Ficha Torso - Violencia Carnal (Los halcones del Asfalto)

Críticas de Torso - Violencia Carnal (Los halcones del Asfalto) (28)

Angelo

• 8 Dec 2007

Considerada por muchos como uno de los mejores giallos de la historia ,esta es desde luego un killer on the loose muy recomendable para los fans del género.Con crímenes realmente grotescos con atropellos y extracción de ojos sin anestesia incluidos.

Libertino

• 21 Jul 2007

Voy a quedarme con el pegadizo e inolvidable título original, I Corpi presentano tracce di violenza carnale, para hablaros de la peli.
Noche de verano, tranquilidad, una cervecita y este entretenidísimo giallo lleno de mujeres desnudas a punto de palmar a manos de un psicópata del copón.
Lo que más me gusta es que si se quedan chico y chica, se enrollan; si se quedan chica y chica también se enrollan (100% gratuito!!!) y si se quedan dos chicos, uno muere porque el otro es el malo.
Cientos de sospechosos, aunque no sorprenda un pijo la idantidad final del killer.
Ah si, el clímax es tremendo porque no se ve una puta mierda.
Si no la has visto es compra obligada. Luc Merenda forever!

PD: Antes de rodar Grandhouse, QT organizó un par de visionados. Torso era una de las pelis.

konerak

• 6 Jul 2007

yo la vi hace unos años y no me gusto nada... la volvi a ver hace poco y me ha gustado bastante. Aparte del reparto femenino, que esta de muy buen ver, hay momentos de mucha tension, como cuando la rubia esta encerrada en el armario con el psycho rondando por la casa... ahh, me encanto lo de la llave cuando la rubia esta encerrada en la habitacion... como en casi todos los giallos, lo peor es la explicacion de porque el asesino mata. Pese a eso muy recomendable...

spartako

• 28 Nov 2006

suspense y terror hasta el final,el "pulso" entre el asesino y la superviviente es de lo más tenso y absorbente que he visto,un gran giallo y un clásico del thriller en el mejor sentido de la palabra.

Luis Rafael

• 4 Oct 2006

Excelente!! tension en toda la pelicula! sus escenas actualmente no impactarian pero para la decada de los 70 si causo grata impresion!! En toda la pelicula quieres saber quien es el asesino!! La musica grandiosa! muy buena pelicula. Ruthven te doy un concejo de amigo y colega cambia tu critica, ya que esta pelicula en su año fue catalogada como una bomba, hombre era 1973

alfheim

• 11 Sep 2006

Un giallo de primera. No llega a la altura de los de argento pero sin duda alguna esto parece lo más parecido a Scream, pero en los 70. Si es cierto que las escenas de sexo estén un poco obsoletas, pero no hacen mal a nadie. Me pareció muy buena.

Slausen

• 29 Jul 2006

No puede ser que ésta peli tenga esa nota mientras sobrevaloradas tonterías como El Exorcista están en lo más alto. Así que todo un notable para un estupendo giallo realizado con estilo y garra por Sergio Martino, que transforma el típico planteamiento thriller del género en verdadero terror: solo el acoso del asesino a sus víctimas, sin excusas ... sexo, sangre, tensión, que más se puede pedir? jeje.

Ruthven

• 11 Jul 2006

Película terriblemente mala que aun no sé como he podido tragarme entera. Si tenía cierta aversión por la mayoría de las películas de terror italianas, ver cosas como estas la acentúan aun más. Muertes malas, escenas de sexo obsoletas (que en su época serían la bomba, ya lo sé), lenta... Lo tiene todo... Lo mejor es la frase del gitano cuando el comisario le interroga ante el primer cadáver: "como le diría, hablando claro... yo venía a hacer.. un poquito de caca, pero en cuanto lo ví se me paralizó todo aquí dentro...". Un "poquito de caca", que bueno... Se gana el 1.