpenter. .

ikerrior

• 10 Jan 2008

Una pelicula de vampiros algo diferente, que nos muestra un grupo de personas que se dedica a cazar vampiros aprobechando la luz del dia, cabe destacar la manera de acabar con ellos, que es entrar en su guarida, atarles una cuerda y con el remolque de la camioneta sacarles fuera para que se mueran al sol. Es entretenida y todo eso pero no es de las mejores peliculas de vampiros que hay, aunque si que esta bien hecha y es muy entretenida.

Skryre

• 24 Dec 2007

El inicio del declive de Carpenter. Una mala historia con un Woods desatado soltando tacos sin puta gracia. Esta bien rodada y tiene una buena BSO, y quiza lo mejor sea ese aire de western que tiene, pero por lo demas es bastante mala, sobretodo las actuaciones de Woods y los dos curas. Carpenter tiene autenticas obras maestras, pero esta se queda bastante atras, aunque peor es la posterior "Fantasmas de Marte". Igual te gusta si eres un incondicional de los vampiros...

the boss

• 19 Dec 2007

excelente peli de vampiros de carpenter que evidentemente como ocurria con asalto a la comisaria del distrito 13 1976 esta rodada como si fuera un western destacar el maquillaje la musica y a el excelente actor james woods

Jorge Macheton

• 9 Nov 2007

Excelente pelicula la mejor de las tres partes, despues la segunda en la que sale bon jovi y la ultima es bien mala. se las recomiendo

Nomenclatus

• 28 Oct 2007

Dentro de etapa de horas bajas en la que entró Carpenter en los noventa, esta me parece su mejor película. Curiosa mezcla de terror con tintes de western, que entretiene bastante, con abundante sangre y gore, algunos toques de humor, vulgaridades y obscenidades, tias buenas, buena música y correctas interpretaciones. No se hace pesada y consigue mantener la emoción hasta el final, en que esta alcanza un buen nivel. En general es una película recomendable, aunque para los amantes del cine clásico de vampiros resultará una película "blasfema" en muchos sentidos. Hay que verla mas como película de acción-oeste que como cine de vampiros clásico.

Dax

• 27 Oct 2007

Sólo este maestro nos podía regalar esta especie de "western" vampírico con grandes dosis de acción y de humor... y con sangre, claro. El James Woods está insuperable. Gozada.

machete

• 12 Sep 2007

muy chula y bastante entretenida, otra obra maestra de john carpenter, muy buena.

T-1000

• 1 Sep 2007

Comprendo a fear y alguno más,pero carpenter tiene tiene muchas caras ,facetas,....líneas ,dilo como kieras, esto es pretendida serie a,k se convierte en serie b,con aspectos de la mejor a de segunda y de la b de primera,tiene puntazos visuales(obviamente relacionado con la noche y ese sol amenazador rojizo) más k destacables...
La lee,bellissima,woods es un crack,es casi como un house 2

Spike

• 8 Aug 2007

Otra gran obra maestra de John Carpenter, muy bien hecha y un James Woods magistral de tipo duro.Uno de los mejores vampiros que he visto el fantastico Valeck y la musa de Laura Palmer, que buena que esta.Por cierto sale uno de los hermanos Baldwin.

Luis Rafael

• 3 Jun 2007

Una de las pocas peliculas de vampiros que me han gustado!! Buen director (Carpenter) y buen actor (Woods) mucha sangre y buenas escenas de gore!! lo mejor cuando el jefe de los vampiros ataca la casa donde estan todos los cazadores!! Super-recomendable, entretiene y se disfruta.

Lamberto

• 18 May 2007

Muy buena pelicula de vampiros. Thomas Ian Griffith esta atemorizante con ese logrado aspecto, y los demas trabajan muy bien.
Sin lugar a dudas, los momentos de dia son un respiro, y cuando llega la noche comienza la tension.

yusduran

• 11 May 2007

Pelicula de vampiros a la americana , mucha accion , palabrotas , sangre , y algo de sexo , pero es muy entretenida.

vassago

• 14 Apr 2007

buena de principio a fin, entretenida y sangrienta, se nota la calidad de los actores y de carpenter, pocas veces he visto a los vampiros desaprobechar tanta sangre jjajaj

lacrymosa_DeLioncurt

• 9 Apr 2007

excelente pelicula
una de las mejores que he visto de vampiros,sin duda john carpenter genio del cine de horror
y otros de cine gotico como tim burton
bueno pero otras peliculas q sobrepasan la idea del vampiro es "entrevista con un vampiro" de anne rice parte de las cronicas vampiricas
una genia de la literatura
y espero ver mas sorprendentes producciones de este asombroso director!

docky

• 29 Mar 2007

Pelicula pasable se nota la mano de Carpenter y el papel de James Wood.De no ser por ellos seria otra mas.

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran pelicula de vampiros aunk esta muy lejos de superar a jovenes ocultos o noche de miedo ente otras

koki

• 31 Dec 2006

pelicula perfecta, super-entretenida, el maquillaje es una pasada de lo mejor del maestro carpenter.

PRODY

• 28 Dec 2006

Como ya comenté anteriormente, esta película y la de Abierto hasta el Amanecer son ls pelis más originales y divertidas de vampiros de los últimos tiempos. Un guión muy original que muestra a los vampiros de una manera distinta a lo que estabamos acostumbrados, con unas interpretaciones correctas de los protagonistas y de nuevo con un gran música compuesta por el propio Carpenter. Una de las mejores pelis de John Carpenter de los últimos años. Un clásico contemporáneo de vampiros.

• 21 Sep 2006

Muy sangrienta y violenta, sobre todo la escena inicial en la casa repleta de vampiros, y la del bar de putas. Valek (Thomas Ian Griffht) esta fascinante, un trabajo increible el suyo, seguramente el mejor de su carrera. Menudo vampiro mas terrorifico, y moderno, seria agradable ver un film basado en el. James Woods esta algo flojillo, pero lo hace muy bien, pateandole el culo al cura jajajaja xDDDDD. La pelicula es muy divertida, para pasar un buen rato. La banda sonora es cojon**a.