Ficha 13 Pecados

Críticas de 13 Pecados (24)

• 19 Jul 2014

Digamos que esta es una pelicula que entretiene mas por los juegos que le plantea la voz que otra cosa.Si bien algun juego es bastante retorcido,otro es muy simplon e ingenuo ya que como hizo la novia del protagonista principal,esa es la respuesta mas creible.Despues la obsecion del hombre por el dinero hizo cada cosa que no se puede creer.bastante bueno el final,y lo que hubiera preferido era que despues de resolver los 13 pecados deberia por lo menos haber tenido como recompensa el dinero por mas que no hubiera quedado como el padre.mi puntuacion es un 7.

• 11 Jun 2014

Digamos que la película la vi asi no mas sin nisiquiera saber de que se trataba solo que me parecio algo llamativo el titulo ( 13 sins) y ahora que la termine de ver la verdad es que resulto ser bastante buena y eso que por muchos momentos se nota que no es una película de gran presupuesto pero eso no importo ya que la historia es llamativa desde que comienza hasta que termina.

El protagonista al principio no llamaba la atención y no parecía ser un protagonista fuerte pero a medida que va avanzando el juego se nota mucho el cambio que va teniendo el protagonista.
Otra cosa que me sorprendio fue verlo a Ron Perlman,que es un actor que aparece en muchas películas que capas no sean la gran cosa pero no cae mal este actor.

Algo muy llamativo fue la voz del que daba los juegos,era muy de comercial y a medida que iba pasando el tiempo se transformo en algo macabro.

Tiene mucho suspenso y mas con el final que capas no sorprenda tanto pero me gusto.

La recomiendo mucho a esta pelicula

abc

• 21 May 2014

Interesante thriller con una estructura similar a Saw, aunque con un argumento totalmente diferente y además ni mucho menos tan gore como esta. La película logra mantenerte intrigado pero cuando llevas cerca del 50% del metraje, cae mucho en intensidad, y se vuelve bastante previsible.

Pese a ello, es muy entretenido con los poco medios que pone sobre la mesa, lo que la hace un título muy disfrutable.

No he visto la original, con lo cual no puedo compararla.

• 29 Apr 2014

Entretenido thriller con una idea muy original, un juego donde siempre hay consecuencias y siempre terminan en tragedia, buenas actuaciones, el guion esta muy bueno, un final un tanto que no me llego pero es una película super recomendable.