Ficha Vampiros de John Carpenter

Críticas de Vampiros de John Carpenter (97)

finker

• 7 Feb 2010

Me esperaba bastante más de un película de Carpenter. Sin embargo es aceptable para verla alguna vez y pasar un rato, eso sí, sin esperarte ninguna obra de arte.

Kelley

• 5 Feb 2010

Entretenida película de vampiros con un acertadísimo protagonista y unos secundarios bastante decentes.

Los efectos especiales no son de lo mejorcito para el año en el que fue filmada pero en fin,el conjunto no esta mal y se pasa un rato bastante bueno.

Perruno

• 30 Dec 2009

Con esta cinta Carpenter empezó a caer por una cuesta descendente que acabará sabe Dios donde. Entretenida sin más, pero muy pobre para un director que puede hacer mucho mas (porque ya lo demostró).

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Es increíble ver cuántas películas que hablan de este mismo tema están rondando por ahí. Impresiona aún más ver lo horripilante que son la mayoría de éstas. Es por tal razón que se aprecia cuando de vez en cuando se puede ver un buen largometraje sobre este recurrente tema: el vampiro más poderoso, el primero, está de vuelta y quiere tomar control de todo. James Woods -que es un maestro, que con clase y estilo domina a su personaje- es el elegido para combatir con esta oscura alma infernal, acompañado por una pequeña armada. El mérito es de John Carpenter, por crear un mundo más real, más tangible, que se aleja de la fantasía hecha en tiempos anteriores y logra plasmar una batalla más física entre los personajes. Vemos giros interesantes en la trama y el desarrollo de cada figura en la película, transformando Vampiros en una película diferente, que no solamente intriga, sino que atrae por los aspectos realistas que logra establecer (más allá de que se hable de una figura mítica infernal). Con un elenco interesante, fotografía ad hoc a la película y el escenario perfecto para el desarrollo de la historia, esta película tiene los factores y méritos claros para sobresalir y quedar establecida como una de las pocas películas que ha salido triunfadora en la difícil taréa de aterrizar y hacer más interesante este tema tan agotado.

NoFear

• 14 Nov 2009

Una de las obras mas injustamente apaleadas del maestro de la serie B Carpenter. Una pelicula que con los años ha ganado mucho y que rebosa de ingenio, humor negro y cachondisimos momentos tanto por guion como por realizacion. Una pecula imperdible, muy entretenida y que hara las delicias de todo amante de la serie B y del mundo de los vampiros, pues esta llena de guiños a este mundillo.

Hawkmoon

• 25 Jul 2009

Entrañable film del maestro que navega entre el mundillo de abierto hasta el amanecer y el espíritu de una road movie. Geniales james woods y thomas ian griffith como el bueno y el villano de la función. Mala baba , humor , homenajes , vampiros y carpenter. Lo último netamente decente del maestro. .

Monemonic

• 28 Jun 2009

Esto es una película sin complejos echa para entretener, directa al grano sin trampas en el guión ni moderneces ni poyas , carpenter no es asi, un wester vampírico con una banda sonora como siempre en las películas del genial director. James wood interpreta al mejor antiheroe del cine que he visto desde sin perdon, badwin esta bien haciendo de chulo y el villano está a la altura. Va sobrada de acción es de lo más entretenida con diálogos repletos de tacos como debe ser, en definitiva esta es una peli hecha para entretener como dios manda sin cargantes movimientos de cámara efectos digitales ni polleces semejantes a lo michael bay. Además me gusta mucho el final, muy crudo, muy al estilo de cárpenter. Pues eso, genial western vampírico que no sera una obra maestra pero es una película entrenidísima totalmente recomendable para pasar un buen rato. .

Noise-T

• 1 Jun 2009

Menudo bodrio,una de las peores de Carpenter sin duda,no me convencen ni Woods sobreactuado ni el paquete del Baldwin.El único personaje que merece la pena es el vampiro jefe y la mejor secuencia(SPOILER),es cuando despiertan bajo tierra donde estaban enterrados.Muy floja.

korem

• 14 Mar 2009

james woods correcto en su papel,hombre la pelicula no esta mal pero para ser de un maestro como carpener me parece que es una de sus fimaciones mas irregulares,aumque fantasmas de marte es bastante peor,volviendo al tema de las interpretaciones mejor woods que no bon jovi,esto si que da corage,en fin una pelicula que entretiene pero siendo del maestro que es pues se espera bastante mas,la pelicula contiene escenas que molan como cuando van cazando a los vampiros con el coche y los sacan a la luz y no olvidemos al cura,aumque eso de utilizar a una puta para dar con el jefe de los vampis pues no se,no se,

marc galea

• 23 Feb 2009

sin duda es la mejor de carpenter ( para mi ) claro que e visto muchas peliculas suyas que me han aburrido hasta las muelas.
exepto ``escape from new york ´´ esta es muy divertida y hay muchos que dicen que es mala . antes era esta mi pelicula favorita pero descpues aparecio la obra maestra de scream... el cura es el amo y james woods tambien. 100% recomendable

tallero

• 14 Feb 2009

Estoy con vosotros, es una gran película del genial Carpenter. Le da un aire a ¨Abierto Hasta el Amanecer¨, en cierta manera, por estar desarrollada en el desierto, lo cual está interesante, a la vez que poco novedoso, por otro lado. Los vampiros están bien hechos, no dan miedo en absoluto, pero me resultó una entretenida cinta de terror.

slipkram

• 14 Oct 2008

Muy buena peli de vampiros con un genial James Woods, los primeros 20 minutos de peli para enmarcar, algo de gore por medio (por si eres una persona sensible de esas raras)

romeriano

• 4 Oct 2008

Tan mala que hace gracia?

A mi me aze gracia el humor del gran Woods no a peli a la peli la veo una muy buena peli de vampiros de lo ultimo bueno sobre el tema vampirico super entretenido pelicula de un Carpenter no en su mejor momento pero aun asin este hombre solo aze peliculas buena!

Recomendable 100%100 y muy entretenida!!

salus2!

thrawn

• 17 Jul 2008

es una peli de esas que son tan malas que hacen gracia y son entretenidas verlas.
un pura sangre se carga a unos cazavampiros y los pocos que sobreviven usan a una puta que ha mordido, para ver donde esta metido el pura sangre.
tiene escenas chulisimas, como la primera en la que se ve como van cazando a los vampiros, que los sacan a la calle usando el coche y tirando de ellos, y en la puerta hay varios esqueletos carbonizados.
para pasar un ratito entretenido.

piscisjose

• 10 Jul 2008

Antes que una pelicula de terror la catalogaria como una de accion y suspenso (veanse por ejemplo La Momia o Van Helsing y sabran a que me refiero); es una lastima que aqui tambien los buenos actores y los efectos especiales se desperdicien tan penosamente en un ambiente tan dominguero. Ideal para verla en fin de semana con amigos o la novia . . .

kamykaze

• 5 Jul 2008

Pasable película de Carpenter, a años luz del resto de sus obras (salvo la lamentable ¨Fantasmas de Marte¨). Historia sin profundidad, personajes sin carisma, efectos cantosos y situaciones que rozan el absurdo. Vale para pasar el rato, acción entretenida y música de nivel, como todas las compuestas por Carpenter para sus películas.

PERICO

• 23 Jun 2008

Muy buena pelicula de carpente y una buena peli de vampiros. La 1ª vez que la vi no me gusto demasiado, pero cuanto mas la he visto mas me ha gustado. James woods esta impecable en su papel de cazavampiros y el vampiro gefe es mucho mejor que otros draculas de peliculas mas importantes. Lo peor uno de los walwin y lo mejor los dialogos gamberros, la fotografia y los vampiros. Me recordo bastante a un western(nada mas comenzar con un primer plano de los ojos de james woods), me recordo a jovenes ocultos(cuando valek vuela hasta la camioneta de los protagonistas) y me recordo al horror de dracula(la forma de matar al vampiro).

pulpluis

• 25 Apr 2008

malisima y destaco por ser de john carpenter y por tener a la gran sheryl lee como muza ....me gusto eso unicamente, es como ver a laura palmer de vuelta de la tumba transformada en vampiro...lo demas...la pelicula predecible...yo ya sabia quien era el malo..en fin...malo..

• 7 Mar 2008

Una pelicula bien relisada sobre vampiros. hoy en dia no hacen buenas peliculas sobre los vampiros.Tien un par de buenas actuaciones.recomendable verla

spargó

• 4 Mar 2008

Es tristisima y petetica sin lugar a dudas.James woods que hace smetiendote en estas estupidas vagatelas?Daniel baldwin?por que no cojen al bon jovi y lo termina de arreglar del todo,Un momento..si ya sale en la segunda y horrenda parte.Unos caza vampiros wais y molones con artefactos mas chulos que ellos y unos vampiruchos de tres al cuarto y como no podian ser de otra forma,modernetes.Las actuaciones deplorables y los efectos,las bengalas para las navidades majetes.Ya en la gran pantalla me parecio un atropello,un timo,una tomadura de pelo,y como no,una tomadura de dinero por parte del director al servidor.