Ficha Mad Max 3, Más allá de la Cúpula del Trueno

Críticas de Mad Max 3, Más allá de la Cúpula del Trueno (60)

Noriko

• 9 Jan 2009

Tal vez la peor de todas pero aún así se deja ver, además Tina Turner nos deleita con su aparición.

slipkram

• 24 Oct 2008

Ni la frase de ¨dos hombres entran... uno sale¨ salvaron esta esperada, pero inecesaria tercera entrega (solo para completar la trilogia) Llena de vacios en el guion, la salvan las interpretaciones y la historia desaprobechada

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Tercera y última entrega ( por el momento ) del gran guerrero de la carretera.

El film tiene un comienzo genial y algunas de las secuencias más espectaculares de toda la trilogía ( además de ser la más cara ), pero la historia pierde fuelle con la aparición de los niños y convierte ésta última aventura de Mad Max en un viaje Disney con cuatro Punks malcarados.

Un capitulo muy inferior a los dos anteriores , no obstante , se deja ver. Impagable la Turner en plan Dominatrix.

mad warrior

• 12 Aug 2008

La más floja de la saga,las única escena que vale es la de la pelea de max y blaster. La persecución final es un bodrio:no hay sangre,no hay atropellos y sin ¨violencia gratuita¨,mad max no funciona para nada. Los diálogos son ridículos. .

ikerrior

• 11 Jun 2008

Muy buena continuacion del vengador solitario del desierto. El guion base es sencillo pero tiene muchos matices y personajes interesantes, sigue la violencia y la ley del mas fuerte en un futuro desertico y triste. Quiza me haian gistado mas las dos anteriores, pero esta sigue muy bien la historia del protagonista. Cabe destacar la cupula del trueno.

Skryre

• 31 Jan 2008

Sin duda la mas floja de la saga. George Miller transforma su obra en un producto comercial debido al exito de la segunda parte, y eso le hace perder parte de su fuerza. Pese a todo es entretenida. Sus concesiones al gran publico (incluida Tina Turner) son facilmente obviables en pos de una trama sorprendente (aunque Miller no duda en repetir su escena del asalto al camion de Mad Max 2). No es un broche de oro para la saga, pero si un digno final.
Muy recomendable.

DESTROY

• 17 Jan 2008

Descafeinado final de la trilogia, esta vez para todos los publicos. La violencia y el aire trepidante de las anteriores se ralentiza demasiado,y destroza la atmosfera apocaliptica de la anterior. A diferencia de lo que piensan muchos,en esta secuela sobraba tina turner porque me parece metida con calzador en esta pelicula,y solo aparece aqui para propagar su fama. Aun asi,es entretenida y divierte como tratan de convertir el personaje de max a la condicion de heroe,y los personajes secundarios son muy buenos,con la siempre buena direccion de george miller. No obstante,un capitulo que deja un poco mal a la trilogia. .

Dax

• 18 Oct 2007

Triste broche a esta secuela, que no hace honor a sus antecesoras, y que para mí, se podían haber ahorrado perfectamente, exceptuando algunas secuencias puntuales... algo que ha pasado con muchas trilogías... y no diré nombres. Siempre se ha rumoreado una cuarta entrega, quizás situada entre la primera y la segunda... cosa que cada vez veo más lejos. Aún así, se deja ver... ¿o será la nostalgia?

• 1 Oct 2007

Bueno, es más flojilla que las otras dos, se hace bastante larga y es mucho más light, pero hay que reconocer que es muy entretenida, muy bien currada, es como más épica, más de aventuras, y con bastante más presupuesto que las otras. Un digno final de saga, que podía haber estado mucho peor.

Lowell Freeman

• 13 Apr 2007

Es una pelicula entretenida, esta bien, pero las sensaciones que ofrece distan mucho de las dos anteriores. Tiene ideas buenas, pero hay algo que falla... quiza quisieron rizar el rizo demasiado y ya no habia mas que sacar de un producto agotado por las otras dos peliculas. Rozando casi la fantasia, pierde originalidad en muchas partes de la pelicula y como bien a dicho PRODY se hace algo irregular y descompensada en varias partes de la trama. Bueno, es curiosa porque es el final de la trilogia y puede verse, pero yo me quedo con la primera. Con todo esto le doy un 7.

PRODY

• 23 Feb 2007

La parte más floja de la trilogía, con una trama argumental lenta y aburrida descompesada en el ritmo de la acción. Tampoco se entiende que pinta en esta peli Tina Turner...sin comentarios. Una lástima que una gran saga terminara con este mal sabor de boca para el espectador. Se deja ver, sólo para los seguidores de la saga.

Marcos

• 2 Dec 2006

Muy inferior a la segunda entrega en lo que se refiere a acción y curiosos personajes. Comienza bien, parece que va a ser al estilo de la anterior, pero a partir de los 40 minutos se hace algo pesada y no hay buena acción hasta el final. Peor que la segunda, pero no está del todo mal, se deja ver, aunque tenga menos violencia que la anterior. Destacable la aparición de Tina Turner. La mejor escena, sin duda, es la pelea de Gibson contra el golpeador en la cúpula del trueno.

CANO

• 2 Nov 2006

El la unica pelicula que he visto de la saga, a mi me parecio excepcional, muy bien currada. Si esta peli es la mas floja de la triología, y a mi esta me encantó, estoy perdiendo tiempo en ver las dos primeras.

• 26 Oct 2006

Muy floja, inferior a sus antecesoras, con un Mel Gibson mas pacifista y tranquilo, no tan descontrolado, mas aventuras, bastante accion, menos muertes, menos violencia, interesante.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Bastante buena, me esperaba algo peor pero se acepta. Bastante accion y violencia aunque poca originalidad con respecto a las demas. Si has visto las anteriores... porque no esta?

Fear

• 23 Mar 2006

Ñoña continuacion a la serie. Aburre y es excesivamente infantiloide, perdiendo ,ademas de la dureza de las anteriores, la accion que caracteriza a esta serie. Lo unico destacable fue la aparicion de Tina Turner y la cancion que hizo para la peli.

spargo

• 22 Mar 2006

Malisima e inferior a las otras dos partes,momentos infantiles a doquier que hacen que una pelicula tan "dura"acabe siendo un cuento bonito de niños. Ademas no hay carisma ni personajes molones como en la segunda que esa si que es la polla con cebolla. .

mad max

• 11 Jan 2006

En esta tercera entrega no decae la calidad de la saga. Mucha acción, originalidad y sin abandonar el estilo de las anteriores. Mencion especial a la escena en la que se encuentra con los niños que le creían el salvador (una subcultura creada de la nada). Trilogía insuperable. .

tomate

Puedes ver a tina turner de joven, y el rollo maestro golpeador es pro, luego el rollo niños perdidos ai nose es un final aceptable, esta es como mas sosa xo es ke la segunda tiene mucho ritmo y es mas corta, xo es el mismo rollo solitario y desertico xo con tokes muy buenos, y un kit kat

fireguitar

Fin de la saga "Mad Max". Debo reconocer que esta es la peor de todas, muy floja y un poco enredada, además se hace muy larga. Se pudiera haber hecho algo mucho mejor para haber terminado con broche de oro esta gran saga.