Ficha Mad Max - Salvajes de Autopista

Críticas de Mad Max - Salvajes de Autopista (96)

Noise-T

• 3 Jun 2009

Un clásico de la ciencia ficción que asombró al mundo entero,que curiosamente predijo el futuro de la humanidad,es presentado en un formato casi de cine independiente y modesto.
A pesar de todo,demostrÓ al publico que con buenas ideas sobra el dinero,marcando el cine sci-fi durante las siguientes décadas,con su hiperviolencia,las carreras más espectaculares del momento y sus carismáticos personajes.
Sin duda una de las mejores del género.¨No al remake¨

David30

• 6 Feb 2009

Una de las mejores peliculas post-apocalipticas y la que puso de moda el genero. Un jovencisimo Mel Gibson ya apuntaba maneras como gran actor y sobretodo para el genero de accion. La pelicula contiene un ivel bastante elevado de violencia con un inolvidable Cortauñas de villano,un autentico malnacido. Mencion aparte merecen las persecuciones en coche qu hasta ese dia pocas se habian visto con esa sensacion de veloidad que le dio George Miller. Recordar que la peli no es americana sino australiana con lo cual no dispuso de un presupuesto espectacular pero se nota que los australianos pusieron todo el dinero posible ya que la pelicula tecnicamente esta muy cuidada. Este film puso al cine ausraliano en el mapa cinematografico con toda justicia. Y lo mas increible es que unos años despues se hizo una secuela que incluso era superior a este film.

Noriko

• 9 Jan 2009

Una de las mejores películas post-apocalipticas, la lucha por el combustible, acción a raudales, rapidez, entretenida sin duda, RECOMENDABLE.

gabrielkakihara

• 26 Dec 2008

el inicio de un mito, mad max el vengador de la autopista, buena dosis de accion, lo mejor los personajes desde max y sus compañeros policias hasta la banda de moteros con un genial bubba y cortadedos, ademas de las primeras peliculas de calidad ambientada en un futuro post acopaliptico,el coche de max mitico

slipkram

• 24 Oct 2008

En su epoca me encanto, hoy dia logicamente las hay mejores, pero no deja de ser un clasico dentro de su genero

sicoisteria

• 10 Oct 2008

entrtetenid y muy lograda, sin embargo no me convence del todo, la accion esta muy bien hecha sin embargo pudo ser mejor.

sadico2000

• 30 Sep 2008

me gusto mucho para ser la primera peli de persecuciones que he visto tambien me gusto de esta peli toda la accion que tiene ademas de los malos en moto y el espectacular mel gibson de jovencete sin lugar a dudas una de las mejores pelis que he visto

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Obra de culto total , además de ser la instigadora de todo un mundo de imitadores que poblaron las pantallas de medio mundo durante casi toda la decada de los 80.

El film de George Miller es oscuro e intransigente. Una visión descarnada de un futuro al que nos acercamos irremediablemente...

El inicio de Mel Gibson como heroe de acción y uno de los mejores títulos del cine futurista.

Nillard

• 5 Sep 2008

Bueno a ver,hay que decir ke la ambientación de ese futuro deja bastante que desear,aunke esto es mas bien culpa del presupuesto.Aun teniendo mas de un fallo esta road movie de finales de los 70 marco un antes y despues en el cine de acción.Es una película de la ke estaria bien un remake bien hecho dentro de unos cuantos años.

thrawn

• 3 Sep 2008

magnifica, una de las cosas mas miticas dentro de los futuros post-apocalipticos (quien no ha dicho nunca ¨un mundillo tipo mad max¨?????)
accion a raudales, en plan venganza (ya se sabe, mujer y compañero muertos y poli que se venga de los malos)
Unos malos que estan todos mal de la cabeza que se dedican a saquear, matar y violar maniquies XDDDDDD
maravillosa

mad warrior

• 23 Jul 2008

Una obra maestra del cine de acción.Un auténtico clásico,con escenas inolvidables y actores impresionantes (aunque no famosos).Después de Mad Max las películas de acción y post-apocalípticas nunca serán las mismas.Un AUTÉNTICO MITO CINEMATOGRÁFICO.

mkl

• 12 May 2008

Increible pelicula con una atmosfera muy apocaliptica,un mundo dominado por lo mas podrido hacen de mad max y sus deprimentes escenarios a la par que sus odiados moteros enfermos,una pelicula imprescindible en cualquier videoteca casera.Escenas de accion muy reales y una historia que engancha nada mas empezar con una violenta persecucion.Nos muestra una vez el cine,que la violencia engendra violencia a su maxima nivel.Mel gibson con una magnifica intrerpretacion nos lleva a un futuro muy desalentador.Para mi una gran pelicula en todos los sentidos.

tallero

• 21 Mar 2008

Bueno, creo que ya puedo aportar más bien poco a lo ya dicho anteriormente. Es un clásico, eso es innegable, y no son pocas las cosas que juegan a su favor: una interpretación magistral de Gibson, buenas secuencias se persecución, paisajes, y un diseño original de los coches. Hay que verla.

Skryre

• 31 Jan 2008

El inicio de una de las sagas mas famosas del cine fantastico y el nacimiento de un personaje mitico. Excelentemente rodada, con impactantes escenas de persecuciones y una buena historia (que roza el western en muchas ocasiones) "Mad Max, Salvajes de la Autopista" es una de esas peliculas absolutamente imprescindibles. Su tono apocaliptico se ve rebajado con respecto a las otras partes de la saga, pero es un gran film. Impresionante.

DESTROY

• 17 Jan 2008

Un clasico del cine futurista y de la violencia preapocaliptica(y digo preapocaliptica porque no veas como estan las cosas en la secuela). Mad max nos presenta un panorama arido y desolador en donde el mundo,ya muy decadente,se esta yendo al carajo y la policia ya es incapaz de parar la ola de pillaje y matanza en las autopistas. Los motoristas controlan las carreteras y estan dispuestos a matar a todo el que se le cruce a cambio de la cada vez menos gasolina existente. Mel gibson es el poli max rockatanski,que despues de que hagan papilla a su familia bajo las ruedas de las motos,se monta la de dios,con un climax muy decadente y salvaje. Las interpretaciones de los moteros son de pura esquizofenia,indeseables, psicopatas y tarados perdidos,acostumbrados al panorama que les rodea. La pelicula muestra escenas muy violentas de carretera que es muy dificil encuadrarlas en el marco del cine de accion,con la presentacion del v8,la maquina de 8 cilindros de max,emblema caracteristico de la trilogia. La fotografia es soberbia y caracteriza de forma perfecta la peli y la direccion de george miller es brillante. Un clasico salvaje venido de las antipodas, inmortal,y que presento en sociedad al pureta religioso de mel gibson.

ikerrior

• 9 Nov 2007

Esta pelicula es la prueba de que con poco dinero, muchas ideas y ganas de hacer bien las cosas se puede conseguir una obra maestra de la cine. Mostrando una ciencia ficcion novedosa, pos apocalipta con total realismo, gracias tambien a la buena interpretacion de Mel Gibson. La historia es buenisima igual que la ambientacion barata pero combincente, ya que en el mundo futurista que presentan los recursos son limitados. Visionado obligatorio.

Dax

• 18 Oct 2007

Hay pelis que piensas qué carajos voy decir de ella que no se haya dicho... para mí, hubo un antes y un después tras esta peli imitada hasta la saciedad y nunca superada, que ha influenciado más que otras obras de "culto" en el cine actual... y qué narices, quien no la haya visto... ¿qué espera?.

BEOWULF

• 18 Sep 2007

Genial película, con un gran Gibson y mucha acción y sangre, una de las mejores sobre el tema de una tierra desértica y sin ningún control. Le siguieron otras dos partes, tambien muy buenas. Imprescindible.

• 18 Sep 2007

Bueno, es un clásico, de eso no hay duda, con un bajísimo presupuesto supieron hacer una película muy entretenida, con muchísima acción y algunas escenas muy logradas. Una maravilla no es, pero marcó época y género.

vassago

• 3 Jul 2007

la mas floja de la trilogia, pero no por eso es mala, es bastante entretenida, con bastante accion y sangre