Ficha Los Chicos del Maíz 3: La Cosecha Urbana

Críticas de Los Chicos del Maíz 3: La Cosecha Urbana (52)

mirada azul

• 25 Jan 2008

Entretenida produccion de principios de los noventa,donde las actuaciones son correctas y la trama envolvente. Pero no ofrece nada que pueda sorprender y los efectos para la epoca dejan mucho que desear. No obstante puede resultar entretenida,aunque poco creible y esteticamente muy pasada ya,estancada en los noventa,vaya. .

vassago

• 29 Jun 2007

Igual de mediocre que la 2, porque para superar a la 1 se lo deberian haber currado mas, el final me parece bastante cutre y el niño protagonista odioso.

Bros

• 5 Jun 2007

Bastante buena,la escena principal esta genial y las muertes estan muy logradas,lo peor es el final que se ve bastante cutre.

Peibolster

• 2 May 2007

Como película de terror, esta tercera parte es un buen producto, atmosférico y con ritmo, aunque la parte final sea un artificioso espectáculo de FX tirando a mediocres. Y el punto más flojo es la nula explicación del orígen de los niños adoptados y su escasa relación argumental con la película original. Aún así, está bastante lograda.

lofos

• 18 Mar 2007

Si bien es un poco superior a la segunda entrega, lo cual no es decir mucho, no da la talla en comparación con la original.

Luis Rafael

• 5 Oct 2006

Tiene buenas muertes y sangre, pero no deja de ser una pelicula mediocre. Mi persona le tiene media idea a esta saga!! ya que tiene una fama que no deberia tener!! mejor que la 2da

• 15 Aug 2006

Empieza de forma estupenda. Mantiene el ritmo muy bien, y resulta bastante tétrica en cada momento.
Cuando creí que una entrega de esta saga haría auténtica justicia, capaz de levantar el ánimo tan caído que se siente por está película y sus secuelas, la verdad es que... no lo consiguió.
Si bien es cierto que el niño protagonista es odiable, terrorífico incluso.
Pero la parte final mató toda ilusión de seriedad, la aparición de esa criatura con unos efectos digitales pobres... ni siquiera debería haber ocurrido.
Aún así, me gustó. Es una saga disfrutable, entretenida y con secuencias verdaderamente terroríficas.

alfheim

• 16 Jul 2006

No he visto la 2 pero probablemente la primera es y será mejor de las que hagan. Esta a parte de cutre y rebuscada está mal hecha. El final es para partirse, se ve un mostruo en stop motion agarrando muñequitos de personas. Me costará olvidar semenjantes imágenes.

stormdaly2004

• 30 Jan 2006

Truño de mucho cuidado algo superior a la nefasta segunda entrega. No obstante no tiene sentido del ridículo y el penoso espectáculo final acaba por coronar un pastel que nunca debió existir.

• 5 Dec 2005

Tiene partes algo penkas, pero en general me ha gustado más que las anteriores, cambia el escenario y el estilo de la película, tiene bastante suspenso y mucho gore. Entremezcla algunos efectos especiales bastante buenos con otros malísimos. El final es la ostia, caos total por todos lados, muchísima sangre, un bicho curradísimo (aunque al coger a la gente de lejos se vea que son muñecos de juguete). Mola.

Curvi

Muy aceptable y buena segunda secuela de una excelente película de terror de los 80.
Cambia de escenarios y en vez de los maizales, la matanza se sitúa en una casa y en un instituto.
Recomendable.

Leatherface

Sin duda una gran pelicula, entretenida de principio a fin. La idea de esta cambia con las anteriores y el cambio la favorecio porque realmente esta muy buena. La recomiendo mucho