Ficha Mad Max - Salvajes de Autopista

Críticas de Mad Max - Salvajes de Autopista (96)

Lowell Freeman

• 12 Apr 2007

Una estupenda pelicula de ciencia ficcion post apocaliptica copiada hasta la saciedad que inicio un nuevo genero en la ciencia ficcion. Pudiendo haber sido perfectamente una historia ambientada en el oeste, o en la edad media o en un mundo de salvajes y guerreros tipo "Conan", "Mad Max" es una nueva concepcion de cine apoaliptico, con policias con pocos recursos, bandas de salvajes, duelos y aventuras,accion... pero ambientado en carreteras en medio de desiertos, con escasez de combustible... Muy critica con el propio ser humano, donde demuestra que por pocos hombres que queden, todos se mataran , y la ley no tendra autoridad sobre nadie. Es entonces donde surge un heroe solitario, en las deserticas carreteras para poder imponer la justicia ante la impotencia de la muerte de su familia. Un gran colofon para acabar los setenta, una pelicula adelantada a su tiempo que causo un gran impacto y que se ha convertido en un clasico.

brickman

• 19 Mar 2007

la peli que hizo famoso a mel gibson,pelicula hecha con pocos medios,pero entretenida al maximo y salvaje a mas no poder.

la mejor de la trilogia.

lofos

• 18 Mar 2007

Producción australiana de bajo presupuesto y de las tres que componen la saga, la más conseguida. Muy entretenida y salvaje.

JUDGE DREDD

• 11 Mar 2007

Pieza maestra sobre la violencia, el futuro desarraigado, el amor, la venganza...en fin., inicio tremendo a una de las mejores sagas k mis ojos han visto. Un Punisher sobre ruedas.

Geniales villanos, secundarios exquisitos, aunque un Gibson aún un poco comedido... pero la atmosfera del film, sus tacos, sus escenas violentas... hacen de éste peazo clásico cortesia de George Miller, una obra capital.

Imitada millones de veces... nunca igualada.

Heroe_cuervo

• 27 Jan 2007

ke peudo decir!!!.. un mel gibson notan pulido..peor igual de bueno...
una historia buena...
ke te induce alo post-apocaliptiko de la segunda entrega.....

kemas pudo decir.. la mera sabrosura!!! ajhjajaja
de culto... talves solo mejroada prola segunta parte y por una cosa minima eh en verdad

Luis Rafael

• 5 Jan 2007

Pelicula de accion con toques de ciencia-ficcion, en el cual se puede apreciar a un joven y desconocido para aquel entonces Mel Gibson, el comienzo de una gran trilogia!! es una gran pelicula, y su secuela es hasta superior, recomendable

Marcos

• 29 Dec 2006

Primera entrega de la trilogía post-apocalíptica "Mad Max". No es tan buena como la segunda, esta tiene menos acción y tiene un ambiente menos extraño que el de la segunda. Pero supera bastante a la algo ñoña tercera parte. Escenas de acción buenas (como la inicial) y un jovencísimo Mel Gibson haciendo del protagonista de toda la saga. Destacable la última escena.

PRODY

• 19 Dec 2006

Una gran película de George Miller que fue el comienzo de una trilogía que dirigió el mismo. Tiene mucha acción y la interpretación de un joven y desconocido Mel Gibson lo catalpultó a nivel internacional. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

muy buena, lahistoria es cojonuda y sin ser nada del otro mundo, las actuaciones son buenas, obre todo Mel Gibson que de auqi pasaria al merecido estrellato.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Muy buena peli de George Miller que no se si es la mejor pero entre las mejores seguro esta. Entretenida de comienzo a fin y con una buena actuacion del, hasta ese entonces, desconocido Mel Gibson. Recomendable

• 22 Aug 2006

Un futuro post-apocaliptico bastante extraño, aunque el de la segunda es mucho mas. Este film es un mito del cine de accion, y una pelicula clasica de principio a fin, una joya de George Miller, quizas la mejor pelicula que hizo este director.

mr. sicknezz

• 4 Aug 2006

Pesimista film acerca de un futuro post (¿o pre teniendo en cuenta la continuación?)apocalíptico donde las pandillas de sádicos motorizqados aterrorizan al personal. Las escenas de acción están muy conseguidas y, en general, consigue mantenerte clavado al sofá. Marcaría una corriente estética influyente en otros films y cómics.

Kameo

Yo la vi en la tele y no sabia ke era mad max xq siempre habia visto la 2 y la 3 ke tienen esa misma atmosferiya xo eske esta no se parece en nada, y es larga de kojones, xo seguro ke es muy buena x eso, y por no ser comercial y tal cual, tendre ke verla otra vez xq no me acuerdo de nada.

Kaos

Estamos ante el claro ejemplo de que se puede realizar una genial película de acción y ciencia ficción con cuatro perras si tienes un poco de talento, imaginación y saber hacer. Toda una obra maestra del género

fireguitar

El inicio de esta famosa trilogía ochentera, con un Mel Gibson totalmente desconocido. Muy entretenida y con mucha acción. Muy recomendable, solamente superada por su secuela.

El criticón

Rodada con pocos medios y con el entonces desconocido Mel Gibson, Mad Max es una de las mejores películas de ciencia ficción que se han visto.
Max es un policía en un mundo donde la ley y el orden son solo burocracia, y las bandas de moteros destrozan ciudades enteras y provocan disturbios por todas partes. Pero cuando Max y su compañero maten al Jinete Nocturno, uno de esos locos, el resto de la banda decide vengarse...
Rodada en el desierto australiano, en paisajes agrestes y polvorientas carreteras que dan el pego al mostrarnos ese futuro desesperado, lleno de negrura, violencia y locura. Técnicamente no es demasiado brillante (no hay que olvidar que estamos ante una película de bajo presupuesto) pero sigue siendo una película merecedora de estar en cualquier antología de ciencia ficción.