Ficha Budy, El Carnicero (El Matadero)

Críticas de Budy, El Carnicero (El Matadero) (24)

Noise-T

• 17 Nov 2009

Aquí tenemos un slashers al uso influenciado hasta el nivel del plagio por¨La Matanza De Texas¨,familia desestructurada de ex-matarifes carniceros en paro,con un alto de nivel de retraso/locura entre sus miembros y unos jóvenes calenturientos inconscientes del peligro que les acecha por ahí sueltos.
A pesar de ser una copia,mantiene bien la trama,con escenas de persecución y gore muy conseguidas y el típico final predecible a estas alturas,pero que era muy recordado,y si lo comprobais hasta influyente.

Poe

• 24 Feb 2007

Pelicula cojonuda con escenas algo cutres pero muy guapas de visceras, un puro splatter, ademas contiene dosis de humor y el asesino tiene un careto digno de mencion y las muecas del viejo memorables. xDDDDD... Esta bastante bien.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Nuy Buena pelicula de terror, bastante gore!! buenas muertes, recomnendable, non te arrepentiras, Lo mejor de la pelicula el gordo-cerdo que mata con un hacha que le regalo el papa de cumpleaños!!!

chiwy

• 11 Jun 2006

divertidisimo slasher donde un padre y su enorme y retrasado hijo daran buena cuenta de los incautos que quieren desalojarlo de su viejo matadero.gore y buen ritmo para este divertido bodycount.